AL PRESIDENTE DE LA L'HORTA GRANOTA DE SEDAVI
-
Realmente no se si participas en este foro pero por si lo haces era para decirte que eres un crack, que me encanto el recital que diste en el programa de Julio Insa (confieso que incluso quise hacerme una foto contigo en el GLORIOSO segundo partido que fuimos al pabellon de Sedavi) y para pedirte perdon por copiarme de la frase esta de los peces que tengo en la firma pero es que me llego al alma macho!!
"Lo nuestro es una forma de vivir"
SENTIMENT GRANOTA!!
-
Que yo sepa, Ricardo, no entra en el foro, pero me encargaré personalmente de enviarle tus felicitaciones, jejejeje. Ah, te hago un apunte, no le gusta que le llamen "Presidente" de la peña, porque él es presidente como lo podía ser cualquier otro, como siempre que puede explica, la gente de L´HORTA GRANOTA de Sedaví son buena gente, sobretodo la sección Pocholo encabezada por Toni
-
Vale! muchas gracias por transmitirle mi mensaje a Ricardo, entonces tu eres de esa penya no? Toni es el del gorro?? jejej me parto con el, cuando intentaba hacer la ola (acabo consiguiendolo) en el partido de la celebracion fue buenisimo!!! si no fuera porque vivo en el canyamelar y es un pateo ir a Sedavi me haria de esa penya porque es lo mejor
-
Yo estube con la peña en la celebración del puerto y me lo pase genial, son cojonudos, espero q nos veamos pronto.
-
SÍ, SÍ SÍ, LA PENYA SEDAVÍ