Hace muchos años que no escribo aunque siempre os he seguido .
Mi resumen como Levantinista sufridor de los que les cuesta dormir con las derrotas dolorosas se ha ido de diluyendo con el tiempo , me jode que al final sienta hasta indiferencia .
Cuando mejor se tenía todo para crecer se ha tirado de manera incompresible por la borda .
Primer culpable el señor Presidente , volvemos a nuestra pesadilla con nombre y apellido Pedro Villarroel .
A Paco le sobraba este año y quizás el anterior , con un entrenador que los tuviera bien puestos que hubiera exigido una plantilla en condiciones empezando por la defensa una carencia que la estamos viendo desde hace varios años creo que hubiéramos visto un gran Levante .
Paco era blandito con los jugadores y nulo a la hora de hacer variaciones tácticas y nada trabajado , no le perdonaré las dos derrotas contra el Valencia cuando lo teníamos todo para ganar solo por no saber leer un partido . Al igual que el amor que le tenía a jugadores como Pier que no quiero ni hacer memoria de los puntos que nos ha costado tenerlo de titular . A su favor darle las gracias por salvarnos cuando cogió el timón que era muy difícil y los grandes partidos que hemos vivido contra los grandes .
Javi Pereira es una moneda al aire , a veces prefiero los entrenadores que pueden venir con una idea diferente y no viejas glorias , pero lo que espero es que tenga carácter y se lo contagie al equipo porque no he visto en años un equipo correoso, por culero , desesperante he visto un equipo que ha querido lucirse 5 partidos contra los grandes y los demás ganarlos como se pueda y de chiripa solo por chispazos en momentos dados de buen juego porque el equipo calidad tiene cuando quiere pero en general muy muy blanditos .
Pero todo esto es un cúmulo de despropósitos acumulados desde hace años que nos hacen estar siempre en el mismo puto sitio , mirando las posiciones de abajo cuando se ha podido mirar más arriba con un poco de sentido común .
Suerte y ánimo a todos que nos va a hacer falta .