Levante B-Badalona(1-1)
-
Descanso 0-0
-
Empate de penalty (último minuto) y gracias, este equipo cuando no juega Roger NO TIENE GOL y asi no vamos a ninguna parte.
Final 1-1
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Cada vez nos cuesta más crear ocasiones, y cuando la creamos la fallamos, como la de Álvaro. Yo hubiese esperado más en el cambio de Ortuño por Fonte. Lo bueno es que Higón va cogiendo forma y puede ser importante para el final de temporada (si no se lesiona claro).
El miércoles partido clave en Hospitalet
-
Me quedo con el inicio de segunda parte hasta el 0 a 1.Al fin hemos vuelto a ver a Higón. Eso si,fallando lo infallable cara a puerta.Sin un goleador no nos vamos a clasificar.
-
De momento ha perdido el Alcoyano, a ver si L´Hospitalet pierde también y el puntito se hace bueno
-
De momento ha perdido el Alcoyano, a ver si L´Hospitalet pierde también y el puntito se hace bueno
Pues el Olímpic también ha perdido y parece que se desinfla. El Hospi empató al final pero tampoco es mal resultado. Estamos a 4 del Olímpic pero con un partido menos, y a cuatro del Hospi pero jugamos contra ellos este miércoles. Le sacamos sólo uno al quinto, el Alcoyano, pero con un partido menos.
Digo yo que porque no jugó ayer Roger si no hay jornada en Primera. ¿Tampoco jugará el miércoles ese partido decisivo? Y si el equipo se mete en ply-off ¿no lo jugará? Que me lo expliquen.
-
A TODOS los entrenadores por regla general el Club les importa un pimiento, para ellos LO PRIMERO es su equipo y en este caso Jim dijo que le hace mucha falta Roger en estos momentos y quiere que este mentalizado con el primer equipo, que ya lo habló con José Gomez que hasta final de temporada Roger va a estar con él. No quiere lesiones ni sanciones.
YO LO VEO BASTANTE LOGICO, visto lo visto que tenemos en el primer equipo y que todavía NO ESTAMOS SALVADOS del descenso a 2ª. Lo siento por el "B" que no es capaz de marcar goles si no esta Roger….pero las cosas han venido así por la marcha de Martins.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pues el Alcoyano ha destituido a Garitano. Yo creo que nos puede venir bien