Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

FC Barcelona-Levante UD, 20-4-2013 (20:00 horas)

Levante UD
    43
    100
    6172
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Malcontent Moderador Última edición por

@Axeltorres:

En la victoria contra el Madrid el año pasado hubo unas manos dentro del área del Levante de Vicente Iborra.

Debió darte mucha rabia, ya lo siento…

I'll See What I Can Do

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Axeltorres Última edición por

Que bien me lo pase narrando el partido y lo único que me dio rabia de ese día fue que se me olvido lanzarte un saludito a tu butaca.No volverá a pasar amic.Pero eso si ponte a trabajar o a estudiar y deja ya de perseguir las opiniones de los demás,pesado que eres un pesado.

Responder Citar 0

• argivic Última edición por

Undiano Mallenco, Pérez Lasa, Losantos Omar, Fernández Borbalán… és eixe el "legado" del que tant presumix Xavi Hernández ???

Responder Citar 0

@Axeltorres:

Que bien me lo pase narrando el partido y lo único que me dio rabia de ese día fue que se me olvido lanzarte un saludito a tu butaca.No volverá a pasar amic.Pero eso si ponte a trabajar o a estudiar y deja ya de perseguir las opiniones de los demás,pesado que eres un pesado.

Si me das algo de faena, que parece que te sobra, igual dejo de señalar tu redomado madridismo, amic TOMMASI. Bueno, a quien queremos engañar, seguramente continúe dejándote en evidencia de todas formas jejejeje
            ¡Pero no dejes de mandarme saluditos por ello, que yo te ajunto pese a todo!

I'll See What I Can Do

Responder Citar 0

• TOPBOYSSLUD Última edición por

Fenomenalllll trabajo de ser deportivos valencia, hablando ampliamente del partido del Levante en Barcelona, con la polémica, el robo, Undiano…

10 segundos nos han dedicado.

Responder Citar 0

@Malcontent:

@Axeltorres:

Si me das algo de faena, que parece que te sobra, igual dejo de señalar tu redomado madridismo, amic TOMMASI. Bueno, a quien queremos engañar, seguramente continúe dejándote en evidencia de todas formas jejejeje
                ¡Pero no dejes de mandarme saluditos por ello, que yo te ajunto pese a todo!

Donde ves tu que me dejas en evidencia?? . Lo único que me dejas cada vez que veo algún post tuyo es total admiración por la gente que ayuda a los mas desfavorecidos.
                Lo dicho búscate un empleo y deja de chupar del bote.

Responder Citar 0

@Axeltorres:

Donde ves tu que me dejas en evidencia?? . Lo único que me dejas cada vez que veo algún post tuyo es total admiración por la gente que ayuda a los mas desfavorecidos.
                  Lo dicho búscate un empleo y deja de chupar del bote.

Es evidente que el humillado no admitirá la humillación. Pero si quieres jugar, jugamos de verdad. Te lo vuelvo a repetir, ¿me das tú el empleo? Que pareces no solo ir sobradete en este tema, sino tan iluminado como para creer conocer mi situación laboral e incluso llamarme poco menos que muerto de hambre. O a lo mejor es que simplemente no sabes seguir discutiendo tu madridismo sin perder los papeles y te limitas a soltar soplapolleces sin sentido. A lo mejor, vaya.

I'll See What I Can Do

Responder Citar 0

total admiración por la Fead.
                    No digo mas

Responder Citar 0

Pues para no decir más, ya hace rato que tendrías que haberte callado la boca. Más que nada porque por muy sutil que te creas que eres, me acabas de llamar discapacitado intelectual, por la cara. (http://www.feadcv.com/)
                      Modérese un poquito, si eso.

I'll See What I Can Do

Responder Citar 0

• REALERO Última edición por

Ala, pepe vente a Alemania y 4 roscos, es que alli no tenian a undiano ni ningun arbitrucho de aqui para ayudarles.
                        A fer la ma i el mandril tambe!!

Responder Citar 0

• First post
                          Last post