Pedro López
-
@hoosier:
La planificación de años anteriores, bien. La de este año, mal. Nos hemos jugado el descenso. La autocomplacencia es muy peligrosa. Y con respecto a las mayorías, ahórrate ese argumento conmigo. A mí las mayorías me la traen al pairo. Solo me importa tener razón. Que los demás lo vean o no, es algo que, a mí, no me importa lo más mínimo. La razón tiene un único dueño: la verdad.
¿A qué crees que jugamos? a no descender, ese el objetivo y por lo tanto vamos a estar ahi durante muchas temporadas. Que la temporadas temporadas pasadas no hayamos sufrido no quiere decir que vaya a ser así siempre. Lo normal es que estemos en los últimos puestos y por lo tanto nos jugaremos el descenso.
Por mi parte me importa un bledo por ej ganar racamente 1-0 14 encuentros y los demas perderlos 10-0. Lo importante es seguir en 1º pq sino mal asunto para el Levante. Ya iremos poco a poco mejorando economicamente, juego y fichajes, pero ahora me conformo con la salvación.
Si, a priori el objetivo es no descender. Pero también lo es para Rayo y Real Sociedad y ahí los tienes, peleando por Europa.
Sí, peleando por jugar en Europa, como lo ha hecho este año el Levante. Pero no todos los años son bisiestos. Cuando la próxima temporada juegue la Real competición europea- el Rayo no creo que la vaya a jugar- podremos comprobar si vuelven en liga a hacer la misma campaña que están haciendo este año….
Presupuesto de la Real Sociedad... son ...¿ 50 millones...?