Eran aviones
-
La afición hoy ha estado lamentable. No sólo no se ha apoyado al equipo, sino que se ha llegado hasta a jalear al rival, llamar burros a nuestros jugadores, criticarlo todo y, lo más avergonzante, celebrar un gol rival.
Perdona por avergonzarte, pero entenderás (o no) que hay momentos en que precisamente la vergüenza ajena te hace reaccionar de la manera más IRÓNICA. Y recalco esto porque dudo que nadie pretendiera CELEBRAR el gol rival cuando aplaudió, sino más bien expresar frustración por la actitud de los nuestros. Que convendrás, dominio del Depor aparte, que fue como mínimo reprobable. Porque al final, los deportivistas eran aviones precisamente por lo que le faltó al Levante: actitud, motivación, ganas.
-
-
Pues me parece correctísimo hurgar en la herida…y sobretodo que se encierren los jugadores solos y reflexionen ya que la presencia del entrenador les puede privar de expresarse en algún aspecto. Parece un poco sacado de Supernanny pero hay que ser así...
PD: Espero que haya sido de verdad y no un numerito...quiero creer que ha sido lo primero
-
Pues me parece correctísimo hurgar en la herida…y sobretodo que se encierren los jugadores solos y reflexionen ya que la presencia del entrenador les puede privar de expresarse en algún aspecto. Parece un poco sacado de Supernanny pero hay que ser así...
PD: Espero que haya sido de verdad y no un numerito...quiero creer que ha sido lo primero
conjura como antes de cornellà 11-12? esperemos.