En el vestidor
-
Veig complicat que algú sàpiga alguna cosa, podries tirar un poc del fil d'aquesta persona i mantenir-nos a tots informats. Ho veus viable?
-
Igual se han pegado para ver quien odia más a JIM
-
Si lo que dice lliure es de dentro del club…tiene más credibilidad que periodistas que no estaban dentro. Todo apunta a que lo habran arreglado en esas reuniones que habeis puesto antes.
-
En canal nou dijeron que en el descanso se escucharon gritos y discusiones.
-
Si lo que dice lliure es de dentro del club…tiene más credibilidad que periodistas que no estaban dentro. Todo apunta a que lo habran arreglado en esas reuniones que habeis puesto antes.
Que no se te olvide poner el "presuntamente", no sea cosa que algún forero de esos que van de más levantinistas que nadie (sin pisar el estadio, claro) amenace con ponerte una demanda.
Lliure acabará siendo considerado el peor levantinista del foro por hablar de bullas en el vestuario en vez de hablar del buen rollito que se respira.
En 2007, después de aquel famoso Athletic-Levante, también se filtró que hubo movidas en el vestuario. Luego se filtró otra cosita que hizo cambiar la opinión de todos los que negaban que el Levante se había dejado ganar. Esta vez no creo que salga ninguna grabación porque viendo los precedentes, no creo que los jugadores, sean del equipo que sean, se atrevan a comentar estas cosas por teléfono. O sí… quién sabe... tampoco imaginaba hace solo 4 días que después del Levante-Dépor volviera a salir el tema de los amaños.
-
@Llevantí_7:
Que no se te olvide poner el "presuntamente", no sea cosa que algún forero de esos que van de más levantinistas que nadie (sin pisar el estadio, claro) amenace con ponerte una demanda.
Lliure acabará siendo considerado el peor levantinista del foro por hablar de bullas en el vestuario en vez de hablar del buen rollito que se respira.
En 2007, después de aquel famoso Athletic-Levante, también se filtró que hubo movidas en el vestuario. Luego se filtró otra cosita que hizo cambiar la opinión de todos los que negaban que el Levante se había dejado ganar. Esta vez no creo que salga ninguna grabación porque viendo los precedentes, no creo que los jugadores, sean del equipo que sean, se atrevan a comentar estas cosas por teléfono. O sí… quién sabe... tampoco imaginaba hace solo 4 días que después del Levante-Dépor volviera a salir el tema de los amaños.
De eso puedes estar bien seguro que no. Y de que a mi, particularmente, jamás se me ocurriría pensar nada semejante. Tu caso es bien diferente… para ser nominado a ese título. Y no sólo al de peor levantinista.... Buenas bazas tienes, también, para optar a otros...
-
Veig complicat que algú sàpiga alguna cosa, podries tirar un poc del fil d'aquesta persona i mantenir-nos a tots informats. Ho veus viable?
No puc desemmascarar, però és una persona de dins i a més m'ho va dir sense venir al cas, no veig per cap part la transparència aquesta que se'ns va prometre per part del club, ni tampoc als mitjans de comunicació que solament expliquen el que passa pel vistiplau del club.
Alguna cosa va passar en el partit, ho vaig dir i ho mantinc.i mes encara despres d´açó
-
@Llevantí_7:
De eso puedes estar bien seguro que no. Y de que a mi, particularmente, jamás se me ocurriría pensar nada semejante. Tu caso es bien diferente… para ser nominado a ese título. Y no sólo al de peor levantinista.... Buenas bazas tienes, también, para optar a otros...
Los títulos merecidos ya te los ponen otros foreros a ti. Si no eres capaz de argumentar con sentido no creo que llegues a tener el nivel para dar títulos a nadie de forma coherente. De hecho, me llenan de orgullo tus palabras porque cualquier cosa que afirmas tú tiende a ser a la inversa. Me preocuparía mucho más que un ser como tú me alabara porque sería señal de que algo estaría haciendo muy mal.
-
Resumen de tu pensamiento, conceptual y argumentativo:
"Todo es una mierda, y si no lo es aún, lo acabará siendo."
-
No me lo creo.
Es mas , el solo hecho de decirlo o plantearlo es enmerdar el tema.
Discusion, gritos para espabilar e incluso algun empujon, posiblemente.
Pero de un compañero a otro, no me lo creo, no por nada si no por que en mi opinion los 11. y al final 14 que jugaron ninguno llego ni se acerco a un aprobado, todos estuvieron muy por debajo de sus posiblidades.
Por tanto, por lo menos para mi tema zanjado…
-
No me lo creo.
Es mas , el solo hecho de decirlo o plantearlo es enmerdar el tema.
Discusion, gritos para espabilar e incluso algun empujon, posiblemente.
Pero de un compañero a otro, no me lo creo, no por nada si no por que en mi opinion los 11. y al final 14 que jugaron ninguno llego ni se acerco a un aprobado, todos estuvieron muy por debajo de sus posiblidades.
Por tanto, por lo menos para mi tema zanjado…
Me acuerdo de las críticas e insultos que se dedicaron a los diarios (principalmente Levante EMV), cuando empezaron a hablar de los problemas del LUD en la última época de Villarroel. Se decía que era mentira, que era para "enmierdar",etc,etc, y al final casi nos cuesta la liquidación.
Tenemos la costumbre de matar al mensajero, sin analizar o indagar en el mensaje que trae. Casi todos los que estuvimos en el campo tenemos la sensación de que el partido fue "raro, raro, raro". Según Las provincias, la plantilla se reunió en los vestuarios de Bunyol, sin el entrenador, para "hablar" de sus cosas. No sabemos lo que pasó en el vestuario en el descanso, no sabemos lo que se habló en el vestuario de Bunyol, por lo tanto, no creo que se pueda negar categóricamente la información que aporta Lliure.
-
Según Las provincias, la plantilla se reunió en los vestuarios de Bunyol, sin el entrenador, para "hablar" de sus cosas. No sabemos lo que pasó en el vestuario en el descanso, no sabemos lo que se habló en el vestuario de Bunyol, por lo tanto, no creo que se pueda negar categóricamente la información que aporta Lliure.
Y por el mismo motivo no podemos darle veracidad contrastada, ni decir que es un problema de transparencia del club. Probablemente, ni siquiera el entrenador sabe lo que habló la plantilla en el en el vestuario, y no es la primera reunión que tiene una plantilla a puerta cerrada.
Y no se trata de "transparencia". Un vestuario no es un Gran Hermano. Si en el partido contra el Barça vemos jugadores con vendajes, escayolas y tiritas en la cara, podríamos quizás deducir algo….
-
Yo creo que tras el desastre de primera parte es lógico que haya discrepancias. Si se el equipo vuelve a la senda correcta esto queda en anécdota y para ellos.
#nuestroSisepuedeessuperiorLUD
-
No puc desemmascarar, però és una persona de dins i a més m'ho va dir sense venir al cas, no veig per cap part la transparència aquesta que se'ns va prometre per part del club, ni tampoc als mitjans de comunicació que solament expliquen el que passa pel vistiplau del club.
Alguna cosa va passar en el partit, ho vaig dir i ho mantinc.i mes encara despres d´açóJo tampoc crec que hages de desenmascarar-lo, no més preguntava si veies viable treure-li més informació i així mantenir-nos informats. Ja que, com tu bé dius, n'hi ha certa manca d'informació tindrem que buscar-nos-la nosaltres.
-
Podeu proposar al Consell, per a que ens mantinga més ben informats, que pose càmares al vestidor del Llevant i així podrem seguir al minut tot el que passa al vestidor.
-
Pues a mi me preocuparía mas,que la gente pasara si ve desmotivación. Que se peguen de ostias no,pero 4 gritos no hacen mal.
-
Pues eso. Y no hace falta que nos hagan una lista de los gritos que se pegaron. ¿ O sí?
-
Pues eso. Y no hace falta que nos hagan una lista de los gritos que se pegaron. ¿ O sí?
No hace falta en absoluto que publiquen una lista con los gritos y por supuesto es mejor un poco de sangre y nervio que pasotismo, aunque se refleje sólo en el vestuario y no en el campo como este último partido. Pero creo que tenemos es derecho a saber qué ambiente hay ahora en el vestuario y cuál es el sentir de los futbolistas.
Está muy bien que nos den noticias de cuando todo va bien y nos cuenten lo bien que se llevan los jugadores, pero ¿por qué no hacerlo cuando no es todo de color rosa? no creo que sea malo un poco de información.
-
No hace falta en absoluto que publiquen una lista con los gritos y por supuesto es mejor un poco de sangre y nervio que pasotismo, aunque se refleje sólo en el vestuario y no en el campo como este último partido. Pero creo que tenemos es derecho a saber qué ambiente hay ahora en el vestuario y cuál es el sentir de los futbolistas.
Está muy bien que nos den noticias de cuando todo va bien y nos cuenten lo bien que se llevan los jugadores, pero ¿por qué no hacerlo cuando no es todo de color rosa? no creo que sea malo un poco de información.Yo creo que lo que nos interesa saber es que nuestros jugadores están mentalizados para dar todo lo que les quede y buenamente puedan, sobre todo para cumplir el objetivo fundamental, y eso lo tenemos que comprobar en el CAMPO. Y es verdad, que en el partido contra el Depor, por las causas que fuera, ( y sigo opinando y defendiendo QUE NO FUE POR UN AMAÑO) no vimos…
-
Está muy bien que nos den noticias de cuando todo va bien y nos cuenten lo bien que se llevan los jugadores, pero ¿por qué no hacerlo cuando no es todo de color rosa? no creo que sea malo un poco de información.Depende de los motivos. Si los gritos y la sangre vienen como consecuencia de los intentos para ver quién se lleva más parte del presunto maletín, como en San Mamés '07, prefiero el pasotismo, sinceramente. A mi todo esto me recuerda mucho a ese Athletic-Levante. Solo falta la grabación para acabar de calcar la situación, aunque no creo que salga ninguna porque estos jugadores tienen más cabeza que los Riga, Descarga y compañía.
Por lo demás, de acuerdo contigo. Como ya han dicho otros foreros, si desde la llegada de Catalán se prometió transparencia, la promesa se debe cumplir. Un abonado o accionista pone su dinero y debe de estar al tanto de algo más que lo que ocurre en el terreno de juego, porque el Levante es algo más que 11 tíos corriendo detrás de un balón.
-
Me había quedado corto en el resumen de tu pensamiento argumentativo. Hay que añadir algo:
"Todo es una mierda. Si no lo es, lo acabará siendo. Y si así tampoco, allí estaré yo para seguir intentandolo…
-
Me había quedado corto en el resumen de tu pensamiento argumentativo. Hay que añadir algo:
"Todo es una mierda. Si no lo es, lo acabará siendo. Y sino, allí estaré yo para seguir intentando que lo sea….
Veo que no puedes vivir sin mi. Otro que se quedará calvo por llevar mal esto de la libertad de expresión. ¡Qué lástima! Además, su inteligencia no le da para entender lo que escribimos los demás, viendo los acertadísimos resúmenes que escribe. Aunque pensara de una forma tan pesimista, no todo es una mierda. Siempre hay seres como tú que le levantan la moral al más deprimido del planeta.
Por mucho que te moleste, aquí cada uno se interesará por lo que quiera. Tú no eres nadie para decir que los demás se tienen que interesar por lo mismo que tú. Pero ya veo que no llevas nada bien que la gente quiera saber sobre ciertos temas. Pues es una lástima. Debe ser muy duro para ti vivir en un país donde hay algo que se parece a la libertad de expresión. Tu afán de censura no es aplicable aquí. Ahora entiendo tu frustración y por qué te acuerdas tanto de mi y de otros foreros. Pobrecito, qué pocos pelos te deben de quedar…
-
¿La libertad de expresión consiste en poder expresar lo que pensamos?
No seré yo quien te la quite a ti. Y no seré tampoco el que me la deje quitar.
-
Levante ud
Ballesteros: «Nos merecemos un final de Liga bonito»
«Me siento fuerte y con muchas ganas de dar la vuelta a la situación», explica el capitán del LevanteEl 0-4 encajado el pasado sábado ante el Deportivo ha hecho daño en el vestuario granota. Pero los futbolistas sólo piensan ahora en resarcirse. Y la oportunidad más cercana pasa por el Camp Nou. Ese es el espíritu que ha transmitido esta mañana Ballesteros. El capitán asume que no atraviesa por su mejor momento a nivel particular, aunque mantiene su ilusión intacta.
"Estos dos últimos partidos quizás no he estado al mismo nivel que en los anteriores encuentros. Pero me siento fuerte y con muchas ganas de dar la vuelta a la situación. Nos merecemos un final de Liga bonito. El golpe del sábado me ha dado un empujón para tratar de cerrar bien este año histórico. hay que pisar el acelerador en el tramo final", ha asegurado el de Burjassot, quien pone su mirada en el duelo ante el Barça: "Sacar un buen resultado en el Camp Nou cura todas las heridas. Es lo que queremos. Vamos a confiar en ser el mismo equipo que hemos sido durante toda la temporada".
En el descanso del choque ante el Depotivo hubo momento de tensión. "Estar perdiendo 0-3 en la primera parte no es normal. No lo habíamos vivido en mucho tiempo. Y no se asimila con facilidad. Los nervios significna que nos importan las cosas", ha comentado Ballesteros.
-
Está muy bien que nos den noticias de cuando todo va bien y nos cuenten lo bien que se llevan los jugadores, pero ¿por qué no hacerlo cuando no es todo de color rosa? no creo que sea malo un poco de información.Yo creo que lo que nos interesa saber es que nuestros jugadores están mentalizados para dar todo lo que les quede y buenamente puedan, sobre todo para cumplir el objetivo fundamental, y eso lo tenemos que comprobar en el CAMPO. Y es verdad, que en el partido contra el Depor, por las causas que fuera, ( y sigo opinando y defendiendo QUE NO FUE POR UN AMAÑO) no vimos…
Palmeros no, gracias.
Jo vull transparència, siga pel que siga. Amb els meus diners s'està pagant als jugadors. Almenys que em diguem què merdaes fan els jugadors al vestuari
-
Ja et dic, demaneu que posen càmares al vestidor. Transparència…
-
En el vestuario dudo mucho,es más,estoy seguro de que no llegaron a las manos,pero en el foro más de dos estarían encantados de llegar.
-
En el vestuario dudo mucho,es más,estoy seguro de que no llegaron a las manos,pero en el foro más de dos estarían encantados de llegar.
Ja,ja…
Yo lo hubiera acabado así:
" En el vestuario dudo mucho,es más,estoy seguro de que no llegaron a las manos, ....pero en el foro más de dos estarían encantados de que sí lo hubieran hecho"
-
Bueno, yo creo firmemente que no hubo amaño ninguno y si hubo tensión supongo que fue por el mal resultado y por la impotencia de los jugadores de no poder sacar el partido adelante.
Lo que no entiendo es ese miedo a la transparencia, a que se cuente todo tal cual fue, si los jugadores discutieron es mejor explicarlo, no hay nada malo, es más si se intenta ocultar es cuando das pie a conjeturas y eso sí que es malo para el vestuario, los rumores.
Y también dudo que haya nadie de este foro que desee un mal ambiente en el vestuario, yo personalmente lo único que reclamo es información.
-
Jo sóc més partidari de que els jugadors ja estan de vacances i de que no els ha donat la gana intentar fer alguna cosa que de que el partit ja estaba arregla't entre els dos equips.
No obstant això, si a vosaltres us té igual que hi haja discussions i baralles a l'equip… A mí d segur que no.