Entrevista a Rubén García en Mundo Levante UD
-
Le deseo lo mejor y que triunfe totalmente en el Levante, pero preferiría que no fuera tan supersticioso. Creo que cuando madure se irá dando cuenta de que las cosas le salgan mejor o peor no dependerá de si se ha puesto ese día los cascos o no, o si tomó antes fanta, o cocacola… Tiene muchas cualidades para triunfar y la gente que le rodea le debe ayudar a crecer como jugador.
-
Le deseo lo mejor y que triunfe totalmente en el Levante, pero preferiría que no fuera tan supersticioso. Creo que cuando madure se irá dando cuenta de que las cosas le salgan mejor o peor no dependerá de si se ha puesto ese día los cascos o no, o si tomó antes fanta, o cocacola… Tiene muchas cualidades para triunfar y la gente que le rodea le debe ayudar a crecer como jugador.
Eso no es cierto. Es todo psicológico. Claro que igual una coca cola o una fanta no te cambia físicamente nada…pero si mentalmente estás convencido de que sí, te beneficiará más de lo que crees. A mí me pasa, por ejemplo, con las vendas de boxeo...y si crees que con lo que has hecho te saldrá todo mejor, te acaba saliendo.
-
Lo que es cierto es que yo preferiría que cuando no le salgan las cosas bien repasara lo que ocurrió en el campo, cual era su estado de ánimo, o cómo estuvo entrenando, en lugar de repasar si jugó con una espinillera u otra.