ETXEITA
-
No es el Elche el que no quiera al jugador, es que el chaval ya sabía desde hace meses que su futuro estaba en Primera. El Athletic necesita centrales y le quiere repescar.
-
Se va a ir al Athletic para sustituir a Amorebieta
-
Pues bon viatge i bon vent.
Si no se nos va Navarro, el centro de la defensa está más que bien resuelto con Ballesteros , Rodas, Vyntra y Navarro. Ahora bien si se va Navarro, entoces vería que un fichaje en esa zona es necesario; pero tenemos un chaval que vale millones, Torrent. ¿Por qué demonos buscamos fuera, si lo que tenemos en casa es mejor? Ya está bien de Voltas, Serranos, Bothellones, Dudkas, Farinosos, etc. En casa tenemos lo que buscamos. No todo, evidentemente; pero mirad a Iborra, Rodas, Rubén y Roger. Por no nombrar a Ballesteros y Juanfran por su antigüedad. ¿Por qué no Iván y Torrent?
¿No os gustaría esta alineación del futuro inmediato? Garabato, Iván , Rodas, Torrent, Ballesteros, Juanfran, Iborra, Rubén , Roger… ¡Madre mía!
-
No tenemos para la proxima temporada, el puesto de centrales cubierto???
Con Ballesteros, Vintra, David Navarro y Hector.
La verdad es que no entiendo el posible interes por este jugador al tener lo que tenemos.
-
Navarro se irá. En invierno el club rechazó por el una oferta interesante de la Premier.
-
Navarro se irá. En invierno el club rechazó por el una oferta interesante de la Premier.
Creo lo mismo, además no estamos valorando el temporadón que está haciendo. Para mi, el central que mejor lo ha hecho durante esta temporada
-
ojala se queden los 4 que tenemos, de todas formas si tiene oferta del Athletic lo logico será que vuelva a su tierra…y ojo con el elche, que el Anguix ya anuncia que tendran un presupuesto importante pero sin volverse locos, no estan en concursal y no le deben de rendir cuentas a nadie, eso si, deuda tienen y el IVF tiene un aval de 9 kilos, no se si lo han ejecutado ya. Que no acabe el zhar alli porque le den más pasta.
-
No es el Elche el que no quiera al jugador, es que el chaval ya sabía desde hace meses que su futuro estaba en Primera. El Athletic necesita centrales y le quiere repescar.
Entiendo
-
ojala se queden los 4 que tenemos, de todas formas si tiene oferta del Athletic lo logico será que vuelva a su tierra…y ojo con el elche, que el Anguix ya anuncia que tendran un presupuesto importante pero sin volverse locos, no estan en concursal y no le deben de rendir cuentas a nadie, eso si, deuda tienen y el IVF tiene un aval de 9 kilos, no se si lo han ejecutado ya. Que no acabe el zhar alli porque le den más pasta.
Precisamente El Zhar no me preocupa que se vaya al Elche. Manolo Salvador puede encontrar con pocas dificultades a un jugador mejor que él. Por no decir que la 2ªB y 3ª están llenas de jugadores mejores que El Zhar en su posición. Por ejemplo, Higón.
Por otra parte, el fichaje de Etxeita es tan innecesario como el de Lell. Solo serviría para cortar/estancar la progresión de otros jugadores que pueden aportar lo mismo y no son cojos como Rodas o Torrent, como Lell se la cortó a Iván.
-
@Llevantí_7:
Precisamente El Zhar no me preocupa que se vaya al Elche. Manolo Salvador puede encontrar con pocas dificultades a un jugador mejor que él. Por no decir que la 2ªB y 3ª están llenas de jugadores mejores que El Zhar en su posición. Por ejemplo, Higón.
Por otra parte, el fichaje de Etxeita es tan innecesario como el de Lell. Solo serviría para cortar/estancar la progresión de otros jugadores que pueden aportar lo mismo y no son cojos como Rodas o Torrent, como Lell se la cortó a Iván.
Totalmente de acuerdo-.
-
@Llevantí_7:
¿Qué pasa con Higón que no parece dar síntomas de dar el salto al primer equipo?
-
@1v7h2itx:
¿Qué pasa con Higón que no parece dar síntomas de dar el salto al primer equipo?
Acaba de salir de una lesión de larga duración, yo confío en él como nuestro MD de futuro.
-
@Nabil_El_Zhar:
@200d6bm9:
Acaba de salir de una lesión de larga duración, yo confío en él como nuestro MD de futuro.
Perdona ¿Qué es MD?
-
Medio derecho?
-
Si, significa medio centro derecho. Perdón pero estoy acostumbrado a ver la abreviatura en el Fifa.
-
@Nabil_El_Zhar:
Si, significa medio centro derecho. Perdón pero estoy acostumbrado a ver la abreviatura en el Fifa.
Los viciados a los videojuegos te hemos entendido a la primera jajajaja
-
En Plaza deportiva hablan de su posible fichaje:
http://www.plazadeportiva.com/ver/5052/ ... etra-.html
Lo que me ha desagradado es que El Zhar se pueda ir. Para mi tiene sitio con nosotros.