Levante - Zaragoza Viernes 10 mayo 21.00h
-
Por cierto, manda huevos que desde zaragoza los medios esten criticando al Levante cuando hace dos años el Levante en la última jornada les regala la permanencia y el año pasado su equipo y la temporada pasada compran partidos como intentaron o compraron ¿? el nuestro o el del Racing de Santander…que salió Alvaro Cervera denunciandolo.
Yo estuve en Zaragoza la temporada pasada y ese partido no estaba amañado. Si me creo que el Zaragoza lo intentara, al igual que veo muy "raro" el último partido de liga de la temporada pasada Getafe-Zaragoza, que curiosamente, ganaron los maños, con 2 autoexpulsados del Getafe, un penalti raro,raro…. los maños deberían estar muy calladitos, llevan las 2 últimas temporadas en primera gracias a "una extraordinaria racha victoriosa" en las últimas jornadas.
-
Con la de desgracias que nos vienen encadenadas en los últimos días, sólo nos faltaría que arbitrara Clos (es coña)
Por cierto, otro partido que me pierdo por laborable.
-
Hablemos de fútbol está semana,después de la salvación,vamos a por los maños,que nos odian mucho.
-
@zumbido:
100€ l'entrada +
certificat de penals +
aval bancari per import de 1.200€ conformat notarialmente en previsió de posibles desperfectes a l'estadi + declaració jurada davant notari d'estar al corrent de pagament d'obligacions fiscals.Desde el dia del deportivo no he vuelto a respirar , entre unos y otros nos estan jodiendo una gran temporada …..
¡ menos mal , que alguien me hace reir !
Yo las entradas minimo 200 € , y con suerte joderles los 3 puntos , por que aunque nos pese somos un espejismo de lo que fuimos a principios de temporada . -
@1lrjnbip:
GOL ORRIOLS Y ALBORAYA: 50 €
GRADA VISITANTE: 50 €
GRADA CENTRAL: 60 €
TRIBUNA LATERAL Y BAJA: 80 €
TRIBUNA CENTRAL: 80 €Bien esta vez por el club, les han puesto el precio de la entrada más barata a 50€. Entre 50 y 80€. De esta forma no creo que vengan muchos animalicos de Mañolandia a romper asientos y comportarse como lo que son.
Suerte que no me ha dado por ir a este partido…
-
@35j81iaa:
GOL ORRIOLS Y ALBORAYA: 50 €
GRADA VISITANTE: 50 €
GRADA CENTRAL: 60 €
TRIBUNA LATERAL Y BAJA: 80 €
TRIBUNA CENTRAL: 80 €Bien esta vez por el club, les han puesto el precio de la entrada más barata a 50€. Entre 50 y 80€. De esta forma no creo que vengan muchos animalicos de Mañolandia a romper asientos y comportarse como lo que son.
Suerte que no me ha dado por ir a este partido…
tu tendrias tropecientas entradas y lo sabes…
Por cierto, ya era hora que despues de pagar 40 euros alli hasta en segunda division les metan un palito a estos. Si quieren otro año que pacten precios como hicieron otros clubs.
-
BIEN POR UL CLUB. siempre nos tratan fatal alli donde vamos, bien por regalar una entrada a cada abonado y bien por poner a 50 euros la mas barata para los maños.
A ver si somo tan listos de no invitar a aragoneses, yo conzco a varios maños y como alguno me diga de acudir al campo conmigo, lo mando a calamocha de una os…
-
Hablando de lo deportivo, yo saldria con dos puntas y me cargaba al "mediapunta", total, no jugamos un pimiento, no enganchamos, Barkero-Michel estan para los zorros y no pasa nada por arriesgar o salir a por la victoria.
Keylor
Pedro - Vyntra - Navarro - Nikos
El Zhar - Iborra - Diop - Ruben
Acquafresca - Roger -
@Orgull Granota:
Hablando de lo deportivo, yo saldria con dos puntas y me cargaba al "mediapunta", total, no jugamos un pimiento, no enganchamos, Barkero-Michel estan para los zorros y no pasa nada por arriesgar o salir a por la victoria.
Keylor
Pedro - Vyntra - Navarro - Nikos
El Zhar - Iborra - Diop - Ruben
Acquafresca - Roger+1
-
Bajas sapunaru y movilla por sanción,Edu oriol por lesion
-
Bajas sapunaru y movilla por sanción,Edu oriol por lesion
Pos ale mejor que mejor, ya podrían secuestrar su avión y aterrizarlo en Libia o Siria o algún destino exótico estilo Kandahar
-
Keylor
Pedro- Vyntra- Navarro- Nikos
Diop - Iborra - Simao
El Zhar - Roger - Rubén¿Qué os parece el invento?
-
Keylor
Pedro- Vyntra- Navarro- Nikos
Diop - Iborra - Simao
El Zhar - Roger - Rubén¿Qué os parece el invento?
Me mola mucho. De todos modos, y por 'probar, se podría tirar a El Zhar a delantero centro puro (a ver qué tal el experimento) y poner en su puesto en la banda a Míchel.
-
Me gustan las dos variantes que dais de o jugar con 2 puntas o con tres mediocentros de contención pero me da que jugará Míchel de titular
.
-
las variantes que ofreceis estan muy bien,lastima que JIM no tenga plan B…
-
Yo volvia a jugar con valdo de mediapunta
Por arriba las peina todas, y seguro que Acquafresca entra más en juego.
-
@misaga:
Cachondo estas de coña??
-
@misaga:
Cachondo estas de coña??
No
-
Lo que está claro es que el punta debe ser Acquafresca. No vería mal lo de jugar con 3 mediocentros si dos de estos se sacrifican a ayudar a los laterales y los extremos se quedan más adelantados junto al delantero referencia.
Jugar con 3 pivotes defensivos y dos interiores que bajen es un suicidio…y jugar con dos puntas arriba no lo veo mal...pero igual es tener dos islas en lugar de una. Vería mejor poner a Roger de mediapunta/enganche junto con Acquafresca arriba.
-
Es posible que los laterales sean Lell y Nikos por los problemas de Juanfran y Pedro López.