Iborra
-
Sé que esto que voy a decir le hará daño a más de uno, pero no me aguanto más.
Iborra será muy buen jugador y todo lo que queráis, pero este chico ya hace muchos partidos que dejó de ser jugador del Levante. No sé en que equipo jugará el próximo año, pero estoy seguro que en el Levante Ud, no.
El contrato que va a firmar debe de ser muy jugoso.
Este chico tenía una característica que le hacía ser uno de los grandes de nuestro equipo. Esa característica no era otra que meter la pierna con fuerza, ir al choque y no dar un solo balón por perdido.
Desde primeros de año, esto ya no lo hace. Levanta la pierna en todas la jugadas, en mi opinión, para no lesionarse y no perder el contrato de su vida.
Visto lo visto…..para mí....lazito en la cabeza y dinero en caja.
Más de uno por tribuna, ya sabe de buena tinta que no sigue en el Levante.
Saludos
- list item
-
Vamos a ver, si Iborra se quiere ir, que se vaya al igual que se fueron Ballesteros o Juanfran. Lo que me importa es su actitud esta temporada y su aportación los seis partidos que lo quedan por jugar esta temporada (digo 6 porque vio amarilla contra el Depor). De su progresión ya veremos, tampoco es un crack pero lo necesitamos. Si se va a los es el mismo error que hizo Xavi Torres con el Getafe, pero estamos jugando la permanencia en la temporada 2012-13. Luego ya veremos.
-
Soy nuevo en el foro y no es por criticar pero a mi este chico tampoco me parece tan gran jugador.
-
Me parece muy fuerte que digais estas cosas de Iborra, pero bueno cada uno es libre de decir lo que piense.
Yo creo que el equipo en general ha estado mal, ha sido un mal partido en líneas generales
-
Yo he visto mucho peor a Diop que a Iborra.
-
Soy nuevo en el foro y no es por criticar pero a mi este chico tampoco me parece tan gran jugador.
No eres el único que lo piensa. No suele haber mucho acuerdo respecto a Iborra: unos lo idolatran, otros lo detestan, otros (entre los que me incluyo) lo vemos como un buen jugador, pero nada más. Nadie es insustituible: si se quiere ir, que deposite la cláusula (que para eso está) y lacito. Si es al Valencia, pues pasará a ser nuestro rival, y le desearé lo mejor en lo personal pero lo peor en lo deportivo (no por él sino por su nuevo club).
-
@hoosier:
Yo también. Lo veo mucho peor desde hace tiempo. Y me preocupa mucho que acabe no siendo el tipo de jugador que todos creíamos que era. Espero que sea una cuestión física que se pueda recuperar para la temporada que viene, ya sin Iborra.
Cierto. Sin Iborra y con una versión de Diop como la de ayer, la cosa sería muy preocupante. Esperemos que sea una cuestión física y volvamos a la mejor cara del senegalés.
-
Sí, pese a que algunos me han pegado palos por el foro yo siempre he dicho que a Diop lo que le falla es el físico. Precisamente como es un jugador de mucho músculo le cuesta llegar entero al final de los partidos y si hay que jugar más minutos pues imagina (lo digo por su fallo en Kazán). Quitando los últimos 10 minutos de cada partido los otros 80 demuestra lo buen jugador e indiscutible que es. Lo que pasa que esperemos que no se le esté haciendo larga la temporada y a partir de los próximos partidos mejore. Ayer estuvo mal, pero Iborra tampoco estuvo bien y ningún otro estuvo bien. Ni uno se salva. Como mucho Acquafresca fue el que más ganas le echó a la cosa.
-
@Gol Orriols:
Sí, pese a que algunos me han pegado palos por el foro yo siempre he dicho que a Diop lo que le falla es el físico. Precisamente como es un jugador de mucho músculo le cuesta llegar entero al final de los partidos y si hay que jugar más minutos pues imagina (lo digo por su fallo en Kazán). Quitando los últimos 10 minutos de cada partido los otros 80 demuestra lo buen jugador e indiscutible que es. Lo que pasa que esperemos que no se le esté haciendo larga la temporada y a partir de los próximos partidos mejore. Ayer estuvo mal, pero Iborra tampoco estuvo bien y ningún otro estuvo bien. Ni uno se salva. Como mucho Acquafresca fue el que más ganas le echó a la cosa.
Hombre, yo no es por barrer para casa pero yo a ruben le vi por lo menos ganas y actitud, del resto, a parte de Acquafresca, ni eso. Algunos iban andando.
-
Iborra no jugará en Barcelona por la quinta amarilla. ¿Éstará a punto Simao?, ¿gozará de la confianza de JIM? Esto último no lo creo.
-
@Gol Orriols:
Hombre, yo no es por barrer para casa pero yo a ruben le vi por lo menos ganas y actitud, del resto, a parte de Acquafresca, ni eso. Algunos iban andando.
Rubén tampoco me pareció el de otros días. Todo se contagia.
-
@Gol Orriols:
Incomprensiblemente JIM dedice cambiar a Rubén siendo el único jugador que te puede dar algo distinto, es que no se puede entender. Ayer salió todo mal, espero que en próximos partidos vivas el levantinismo de otra manera, ayer fue un desastre todo…con lo ilusionado que estaba yo en la previa.
-
@Gol Orriols:
No digo que no tengas razón, pero ayer no fue un problema físico: la cagó en la primera media hora y sin carga de partidos. Ayer me pareció un grave problema de actitud.
-
Incomprensiblemente JIM dedice cambiar a Rubén siendo el único jugador que te puede dar algo distinto, es que no se puede entender. Ayer salió todo mal, espero que en próximos partidos vivas el levantinismo de otra manera, ayer fue un desastre todo…con lo ilusionado que estaba yo en la previa.
Dentro de lo malo, la afición protestó (con toda la razón del mundo) y el 4º gol ya se aplaudió de forma irónica. Mejor vivir esas derrotas que lo que vi en la Av. Suecia la semana anterior. Se ve que a ese campo sólo va gente amargada, qué bochorno!
Y en lo de Rubén estoy de acuerdo. Yo hubiera quitado a Pedro Ríos antes, que ayer no me gustó. Con Rubén parece que vaya a pasar algo cuando la coge.
-
Decís que el cambio de Rubén es incomprenssible. Nada más lejos de la realidad: JIM dió el partido por perdido y viendo al equipo fatal decidio sacar y guardar al mejor jugador que tiene el Levante ahora mismo y que descansase. Otra cosa es compartir o no su decisión. Yo no la comparto ni por asomo, al unico jugador que ofrece algo distinto no puedes cambiarlo tan pronto, máxime cuando el próximo partido es tan difícil como Barcelona.
-
Desconozco si el VCF tiene a Iborra firmado o apalabrado.Me pareceria un gran error ficharlo por 3-4 M cuando le queda un año de contrato, y mas teniendo en cuenta que Iborra esta dispuesto a perder mucha pasta con tal de jugar en el VCF.Espero que el sentido comun reine y que Iborra venga al VCF libre en temporada y media.
En cuanto a las criticas y a las sospechas de esta ultimas jornadas resultan lamentables,Iborra sigue siendo el mejor del LUD con mucha diferencia
Disculpa ¿Tú te has enterado de la situación de quiebra y la inestabilidad social y económica que vive tu club a día de hoy,lo cual va a afectar y mucho a la confección de las futuras plantillas? Que no vais a tener un duro para fichajes. ¡aterriza!
-
Desconozco si el VCF tiene a Iborra firmado o apalabrado.Me pareceria un gran error ficharlo por 3-4 M cuando le queda un año de contrato, y mas teniendo en cuenta que Iborra esta dispuesto a perder mucha pasta con tal de jugar en el VCF.Espero que el sentido comun reine y que Iborra venga al VCF libre en temporada y media.
En cuanto a las criticas y a las sospechas de esta ultimas jornadas resultan lamentables,Iborra sigue siendo el mejor del LUD con mucha diferencia
Con todos mis respetos pero….jjajajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajaj
-
El Valencia ni ha pagado los 17 kilos del solar del Nou Mestafa, pero pagará por Iborra por Aspas o por el cristo del gran poder…y el ayuntamiento no tiene problemas en aplazar esa deuda, y no es solo eso, es que además de los 17 kilos se comprometió a donar unos terrenos para complentar el gasto porque logicamente 17 millones es un regalo pelotazo en toda regla. Ha visto algo el ayuntamiento? no!, les importa algo?? NO, porque lo aplazan. A un ciudadano normal si no paga una multa le embargan.
-
Che, masclet, si es en temporada y media que Iborra tiene que llegar a Mestalla… igual cuando llegue se encuentra el campo lleno de cabras... .... pasturando en la hierba...Ja,ja,ja,ja....
-
Doncs és el millor de l'equip.
-
Doncs és el millor de l'equip.
Bueno, este es un tema muy debatido y del que poseemos abundante material en este foro, especialmente en las controversias entre los foreros Gol Orriols y Malcontent…
-
Efectivamente, Iborra, no es un gran jugador. Por ello, no entiendo el interés que ha despertado en algunos equipos de élite. Yo, si fuera Manolo Salvador no lo ficharía para el Levante, ya que sería una rémora para el equipo, tipo Farinós. Por ello, aunque solo se saquen 2 , o, 3 mil euros hay que soltarlo, no sea que acabe contrato y tengamos que tragarnoslo.
-
Con un dedo roto e infiltrado…
-
.
-
@hoosier:
Yo también. Lo veo mucho peor desde hace tiempo. Y me preocupa mucho que acabe no siendo el tipo de jugador que todos creíamos que era. Espero que sea una cuestión física que se pueda recuperar para la temporada que viene, ya sin Iborra.
A mi me gustaria ver en un partido juntos a Mate y Diop (sin contar el del barça), a lo mejor, nos dabamos cuenta que hacen mejor pareja que con Iborra y nos pasa como con el caso de Vyntra/Navarro. Yo a Iborra lo llevo viendo desde que empezo en el primer equipo, (creo que hace 6 años) y desde hace 3 seguidos que es lo que llevamos en 1ª, no le he visto el jugador que an bueno se comenta que es. Sinceramente, creo que solo le he visto algunas partes de alguna de esas temporadas bien, pero en esas misma fases, no lo vi la figura que algunos dicen. Es un buen centrocampista- defensivo, pero este año desde mi posición hemos visto enseñarle desmarques claros Martins y el no dar el pase final. Se que algunos van a decir que si es pasador, pero si quieren que vean todos los partidos y veran los churros que mete y las veces que teniendo el pase claro, no arriesga y la pasa para atras.
Si se va del Levante pueden pasar dos cosas;
-
Que tenga suerte y lo pongan al lado un figura y el se haga buen jugador (como pasaba con el que jugaba con Ayala en el Valencia) que al final hacia el la faena de los dos.
-
Que se vaya a otro equipò y al lado tenga a otro de su nivel y quede retratado de por vida.
-
-
@hoosier:
A mi me gustaria ver en un partido juntos a Mate y Diop (sin contar el del barça), a lo mejor, nos dabamos cuenta que hacen mejor pareja que con Iborra y nos pasa como con el caso de Vyntra/Navarro. Yo a Iborra lo llevo viendo desde que empezo en el primer equipo, (creo que hace 6 años) y desde hace 3 seguidos que es lo que llevamos en 1ª, no le he visto el jugador que an bueno se comenta que es. Sinceramente, creo que solo le he visto algunas partes de alguna de esas temporadas bien, pero en esas misma fases, no lo vi la figura que algunos dicen. Es un buen centrocampista- defensivo, pero este año desde mi posición hemos visto enseñarle desmarques claros Martins y el no dar el pase final. Se que algunos van a decir que si es pasador, pero si quieren que vean todos los partidos y veran los churros que mete y las veces que teniendo el pase claro, no arriesga y la pasa para atras.
Si se va del Levante pueden pasar dos cosas;
-
Que tenga suerte y lo pongan al lado un figura y el se haga buen jugador (como pasaba con el que jugaba con Ayala en el Valencia) que al final hacia el la faena de los dos.
-
Que se vaya a otro equipò y al lado tenga a otro de su nivel y quede retratado de por vida.
Hasta la temporada pasada Xavi Torres era el bueno,Iborra una mera comparsa.Que Luisgar se llevase a Xavi torres en vez de Iborra nada tuvo que ver el precio de mercado de ambos.Todo ello sin contar con lo que XT fue capaz forzar para irse ,cosa que Iborra jamas .Que xavi torres ahora en el getafe,siendo sinceros,ni fu ni fa lo pasamos por alto.
En la parte buena de esta temporada del LUD Diop ha sido bueno,Iborra de nuevo una mera comparsa.Si.Ahora que las cosas pintan mal a diop no lo veo por ninguna parte,la verdad.A iborra si.Y otro si,con lo de ayala lo has bordado.El bueno era ayala,pellegrino era una mera comparsa.Que ayala se muriera de asco en el milan a pesar de lo espectacular y cerdo que era fue una mera anecdota.Curiosamente cuando largaron a pellegrino ayala resulto un autentico colador por mucho que saliera en los highlights de cada partido por su incuestionable espectacularidad.De hecho la pareja ayala-marchena paso a la historia,aunque desde luego no fue por su efectividad
-
-
Dos cosas: 1¿Que reine el sentido común en ese club? me descojono. 2 ¿Tú crees que dentro de temporada y media Iborra querrá jugar en la liga adelante?
-
Dos cosas: 1¿Que reine el sentido común en ese club? me descojono. 2 ¿Tú crees que dentro de temporada y media Iborra querrá jugar en la liga adelante?
No veo a Iborra jugando en el Huracán xD!
-
No veo a Iborra jugando en el Huracán xD!
No me refería al Huracán,me refería al Terremoto.
-
@zumbido:
Hasta la temporada pasada Xavi Torres era el bueno,Iborra una mera comparsa.Que Luisgar se llevase a Xavi torres en vez de Iborra nada tuvo que ver el precio de mercado de ambos.Todo ello sin contar con lo que XT fue capaz forzar para irse ,cosa que Iborra jamas .Que xavi torres ahora en el getafe,siendo sinceros,ni fu ni fa lo pasamos por alto.
En la parte buena de esta temporada del LUD Diop ha sido bueno,Iborra de nuevo una mera comparsa.Si.Ahora que las cosas pintan mal a diop no lo veo por ninguna parte,la verdad.A iborra si.