Se nos van
-
Momo está a un paso de irse al Mallorca cedido o traspasado. Tb lo quiere el Málaga y el Sevilla.
Etoo, está a un tris de ser del ATM
Miguel Ángel lo pretende el Sevilla.
Portillo, cerca del Zaragoza.
Hay que ponerse las pilas!!
Francisco, al Albacete.
Rubén, pretendido por otro porrón de equipos.
YO quiero a Vitolo del tenerife para pivote defensivo y a De Lucas, del Alavés, para la bada derecha.
Y a un par de jóvenes promesas.
-
hay ke ser tb realistas y etoo hoy por hoy es imposible ke venga,los demas si ke podrian ser.
-
Yo de ahí a los únicos ke les veo posibilidades de jugar en el Levante es a Vitolo y a Rubén (a éste no le dejaría escapar) aunque fuera sólo un año, supongo que el que has puesto será el canario del Depor, no?
-
superchango tiene toda la razon! dijeron que iban a hacer un equipo con lo mejorcito de segunda y uno a uno se nos estan escapando. pueden decir que estaban esperando a fichar al entrenador y que fichase a su gusto pero es que jugadores con ese talento y proyeccion tienen que gustar a todos los entrenadores!
-
Victoriero va dir que venia Eto'o i si ho diu Victoriero, ve Eto'o, li pese a qui li pese. Jo ja el veig de blaugrana ¡¡¡¡
-
Lo de Eto'o, yo lo veo una fantasmada, sería una lokura y un pastón, no creo que sea lo que ha de fichar este club. Yo propongo que traigamos gente con ganas de triunfar y de luchar y no estrellitas, que pa eso ya tenemos a Rivera.
-
que venga soldado ya porfi