Entrevista-Chat a Ángel 27/03/2013
-
os dejo aquí un chat que le hicieron a Ángel…hace ya casi un mes, no sé si ya estará hablado, en cualquier caso deja la puerta abierta a no volver al Levante...será un cambio por Xumetra??
http://comunidad.diarioinformacion.com/entrevista-chat/4700/DEPORTES/Angel/entrevista.html
-
Pues para mi me parece muy correcto todo lo que dice. Yo no veo por ningún lado eso de que no tenga muchas ganas de volver. Es más, dice que lo primero que quiere hacer al acabar la temporada es aclarar la situación para el año que viene. Algo muy lógico. Si no quisiera volver, lo más fácil hubiera sido decir que se arrepentía de haber fichado por el Levante, y para nada dice eso. Lo que no va a hacer es, con aficionados del Elche, decir que pasa del Elche y que quiere volver el Levante. Con lo que se estan jugando…
Si el Levante le quiere el se quedará, que para eso tiene contrato. Otra cosa es que entre en una operación como moneda de cambio y él esté de acuerdo...
-
Xumetra acaba contrato,no tiene porque quedar bien el Levante con el Elche en ese aspecto,si el no quiere volver y el elche lo quiere,pues bueno,se podra llegar a un acuerdo bueno para todas las partes