MALLORCA-LEVANTE Domingo, 5 (12'00 horas)
-
vamos a ver con lo poquito que se de futbol, si el levante la semana pasada mejora al sacar a simao y roger, pq coño no juegas esta semana con estos? que pasa por jugar con acquafresca y roger?
Barkero lesionado, anda vete a tomar x culo espero q te pierdas lo q queda de temporada.No se porque mandas a tomar x culo a Barkero si es el único de ataque que lo intenta con más o menos acierto,que se vaya Juanfran que lleva de vaciones no se cuantas jornadas…
-
No hay equipo…
-
Pues Lo de ríos es para hacérselo mirar también…. No se va ni de una abuela.
-
@antonio 3056:
vamos a ver con lo poquito que se de futbol, si el levante la semana pasada mejora al sacar a simao y roger, pq coño no juegas esta semana con estos? que pasa por jugar con acquafresca y roger?
Barkero lesionado, anda vete a tomar x culo espero q te pierdas lo q queda de temporada.No se porque mandas a tomar x culo a Barkero si es el único de ataque que lo intenta con más o menos acierto,que se vaya Juanfran que lleva de vaciones no se cuantas jornadas…
si nos pitan un penalty por lo menos lo tirara michel.
-
ya tengo suficiente,voy a ver las motos
-
Lo que no sé es que tiene en la cabeza Acquafresca para con lo que ha visto querer quedarse.
-
Pedro Ríos hoy va con ellos…acaba de hacer un despeje en vez de centrar bastante bueno...
-
ya tengo suficiente,voy a ver las motos
yo voy a ver el elche-villareal para ir aclimatandome a la segunda ..
-
Impresionante.
-
@antonio 3056:
si nos pitan un penalty por lo menos lo tirara michel.
Y con lo acertado que está Michel,que no sabe dar un pase a 5 metros a Juanfran y se le va fuera de banda no creo que lo meta.
-
la aficion del mallorca detras de la porteria de Keylor cantando " a la derecha teneis los maletines " Gracias Barkero, el carma te acaba de compensar tu acto con una lesion.
-
No hay bandas. Ni ríos ni valdo sirven para jugaren primera.
-
Te quiero Acquafreeeesca!
-
Tomaaaa Aqcuafrescazo…..
-
Acquanada donde debía estar…
Manda huevos que el primer centro que le llega para rematarlo le viene pasando por delante de dos defensas...
-
Acquafrescaaaa!!! lo he fichado esta semana en el comunio, todos los de la liga burlandose de mi y marca !
Gracias Diavolo, Levante por favor echale un par de huevos, aun asi no me fio.
-
Esta semana no habrá post AntiAcquafresca, cuando ha hecho lo mismo que siempre, con la diferencia que hoy le ha llegado un balón.
-
los que defendeis a Barquero no lo vais a querer ver pero ha sido irse del partido y el levante empezar a mejorar ..
-
El único centro de gol Lo hace un lateral. Eso quiere decir que nuestras bandas no saben centrar.
-
Acquanada ya lleva cuatro goles, dos de ellos anulados. Infravaloradísimo.
-
los que defendeis a Barquero no lo vais a querer ver pero ha sido irse del partido y el levante empezar a mejorar ..
Yo defiendo a Barkero,pero el problema es de actitud de los jugadores,y de que Barkero por banda no destaca,ha sido hacer lo lógico y poner un mediapunta Michel,y a Valdo lo ha desplazado a banda.Por cierto,vaya corner a sacado Michel…
-
Acquanada ya lleva cuatro goles, dos de ellos anulados. Infravaloradísimo.
"4" goles en el tiempo que lleva a aqui es una cifra muy buena. Lo que pasa es que no le llega un balon en condiciones. Es un estilo Stuani… no podemos jugar como si tuvieramos en punta a Kone Caicedo o Martins
-
@antonio 3056:
Yo defiendo a Barkero,pero el problema es de actitud de los jugadores,y de que Barkero por banda no destaca,ha sido hacer lo lógico y poner un mediapunta Michel,y a Valdo lo ha desplazado a banda.Por cierto,vaya corner a sacado Michel…
que yo no digo que Michel sea mejor o peor, pero ahora mismo para jugar con el "movidas" prefiero jugar con cualquier otro.
-
@antonio 3056:
que yo no digo que Michel sea mejor o peor, pero ahora mismo para jugar con el "movidas" prefiero jugar con cualquier otro.
Ya,eso lo he entendido,pero por eso mismo te digo,que la actitud de los jugadores cuando está Barkero y no está Barkero es bien distinta.
-
El ataque continuo al levante por parte de los comentaristas de canal plus es constante. Que asco de.prensa.
-
Otra falta que parece más un despeje que un centro.
-
ya empezamos a empanarnos ..
-
Es que es de escándalo,balón que toca Michel,balón que perdemos,menos mal que vamos a sacar 420.000€ por el porque sino…
-
Juanfran ha hecho lo que no hizo contra el Celta…meter la cabeza. La misma jugada...
-
aun estando Juanfran medio muerto se ha pensado el cambio por Nikos ..