Levante UD - Deportivo 13-4-13 18:00h, Orriols.
-
El sábado va a ser definitivo para saber lo que vamos a hacer hasta final de temporada.
El descenso está prácticamente conseguido (falta solo que sea matemáticamente) y ahora lo que hay que saber es lo que está en la mente de JIM y los jugadores. Y falta ver el grado de motivación.
El Depor va a venir jugandoselo todo. Lleva una reacción tremenda, que aún así aún lo situa en puestos de descenso, pero a punto de salir de ellos. Está claro que la motivación va a ser total por parte de ellos.
El ir a Europa cada vez está más caro, pero creo que el intento hay que hacerlo. Ya lo dije anteriormente al partido contra el Madrid (el cual estaba perdido de antemano). Ganando los cinco partidos de casa y sacando algo en Mallorca y Bilbao) se podria conseguir. Está claro que es tarea harto dificil y que no se depende de si mismos, pero creo que intentarlo hay que intentarlo. Y la motivación debe existir.
El partido contra el Depor nos va a decir si existe motivación o ya vamos a dejar pasar la temporada sin aspiraciones de nada.
-
Coincido en que el partido no será nada fácil. El Depor ha ganado los 3 últimos partidos y necesita seguir ganando para intentar salvarse.
Espero que se cumpla la tradición y Marchena sea expulsado. Echadle un ojo a Abel Aguilar y Salomao, dos jugadores del Depor que creo que nos podrían servir de cara a la próxima temporada.
-
Este partido marcará el final de liga, si ganamos pelearemos, o podemos pelear por algo, si no , pues solo nos jugaremos la honra.
-
Aunque es cierto que no creo que el equipo corra peligro de descender, no lo es menos que contaría más con los puntos el día del Celta que esta jornada. Y juro que no quiero ser pesimista y que de verdad creo que deberíamos de ganar, pero a las pruebas me remito: en las últimas temporadas, siempre que aquí viene un rival a jugarse la vida y a nosotros 'ni nos va ni nos viene', acabamos saliendo trillados (lo que voy a decir ahora es suposición y sólo mi humilde opinión, pero creo que los jugadores están mentalizados de que el año que viene no van a Europa). Aun y así, espero tener que tragarme mis palabras, de corazón lo digo.
En cuanto a la alineación, lo único que tocaría yo es que viendo que Acquafresca está siendo un fracaso estrepitoso, mejor reconocer un error a tiempo que seguir perpetuándolo y yo, si por mi fuera, pondría a Roger (siempre que no interfiera con los intereses del filial, que no sé como le cae el partido la próxima semana).
Roger!!!!!!! sera por los goles que a marcado, las a fallado mas claras que Acquafresca,visto con mis ojos, es mas Roger lleva toda la temporada medio entrando y entrenando con el Levante y no veo que haya dado mucho mas que Acquafresca el cual lleva pocos meses aquí
-
Aunque es cierto que no creo que el equipo corra peligro de descender, no lo es menos que contaría más con los puntos el día del Celta que esta jornada. Y juro que no quiero ser pesimista y que de verdad creo que deberíamos de ganar, pero a las pruebas me remito: en las últimas temporadas, siempre que aquí viene un rival a jugarse la vida y a nosotros 'ni nos va ni nos viene', acabamos saliendo trillados (lo que voy a decir ahora es suposición y sólo mi humilde opinión, pero creo que los jugadores están mentalizados de que el año que viene no van a Europa). Aun y así, espero tener que tragarme mis palabras, de corazón lo digo.
En cuanto a la alineación, lo único que tocaría yo es que viendo que Acquafresca está siendo un fracaso estrepitoso, mejor reconocer un error a tiempo que seguir perpetuándolo y yo, si por mi fuera, pondría a Roger (siempre que no interfiera con los intereses del filial, que no sé como le cae el partido la próxima semana).
Pues será el día del Zaragoza, porque el Hércules de Djukic se jugaba la vida y se le ganó, y el Mallorca este año se jugaba la vida porque estaba abajo en la primera vuelta y se le ganó. O al Villarreal la temporada pasada, que estaban abajo a falta de pocas jornadas.
Por otro lado yo no sé qué partidos ves para decir que Acquafresca está siendo un fracaso, pero te recomendaría que siguieras más los movimientos del jugador en cada partido. Si no lleva tantos goles es porque no tiene tantas ocasiones, pero el problema es del equipo, no suyo porque calidad le sobra.
No como Roger, que precisamente falla más que una escopeta de feria y hoy por hoy no tiene nivel para Primera como por ejemplo Rubén.
Pero claro, siendo colega de Roger es fácil defenderle y criticar al italiano.
-
Luego se dice que hay que dar oportunidades a la cantera…...
-
Pues hay que ganar para luchar por algo en lo que queda de Liga. El Depor viene muy enchufado, si salimos con la caraja nos ganarán sin problemas.
-
Pero es que para jugar a lo que jugamos nosotros Aquafresca vale para casa, como se demostró contra el Getafe, fuera donde salimos muy replegados no le he visto aguantar ningun balón cosa que si hizo Valdo en Granada y Rusia, tampoco tiene la velocidad de Martins…pero es que seguimos queriendo jugar como cuando estaba Koné y supongo que estos jugadres no saben jugar a otra cosa, se nos da genial a lo que jugamos eso si.
-
Sábado a las 18:00. Aún así es un desplazamiento largo pero la afición del depor se lo está creyendo y lo mismo se movilizan. No me gustaría revivir lo ocurrido a finales de los ochenta (más o menos, yo era un crio) con los borregos ultras del depor detras de la portería del fondo orriols, con destrozos incluídos…
-
Las entradas se pueden comprar por internet. No me habia dado cuenta de esto. ¿Funciona desde hace mucho?
-
Las entradas se pueden comprar por internet. No me habia dado cuenta de esto. ¿Funciona desde hace mucho?
creo que desde el día del Getafe.
-
Yo no me fío del Real Club Deportivo de La Coruña. Hay equipos que cuando van colistas o casi, les da un ataque de moral y les da por ganar partidos aunque bajen. Precisamente eso nos pasó en la 2007-08. Se están jugando mucho y Fernando Vazquez es bastante listo por mucho que haya estado sin entrenar. Han entrado en el espíritu "Si se puede" y tenemos que contrarrestarlo por nuestro " Si se puede". Precisamente hecho de menos lo de "La unión es la Salvación" porque tiene ese componente que dota de moral tanto a los jugadores, directiva y afición. Quien crea que a los 7 partidos que quedan (uno me dejo que es contra el Barça) van a ser un paseo es un craso error. Nuestro "SI SE PUEDE" tiene que se superior al suyo.
-
creo que desde el día del Getafe.
Ok, gracias.
-
No entiendo que no quieran liquidar material de la tienda como el de E.L., una buena medida seria regalar una entrada cada 5 euros de compra.
-
El Depor vendrá con moral,ha ganado tres partidos seguidos,los mismos que había ganado en toda la temporada. Eso sí,debemos tener en cuenta los rivales que ha ganado,Zaragoza,Celta y Mallorca,los equipos que se juegan el descenso y peor están en la liga. El Zaragoza tiene una pinta mala o muy mala,esta en una dinámica de descenso sin remedio. Como les demos la puntilla en Orriols,lo que me voy a reír.
-
@Gol Orriols:
Pues será el día del Zaragoza, porque el Hércules de Djukic se jugaba la vida y se le ganó, y el Mallorca este año se jugaba la vida porque estaba abajo en la primera vuelta y se le ganó. O al Villarreal la temporada pasada, que estaban abajo a falta de pocas jornadas.
Por otro lado yo no sé qué partidos ves para decir que Acquafresca está siendo un fracaso, pero te recomendaría que siguieras más los movimientos del jugador en cada partido. Si no lleva tantos goles es porque no tiene tantas ocasiones, pero el problema es del equipo, no suyo porque calidad le sobra.
No como Roger, que precisamente falla más que una escopeta de feria y hoy por hoy no tiene nivel para Primera como por ejemplo Rubén.
Pero claro, siendo colega de Roger es fácil defenderle y criticar al italiano.Me refiero a los últimos años en general. Y en la segunda vuelta, no en la primera. Casi cada ejemplo que me has puesto es facilmente rebatible… Al Villarreal la temporada pasada se le gana porque teníamos más que claro el poder luchar por puesto europeo, y el equipo tenía algo por qué jugar (aquel partido lo recuerdo perfectamente y, a pesar de ser mejores, apenas tuvimos ocasiones y se gana por una genialidad de Rubén casi en el descuento); el Mallorca en la primera vuelta este año... ese ejemplo es de risa. Nadie, y repito, NADIE, se juega la vida en la primera vuelta, es demagogia pura. Nada que objetar a lo de Hércules o Zaragoza, que son las excepciones que confirman la regla. Y, sin que sea un ejemplo de 'jugarse la vida al límite', este año hemos tenido un caso: el partido contra Osasuna en el Ciutat: tuvimos dos/tres, no las enchufas, aun no estás jugándote nada en concreto, el resto del partido te dedicas a sestear y llega Osasuna, que tenía ganas de ganar aquello y zas... Partido perdido. Y como ese, varios más en los últimos años. Imagina los que vengan jugándose la vida...
Siguiendo, te diré que los partidos que veo de Acquafresca son TODOS. Y que un jugador que lleva aquí ya tiempo y que, aunque nuestro sistema de juego no le favorezca especialmente, lleve UN gol (y que le vino de rechace) demuestra a las claras que ese delantero es un fracaso ROTUNDO, como lo fue Ghezzal, por ejemplo, aunque marcase los dos goles que nos metieron en Europa contra el Athletic, por ejemplo. ¿Que se mueve y crea espacios? Genial, pero únicamente si es un COMPLEMENTO a sus características como delantero. Si un delantero, cuya misión es meter goles, sólo crea espacios y nada más, hace su trabajo a medias. Y eso de que no tiene ocasiones... Acuérdate del partido ante el Getafe, por ejemplo, y luego dime que no tiene ocasiones claras. Y sí, Roger también ha fallado ocasiones clarísimas, pero dado que Acquafresca está a préstamo (y más que probablemente se volverá a Italia) y que a Roger se le acaba de renovar, vale más la pena empezar a rodarlo de cara al año que viene por si no tenemos negro 4.0. Para concluir la discusión puramente futbolística, curioso que Acquafresca no triunfe más por el juego del equipo (él no tiene la culpa, según tú) y que Roger falle más que una escopeta de feria (repito tus propias palabras, en las que implicitamente das a entender que en este caso sí es culpa suya).
Y dejando de lado lo deportivo, lo de que dices que siendo colega de Roger es fácil criticar a Acquafresca... Grandes colegas, por lo visto, seremos tú y yo para que me conozcas tanto y tengas tan claro que soy amigo, colega, afín, o como quieras llamarle de Roger. Para sacarte de tu error, búscate el hilo de la renovación de Roger y mira lo que dije de él cuando la renovación estaba estancada y verás lo 'colega' que he sido y/o soy de Roger, anda...
-
Creo que hay viaje de gente del Deportivo desde Madrid y Coruña
costaba 40 euros viaje y entrada
-
MUNUA
PEDRO VYNTRA NAVARRO JUANFRAN
DIOP IBORRA
EL ZHAR BARKERO RUBEN
ROGER
-
Segun LEVANTEUDRADIO vienen 200, imagino que seran las entradas pedidas desde alli.
-
Hola, no se en que hilo preguntar esto: ¿los niños pagan igual que los adultos en el ciutat de Valencia? ¿que fondo me recomendais para ir con un niño de 5 años? Gracias por adelantado
-
Hola, no se en que hilo preguntar esto: ¿los niños pagan igual que los adultos en el ciutat de Valencia? ¿que fondo me recomendais para ir con un niño de 5 años? Gracias por adelantado
Los niños pagan igual que los adultos, pero que pase al mismo tiempo que tu por el torno y probablemente no te digan nada. si se ponen tercos y no te dejan pasar ya sabes las taquillas quedan má lejos del gol Alboraya.
El fondo Orriols está mas lleno y este sábado van a poner un Tifo.
El fondo Alboraya hay más asientos libres, quizás aún te de el sol un poco de cara, llevate 2 gorras.
A 8 Euros las gorras blaugranas con el escudo del Levante.
A disfrutar
Elige tu mismo.
-
@kiso por vi:
Los niños pagan igual que los adultos, pero que pase al mismo tiempo que tu por el torno y probablemente no te digan nada. si se ponen tercos y no te dejan pasar ya sabes las taquillas quedan má lejos del gol Alboraya.
El fondo Alboraya hay más asientos libres, quizás aún te de el sol un poco de cara, llevate 2 gorras.
A 8 Euros las gorras blaugranas con el escudo del Levante.
A disfrutar
Elige tu mismo.Sólo te ha faltado decirle el resultado del partido
-
Gracias kiso por vi. Ya os cuento la experiencia. Mi pequeño se ha emperrado en ver a Nuestro paisano Ruben. Un saludo.
-
Amb un xiquet de 5 anys, te'l deixaran passar debades.
-
@kiso por vi:
fijate tu, no sabia nada de lo del tifo.
-
Gracias kiso por vi. Ya os cuento la experiencia. Mi pequeño se ha emperrado en ver a Nuestro paisano Ruben. Un saludo.
El club hauria de prendre nota d'aquestos detalls. Per a la temporada vinent podria fer algún acte a Xàtiva, com la presentació d'un jugador…. Un jugador com Ruben , en estos moments és una bona excusa per tal de captar nous abonats de la Costera, Vall d'Albaida... , i si a més en eixa presentació a Xàtiva li afegeixen unes cançons dun altre socarrat com LLiure estic segur que inclús el Rus deixarà de ser xotarro.
-
Recuerdo que desde radio nou dijeron en la ida que recibieron al Levante al grito de "asesinos", fue el partido siguiente de la ceja de Cristiana Ronalda.
-
–------------------- MUNUA ------------------
----PEDRO---- VYNTRA---- NAVARRO---- JUANFRAN
------------------ DIOP ------------ IBORRA -----------
--------- EL ZHAR ------ BARKERO ----- RUBEN---------------------- ACQUAFRESCA --------------
-
Muchas gracias a todos por la ayuda. Comprare la mia por internet. Una duda, si no puedo entrar al nano…¿podre comprarle la entrada el mismo dia? lo digo porque si son numeradas...........¿como lo veis? Perdonar si soy un poco plasta.
-
Ya sabéis nuestro "si se puede" debe ser superior al suyo. Clave no encajar gol y no nos fiemos de ellos con un 0-0 en los últimos minutos. A por ellos !!!!!