FC Barcelona-Levante UD, 20-4-2013 (20:00 horas)
-
Por cierto, no hay jugador mas nulo en ataque que AQUAFRESCA. No baja ni una, ni aguanta un pto. balon.
-
jajajajaja y luego dicen que Munúa es mejor! Si Keylor es Dios!! Ay señor…
Y Undiano muy madridista también eh! Vaya penalty me pita...
-
muerte a Undiano Mallenco.En su proxima visita una pancartita bien grande no estaria mal,para ponerlo en su sitio.No se q tiene contra nosotros,pero el penalty x mas q asiente la cabeza y diga q si es,loq es,es una risa de penalty y una autentica vergüenza.
Contra quien nos la lió hace no mucho??Getafe puede ser? Una queja formal contra este individuo ya.
-
Y todavía hay gente que piensa que Munúa es mejor que Navas!!…no entiendo como no ha sido titular en cada juego..GRANDISIMO CRACK..debió utilizarlo más JIM porque no lo va a tener por mucho tiempo..
-
En la segunda parte Aquafresca no debe salir, por el bien de nuestro equipo.
-
Estoy viendo bien al equipo. Tanto ha cambiado el "cansancio" con el mismo tiempo de descanso? O es que contra el Depor… Es igual. De momento estamos muy sólidos y ordenados atrás. SÍ, han habido cambios, pero la mentalidad es totalmente distinta.
-
En la segunda parte Aquafresca no debe salir, por el bien de nuestro equipo.
¿Para que juegue quien? ¿Roger? Para eso yo desde luego prefiero a Acquafresca.
Hala, si es por Valdo… pues lo vería con mejores ojos.
Aquafresca tiene más gol que Roger. Si bien Valdo tiene también gol y además velocidad.
Yo hoy saco a Valdo, creo que puede bajar balones y ademas coger alguna contra.
Por cierto: PARTIDAZO DE KEYLOR, ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Yo sacaría a Roger,creo que encaja bastante mejor en el estilo de juego del equipo.
-
Yo sacaría a Roger,creo que encaja bastante mejor en el estilo de juego del equipo.
Roger o Valdo, creo que nos pueden dar otra cosa distinta a Aquafresca. Al italiano lo veo muy perdido.
-
… y seguimos con el robo. Esta vez bien Aquafresca, y muy bueno el pase de El Zhar.
-
Aquí seguro que estamos un poco con el canguelo de si finalmente entrará o no por parte del Barça quien ya sabemos.
Tito, resérvatelo para el partido frente al Bayern.
Creo que no va convocado.
Por cierto, creo que va a salir Valdo. Enésima oportunidad para él para demostrar lo que sabe.
-
-
Hoy por lo menos no haremos el típico cambio de Juanlu.
-
Ha tenido mala suerte Aquafresca todo hay que decirlo… ya le han anulado dos goles "legales" en dos jornadas.
-
Que injusto es el futbol…
-
Todo el trabajo al traste. QUÉ RABIA!!!!!!!!
-
El penalti no era, el gol te lo anulan….
-
Hoy no se le puede reprochar nada al equipo. Han hecho un partidazo. Y Navas, ha estado, simplemente BRUTAL.
Una pena.
-
Así es el fútbol, de cabrón y de bonito.
-
Asco, que unos con tantos millones nos tengan que ganar de chamba y ayudandoles los arbitros es para mirarselo, a ver si os eliminan de europa equipos de similar presupuesto, menudos HDP entre unos y otros.
Asi os quiero jugadores asi,porque con esas ganas jugamos champions.
Maxo Levante!!
-
Nonito seria con todos con similar presupuesto y sin ayudas a los dos de siempre
Pd: Yo contra estos dos me negaba a jugar.
-
Ah ,y seguir viendo clasicos y alimentandolos, yo por mi parte hace mucho tiempo que no los alimento.
-
Luego igual piensan que es de ser anti-español el desear que los eliminasen de la Champions, tanto a los Mandriles como a los Culerdos.
Força Dortmund y Bayern.
Ahora sí, aunque sea una peli un poco quizás del tres al cuarto, semana pro nibelungos, me voy a bajar Iron Sky. Venga alemanes, que tenéis las fuerzas en la luna, jajaja.
Yo les tengo asco a los dos igual. No se como siendo del levante hay gente que simpatice con estos dos grandes. Esto no es liga ni nada, Barça y Madrid. Menuda tropa.
-
Ah ,y seguir viendo clasicos y alimentandolos, yo por mi parte hace mucho tiempo que no los alimento.
Oye, pero ¿a ti que te pasa? Si precisamente yo no puedo ni ver al Real Madrid ni al Barcelona. Me parecen el cáncer del fútbol español y creo que hacen competencia desleal al resto de equipos. Les deseo lo peor.
Sólo había comentado que me parecía una cabronada perder después de todo el trabajo durante todo el partido no llevarse ni un mísero punto, pero que a la vez es bonito para los barcelonistas ver cómo su equipo, después de todo su trabajo, obtiene su recompensa.
Era un comentario puramente objetivo, yo deseo con todas mis fuerzas que se forme la liga del clásico y que jueguen ellos dos sus partidos cada semana y dejen en paz al resto de equipos.
Ah, y yo los clásicos los veo cuando hay algo en juego, porque se ve un fútbol espectacular.
El último que hubo ni me acuerdo del resultado porque no había nada en juego, a mí qué más me daba como quedasen.
No te equivoques conmigo…si tú supieras las discusiones que tengo con barcelonistas y madridistas por su afición a esos equipos...
-
Si, es cierto: ya le han anulado dos buenos goles en dos partidos seguidos. De todas formas a Roger tiene que sacarlo a morder cuando quedan 20 minutos para darle refresco al Italiano.
-
Iba a poner algo gracioso y sarcástico sobre Undiano, pero es que es un hijo de puta sin más
-
Uno de los mejores partidos de la temporada, aunque se haya perdido… Y jugando DE VERDE. Ahí lo dejo...
Yo prefería pensar que no rascaríamos nada y en función de como fuese el partido, ver qué tal. Pero, además del arbitraje, que pu*ada que se haya escapado cuando estaba tan cerca...
-
a la vez es bonito para los barcelonistas ver cómo su equipo, después de todo su trabajo, obtiene su recompensa.
"Su recompensa" no, "SU BOTIN", que és el que s'obté d'un robatori. Ja és el 5é al Nou Camp….
-
Quina ràbia! Era l'únic camp on encara no haviem puntuat mai i ho teniem a tocar. Fins i tot després de les errades arbitrals i tot. Quina injustícia!
-
Partidazo del equipo en general en el dia de ayer. Asi si. Alineacion inicial de diez por parte de nuestro entrenador que salio a por el partido y a tratarle de tu a tu a un Barcelona que nos quintuplica el presupuesto. Y vergonzosa tanto la actitud de los jugadores del Barcelona, protestando todo y dejandose caer, sobre todo en el area verdad Iniesta? desesperados porque con su juego no podian contra un equipo inferior que ayer le saco los colores y que fue injustamente derrotado gracias al señor de amarillo que una vez mas nos robo el partido. Si nos marco Fabregas, pero es que antes Aquafresca mete un golazo en posicion legal que nos anula y posteriormente iniciaba una carrera hacia la porteria practicamente en solitario de la cual tambien pito fuera de juego siendo posicion legal. Creo que este equipo tan señorial, llamado Barcelona, no necesita ayudas extras para ganar un partido que no merecio. Aun asi orgulloso ayer de este equipo. Habiendo jugado asi el partido contra el Depor la goleada hubiese sido al reves. Una lastima.