Si se va/echamos a Jim ¿a quien traemos?
-
Tito Vilanova JAJAJAJAJAJAJAJA menudo fiasco de entrenador, por favor…
-
Josè Francisco Molina
-
Josè Francisco Molina
Fue un grandísimo portero y parece una gran persona, pero por los recuerdos que tengo de su etapa en el Villarreal creo que no ha demostrado que pueda llegar a ser un gran entrenador. No sólo por los resultados deportivos que tuvo, a mi me daba la sensación de que no sabía comunicar, ni transmitir energía al grupo de jugadores.
-
Josè Francisco Molina
Fue un grandísimo portero y parece una gran persona, pero por los recuerdos que tengo de su etapa en el Villarreal creo que no ha demostrado que pueda llegar a ser un gran entrenador. No sólo por los resultados deportivos que tuvo, a mi me daba la sensación de que no sabía comunicar, ni transmitir energía al grupo de jugadores.
Sí lo veo un poco tristón. Un entrenador a parte de saber entrenar, debe ser un buen motivador y director de grupos.
Yo quiero un entrenador con carácter, carisma y jovén. Que tenga un futuro por delante por demostrar, que no sea el típico entrenador que suena cuando destituyen al alguien. Alguien que venga al Levante como su mayor reto en su carrera. -
Necesitamos uno que imponga respeto, da igual si es joven o viejo, lo importante son las ganas, este es mi hombre…
-
Clemente. Sería divertido
Hablando más en serio, me gustaría Caparrós, pero igual cobra demasiado.
-
¿Jabo Irureta?