El bulo del entrenador
-
Vamos a ver:
-Falta delantero adaptado al 1-4-3-3-1. Para bulos –> Martin$
-Hay cansancio generalizado en los jugadores tras EL
-Hay jugadores quemados o en mala forma física como Barkero, Ballesteros, Diop, Juanlu, Dudka, Valdo, Iborra,...Con esos materiales trabaja un entrenador como JIM
-
Vamos a ver:
-Falta delantero adaptado al 1-4-3-3-1. Para bulos –> Martin$
-Hay cansancio generalizado en los jugadores tras EL
-Hay jugadores quemados o en mala forma física como Barkero, Ballesteros, Diop, Juanlu, Dudka, Valdo, Iborra,...Con esos materiales trabaja un entrenador como JIM
Are u kidding, aren't u?
Fa dos mesos que no estem en l'EL, no vingueu amb bobades. Quant necessiten, de temps per a "recuperar-se"? 2 anys?
L'entrenador ha desfet la unió que hi havia al vestuari. Em té igual el passat, si volem mantindre'ns com a club, JIM FORA.
-
Para mi JIM hoy la ha cagado con creces,,,
Barkero ( uno de mis ídolos) no está para jugar y por eso ha fallado el penalty. Un jugador, agotadísimo, que se quejaba de flato en la primera parte no puede tirar un penalty. Uno tiene que estar fresco para una responsabilidad como esa.Aquafresca, para mí no ha estado mal, pero necesitaba un descanso en el minuto 15 de la segunda.
JIM ha fundido la plantilla por jugar siempre con los mismos.
Eso no quita, que la planificación ha sido lamentable.
Recemos,,,,
-
el equipo fundido y casi ganamos en el Nou Camp? no hombre no, que hablen claro, que para eso tenemos una Directiva y unos medios de comunicación transparentes
-
el equipo fundido y casi ganamos en el Nou Camp? no hombre no, que hablen claro, que para eso tenemos una Directiva y unos medios de comunicación transparentes
Estamos fundidos según nos interesa
-
Més d'un jugador està prop de la retirada, i uns diners extra mai venen malament.
-
Totalment d'acord.
Fundits? Fundit és anar a collir fruita de sol a sol, o tirar de pala en la formigonera. Uns tios que treballen 2,3 o 4 hores al dia, tenen sessions de recuperacions, spa… no m'ho crec que estiguen tant cansats. A més la lliga va parar a setembre 2 setmanes, a octubre 2 setmanes més i als Nadals des del 22 de desembre fins al 5 de gener. Ho sent mot però l'excusa d'estar fundits no me la crec.
-
es lo de siempre,si se gana por los jugadores,si se pierda culpa de JIM
-
Para mi JIM hoy la ha cagado con creces,,,
Barkero ( uno de mis ídolos) no está para jugar y por eso ha fallado el penalty. Un jugador, agotadísimo, que se quejaba de flato en la primera parte no puede tirar un penalty. Uno tiene que estar fresco para una responsabilidad como esa.Aquafresca, para mí no ha estado mal, pero necesitaba un descanso en el minuto 15 de la segunda.
JIM ha fundido la plantilla por jugar siempre con los mismos.
Eso no quita, que la planificación ha sido lamentable.
Recemos,,,,
que aquafresca hoy no ha estado mal… pero que le veis vosotros a este jugador es que no lo entiendo...
-
Estoy contigo, hay que ver lo primero, que tenemos un equipo con lamedia de dead muy alta, Juanfran, Barkero, Ballesteros, etc ...estan deseando que acabe la temporada. YO lo que si espero es que el año que viene, se fiche a gente mas joven, que el mas viejo tenga 30 años. No podemos seguir confiando en estos jugadores de mas de 33-34 años, por que algun año (espero que no sea el que viene) tendremos una racha como esta, pero sin tener mas de 35 puntos y entonces diremos que no se les tenia que haber renovado. Yo a Juanfran y a Ballesteros les habria dado una despedida como se merecen, pero no lo habria renovado y otro ejemplo es Barkero, cuando estaba sin renovar parecia que jugaba con desgana , luego renovo y volvio a hacer buenos partidos, sin embargo ahora esta para el arrastre y en el campo no se le ve que sea un jugador que corra mucho. (reconociendo que mete goles de falta cojonudos). Yo creo que el entrenador es el mejor que podemos tener, pero hace falta una renovación amplia de plantilla,
-
+1
Cuantas veces habré escrito yo esa frase…
-
si si un magnifico entrenador que se nota su nivel tactico sobre todo a balon parado . Ale todos al segundo palo
-
si si un magnifico entrenador que se nota su nivel tactico sobre todo a balon parado . Ale todos al segundo palo
Creo que no es el entrenador el que saca los corners en los partidos. Y quiza en los entrenamientos, sin presión y sin nadie que estorbe, salga todo perfecto.
-
Pues a mi parecer siempre hemos sido uno de los equipos más peligrosos a balón parado (cuando se lanzan mínimamente bien)
-
a parte de que el equipo este mas fundido o no, y que últimamente los planteamientos no son los correctos, que no se engañe nadie, que ningún club nos están pagando para dejarnos ganar, mas que nada porque nadie tiene un duro. Lo que pasa en el vestuario es muy claro, porque es justo lo que pasa en los aficionados, que están y muchos estamos hasta los Huev… de este entrenador, y se les nota que en el campo pasan de todo, y ya se sabe cuando un equipo no quiere que el entrenador siga, el entrenador no sigue. De ello que JIM ahora se baje los pantalones diciendo que le encantaría seguir entrenando al Levante. ¿ Que pasa que antes no le encantaba y tenia que esperar al final, si tanto le encanta hubiera firmado la renovación sin pensárselo cuando se la ofrecieron. JIM gracias por lo aportado pero tu ciclo a terminado, AMUNT LLEVANT!!
-
a parte de que el equipo este mas fundido o no, y que últimamente los planteamientos no son los correctos, que no se engañe nadie, que ningún club nos están pagando para dejarnos ganar, mas que nada porque nadie tiene un duro. Lo que pasa en el vestuario es muy claro, porque es justo lo que pasa en los aficionados, que están y muchos estamos hasta los Huev… de este entrenador, y se les nota que en el campo pasan de todo, y ya se sabe cuando un equipo no quiere que el entrenador siga, el entrenador no sigue. De ello que JIM ahora se baje los pantalones diciendo que le encantaría seguir entrenando al Levante. ¿ Que pasa que antes no le encantaba y tenia que esperar al final, si tanto le encanta hubiera firmado la renovación sin pensárselo cuando se la ofrecieron. JIM gracias por lo aportado pero tu ciclo a terminado, AMUNT LLEVANT!!
¿Decir que se está super a gusto en un sitio es bajarse los pantalones?… Imagino que Acquafresca, por ejemplo, también se ha bajado los pantalones y todos los que estén a gusto aquí igual...
JIM siempre ha esperado a que esté el objetivo conseguido para renovar. Si le preguntan si quiere renovar y dice que sí, pues será porque sí que está a gusto, no veo por ningún lado la bajada de pantalones.
Y eso de que nadie tiene un duro...si nos quitan a Cabral por dos duros...por algo será.
-
tenemos lo que tenemos, es lo que hay, no tenemos delantero centro desde que se fue Martins que aun haciendo malos partidos para la defensa contraria era un dolor de cabeza . Aquafresca es un jugador del montón, no se le puede decir que no se entregue pero dista mucho de ser un referente de calidad delante. Y así no hay nadie que marque un gol ni al arcoiris
-
No hay más ciego que el que no quiere ver. No se ha sabido gestionar la evolución que el proyecto exigía desde la temporada pasada.
Animo a Manolo para que dé otra vuelta de tuerca y nos sorprenda la temporada que viene… Ui!!! espera, que aún quedan 15 puntos...
Me gustaría ver a muchos como directores de una "banda" muerta desde hace meses.
-
¿nos vamos a cargar a JIM? Se tiene que mantener hasta el final aunque bajemos. No seamos como los
-
A Jim le faltan huevos… Replay... A Jim le faltan huevos, sin tan genio es, que suba peña del filial, que chupen banquillo las vacas sagradas
Da lo mismo que entrenador hubieran puesto, este equipo hubiera hecho el mismo papel esta temporada y la pasada, por que es algo que los jugadores llevaban dentro, ahora eso se ha perdido, por culpa de varias cosas una de ellas el entrenador y después de lo que he visto durante muchos años creo que si he de confiar en alguien es en la secretaria técnica...no un entrenador que se ha dejado llevar por la ola, por mi que le den las gracias y hasta nuncaP.D- Y si yo fuera kiko....hasta que no haya unos jugadores con el corazón tan levantinista como juanfran o ballesteros, por lo menos uno de los dos lo seguiría manteniendo dentro del equipo, para que el espíritu del equipo no se desvíe y meta en vereda a los desviados de espiritu
-
¿Juanfran para mantener el espíritu levantinista?
¿No es ése el que algunos señalan como el principal responsable de haber vendido el partido del Celta dejándose marcar el gol y pidiéndole a Barkero que fallara el penalty?
A mí me parece que son algunos aficionados los que necesitan hacer ejercicios espirituales….
-
Puedo no estar de acuerdo con comentarios de hoosier, para eso esta el foro, para opinar. Pero en este post estoy totalmente de acuerdo. La planificación deportiva ha sido un desastre. Aun hay algunos que se quieren y se querían autoengañar con que la ida de martins no era un desastre. Pues Si era. Porque? Porque no había fondo de armario y marcaba las diferencias. Al igual que martins, Nabil el zhar, pedro ríos es un paquete y se ha demostrado, al igual que el recambio de diop que no hay, porque simao acaba de aterrizar. El delantero griego que se trajo un fracaso, aquafresca otro y roger le falta mucho. Michel ha ido de mas a menos, otro fracaso. Y claro asi no se puede. Cuántos se quejaban de botellon que asi se le llamaba y desbordaba mas que algunos de los que ahora se arrastran por el.campo. jim tiene Lo que tiene y donde no hay mas poco se puede rascar. Donde esta rubeninho? Otro fracaso dejarlo ir.
-
tenemos lo que tenemos, es lo que hay, no tenemos delantero centro desde que se fue Martins que aun haciendo malos partidos para la defensa contraria era un dolor de cabeza . Aquafresca es un jugador del montón, no se le puede decir que no se entregue pero dista mucho de ser un referente de calidad delante. Y así no hay nadie que marque un gol ni al arcoiris
Mas clara tu explicacion imposible, el Martins " malo" inquietaba mucho mas a las defensas que el inoperante italiano ahora, todo el problema del equipo ahora es este que no le metemos gol a nadie ni se aprovecha ninguna ocasion, ni es el entrenador ni zarandajas.
-
Botelho al equipo aportaba muy poco, hizo nada para ser titular y gozar de multitud de oportunidades únicamente porque técnicamente era muy bueno y porque es un amigo íntimo del hijo de JIM. Pregunta sobre el allá donde ha ido y te dirán lo mismo que lo que demostró aquí, si muy desequilibrante pero a la hora de la verdad nada de nada, como mucho escándalos en el vestuario. Wellington Silva es otra pieza similar, mucha mariconada y regatito, pero a la hora de la verdad nunca dio un paso adelante por el equipo.
A Gekas y a Angel les ha pasado lo mismo que le está pasando ahora a Acquafresca, que el equipo no juega para ellos y no se crean ocasiones para que ellos puedan ofrecer lo que saben hacer. Y los que les critican son todos esos ciegos que no saben ver que hay futbol más allá de pegar un pelotazo y correr, y que menos aún comprenden que no todos los jugadores sirven para todos los esquemas. Rubén Suarez ya no estaba para jugar más allá de sus 20 minutitos en las segundas partes y marcar goles de falta, al menos en Primera División. No hace mucho vi un ratillo del Las Palmas-Almeria y ejercía también ese rol de revulsivo. A Michel le falta crecer, pero si te fijas, cuando mejor ha rendido ha sido cuando en la liguilla de la Europa League no podía jugar Martins y el equipo intentaba jugar un poco más el balón.
El error en la planificación no es haber traido a fulano o haber dejado ir a mengano. Si no traer y dejar salir a jugadores sin que entrenador y secretario técnico tengan un proyecto en común y una línea de lo que debe ser el equipo bien marcada, con su estilo de juego principal y recursos secundarios para momentos puntuales. Manolo le trajo un delantero de cada a JIM (un rematador Gekas, un sprinter Martins y un delantero revoltoso Angel). Se fue Gekas, y Manolo le trajo un delantero de perfil similar, de area como Acquafresca, pero JIM no supo ver hasta después de pascua que el equipo no podía seguir jugando al melonazo y por su culpa, el Levante ha desperdiciado a tres delanteros (además de Roger que se lo está cargando teniendolo en el limbo entre el filial y el 1º equipo), con el consiguiente coste económico que ello conlleva para un club con tan pocos recursos como el nuestro, en donde cada euro cuenta.
Pero aquí aún hay gente que seguirá adorando a Martins, un tio que desde enero se pasó el escudo y los colores de nuestro club por donde todos sabemos, y que seguirá mofandose de jugadores que luchan en el campo con todo en contra (entrenador incluido).