¿FRAN YESTE?
-
Con este fichaje de yeste que menos que lleneis la tribuna el dia de la presentacion de Albelda y Vicente.
Tú preocúpate de tu equipo que igual el que acaba fichando a Vicente sois vosotros. La temporada que viene vendéis hasta al españita ese o como se llame.
-
Tio Masclet, ¿Sigue en pie la apuesta 5 a 1 a que Iborra sólo jugará un partido en Mestalla?
( o dos, si uno es de Copa)
-
Hay que ser masoca , yo en la vida entraria en un foro ...
-
Según Carlos Ayats, no viene y espero que así sea.
-
Despues de darle un poco más de vueltas al asunto tambien podría pasar como con David Navarro, que vino a mitad de temporada y no estuvo muy entonado que digamos y ahora se ha hecho indiscutible despues de haber cogido la forma.
Hombre, yo creo que Yeste está mucho más acabado que David Navarro… Ni por edad, ni por estar acabado, ni nada por el estilo. No se, yo no estoy muy de acuerdo con lo que dices.
-
Tio Masclet, ¿Sigue en pie la apuesta 5 a 1 a que Iborra sólo jugará un partido en Mestalla?
( o dos, si uno es de Copa)Nunca estuvo en pie ninguna apuesta,canalla
Y manda huevos en este caso en particular la impaciencia de la generalitat,no me jodas.Tanto les costaba esperarse a noviembre que era la fecha acordada para darle la patada en el culo a llorente?
-
Y manda huevos en este caso en particular la impaciencia de la generalitat,no me jodas.Tanto les costaba esperarse a noviembre que era la fecha acordada para darle la patada en el culo a llorente?
Ja,ja… Nunca estuvo en pie ninguna apuesta, porque no la aceptaste, en plan "perdonavidas" al decir que contabas con "información de la que yo no disponía..
Pero eso lo arreglaréis fácil... 50.000 euros por barba, y otra vez un Valencia campió....
PD. Muy buenas las dos líneas sobre Yeste...
-
No te equivoques. Císcar, Varona y alguno más, están convencidos de que Llorente, con su dimisión les ha tendido una trampa. Me he escuchado al murcianico hoy y era pa' flipar xD.
-
Carlos Ayats Pérez @CarlosAyats 10min
JIM niega q haya pretendido a Yeste y afirma que no negociará su continuidad en el @LevanteUD hasta q la salvación sea "matemática"
-
Pues menuda putada,como dicen mas arriba si del horno se dejo los huevos y jugo hasta lesionado no veo el porque yeste no pudiera hacer su papel aunque este acabado.Ademas que narices,yeste ha nacido para jugar en el LUD.
Hidolo!!!:
http://www.mitele.es/programas-tv/conexion-samanta/temporada-2/programa-16/
-
Que feo que es Angulo ¡¡¡DIOS¡¡¡¡
-
Pues menuda *****,como dicen mas arriba si del horno se dejo los huevos y jugo hasta lesionado no veo el porque yeste no pudiera hacer su papel aunque este acabado.Ademas que narices,yeste ha nacido para jugar en el LUD.
Hidolo!!!:http://www.mitele.es/programas-tv/conexion-samanta/temporada-2/programa-16/
Podíamos decir lo mismo para Oscar Serrano , pero lo que necesita el LUD es gente comprometida.
-
Pues menuda *****,como dicen mas arriba si del horno se dejo los huevos y jugo hasta lesionado no veo el porque yeste no pudiera hacer su papel aunque este acabado.Ademas que narices,yeste ha nacido para jugar en el LUD.
Hidolo!!!:http://www.mitele.es/programas-tv/conexion-samanta/temporada-2/programa-16/
Podíamos decir lo mismo para Oscar Serrano , pero lo que necesita el LUD es gente comprometida.
Seamos serios ,a oscar serrano lo conocen los radicales del racing y su familia.A Yeste todos los colgados al futbol y sus intrahisotrias
-
Yeste ni regalado
-
Yeste me gustaba,pero ya está muy pasado de vuelta,antes a un chaval de filial.