Tenemos un consejero con 3 de las sicav + rentables d España
-
Aquí os dejo el link de lo que publican estos del consejero Víctor Martínez Galán, que se ve es una especie de gurú de la bolsa:
http://www.valenciaplaza.com/ver/83192/tres-sicav-de-un-consejero-del-levante–entre-las-50-mas-rentables-de-espa%C3%B1a.html
-
¿Y se sabe si el Levante es accionista de esas 3 SICAV y que número de participaciones tiene en ellas? Ignoro si las personas jurídicas pueden ser accionistas de una SICAV.
Este consejero trabaja en Banif según Linkedin y debe ser un gurú de la renta fija a nivel de mercado. Probablemente se pasó los años mozos trabajando en la mesa de contratación de RF de alguna entidad grande y se las sabe todas, gestionando la SICAV mediante grandes operaciones de compraventa de bonos a corto plazo (en mi ámbito laboral conozco gente del mundillo y entre su experiencia y su "acceso a información privilegiada" sacan unos márgenes bastante importantes en el mercado de renta fija) . De otro modo es imposible sacar esas rentabilidades en espacios cortos de tiempo con un 90% de la cartera en bonos.
Pero lo importante es ¿el Levante ha sacado tajada de estas rentabilidades? No sé si con el concurso de acreedores que tenemos parte del patrimonio se puede destinar a inversiones.
Por cierto, en la entidad financiera para la que trabajo tiene cuenta un jugador del LUD, al igual que otros futbolistas de la liga y también tienen SICAVS, pero no puedo evidentemente dar datos ni nombres.
-
Este seguro que no invierte en Bankia