Para la defensa?
-
Que os parece el central del Barça Mario?
Y el del Madrid B, Rubén?
O Gerard del Xerez?
Iván Amaya?
-
Según el As de papel, Iván Amaya, va a firmar dos años por el Elche, uno menos para la encuesta. éste me gustaba.
-
que os pareceria que volviese aurelio?? pero de reserva por supuesto porque nuestros dos calvitos son dos centrales de primera sin lugar a dudas!!!
-
Para mí Aurelio, ya ha acabado su ciclo en el Levante, ke hubiera tenido los cojones ke tuvo Descarga en quedarse bajándose la ficha, el salió corriendo y por la puerta fácil, en Salamanca está bien.
-
El Elche está haciendo mucho ruído y pocas nueces.
No creo que se lleve a Amaya, pese a que su entrenador de ahora (Uribe) se vaya a Elche.
Allí ya han fichado a Unai y Noguerol para la defensa central, además de Benja. (Mucho gallo para tan poco corral si traen también a Amaya), no sé no me lo acabo de creer.
Tb querían a Momo y sobretodo a Rubén, de Las Palmas, pero me da que como que no.
-
¿¿¿¿¿ NAVARRO DEL VALENCIA B ?????? YO CREO QUE PODRIA VALER.
-
Como lateral derecho el tal Miguel de Portugal no estaría mal, quina maquina
-
naranjito, te refieres a David Navarro? porque si es así, ni de coña los xotos nos lo ceden, con lo envidiosos que son, aunque a mí sería el único xoto que me gustaría que viniera.
-
A mi DAVID NAVARRO me gusta mucho, pero ni de coña lo ceden, una opcion muy
valida es RUBEN(madrid) es un chico con gran proyeccion que el inutil de QUEIROZ
no ha sabido darle minutos….aqui podria hacer un buen papel.
-
Sergio Ballesteros
-
@Antixotos:
Sergio Ballesteros
Apoyo la moción de mi compañero
-
Ballesteros PAWAH!!!!!