Levante - Zaragoza Viernes 10 mayo 21.00h
-
Bueno ha llegado el día!!
Dadas nuestras circunstancias y la posición de mi equipo a estas alturas no os puedo desear suerte :S
Únicamente que veais buen partido de fútbol pero que ganen los miosEl año que viene más y mejor (en el de ida os desearé suerte , en el de vuelta espero que también).
-
Bueno ha llegado el día!!
Dadas nuestras circunstancias y la posición de mi equipo a estas alturas no os puedo desear suerte :S
Únicamente que veais buen partido de fútbol pero que ganen los miosEl año que viene más y mejor (en el de ida os desearé suerte , en el de vuelta espero que también).
Agradezco tu sinceridad sin necesidad de provocar, eso te honra y se supone que otros foreros opinarán igual.
No entiendo como una afición como la vuestra tenga adversión a nosotros.
-
Juan Ignacio ha confirmado el listado de los diecinueve jugadores convocados para afrontar el partido que esta noche, 21.00 horas, enfrentará a la escuadra azulgrana y al Real Zaragoza en el Estadio Ciutat de València.
PORTEROS
1 Munúa
13 Keylor Navas
DEFENSORES
4 Navarro
5 Héctor Rodas
6 Vyntra
15 Nikos
19 Pedro López
22 Chris
28 Iván
CENTROCAMPISTAS
8 El Zhar
10 Iborra
16 Pedro Ríos
17 Valdo
21 Michel
23 Diop
24 Simao Mate
DELANTEROS
9 Acquafresca
11 Rubén
27 Roger
Barkero, Juanfran, Dudka, Ballesteros y Juanlu se quedan fuera de la convocatoria.
-
Si entran Lell y Pedrolo, no veremos a Ivan?
-
Veremos a Ivan contra el Rayo, con toda seguridad
-
Queréis ver a Ivan hoy? En un partido tan importante? Con Montañés que es el jugador más peligroso del Zaragoza enfrente? Queréis matarle entonces no? Porque hoy es el día ideal para que el rival que se juega la vida le coma la tostada y más por esa banda. Primero a certificar la permanencia, y luego ya si eso que jueguen Ivan, Mossa, Roger, Garabato o los canteranos que queráis.
-
@Gol Orriols:
Queréis ver a Ivan hoy? En un partido tan importante? Con Montañés que es el jugador más peligroso del Zaragoza enfrente? Queréis matarle entonces no? Porque hoy es el día ideal para que el rival que se juega la vida le coma la tostada y más por esa banda. Primero a certificar la permanencia, y luego ya si eso que jueguen Ivan, Mossa, Roger, Garabato o los canteranos que queráis.
Tienes razón, y tambien puede hacer el partido de su vida y levantarlo a los altares . Pero repito que tienes razon, que juguen Lell o Pedrolo, ganemos, y entonces ya que juguen todos los canteranos.
-
Bueno vamos a calentar motores y esta noche a salir TODOS (Equipo y afición) a demostrar a toda España
el señorio que tenemos y sobre todo la permanencia un año mas en la maxima categoria.Es mi deseo
-
Que hoy juegue Pedro López y que contra el Rayo se recupere de sus problemas físicos (va a jugar infiltrado y ya lo hizo contra el Mallorca) y que salga Iván de titular.
Lell, sintiéndolo mucho, ha de salir este verano. Eso sí, previo pago de 500.000€, 1M, 1,5M o 2M.
-
@Eric18:
Que hoy juegue Pedro López y que contra el Rayo se recupere de sus problemas físicos (va a jugar infiltrado y ya lo hizo contra el Mallorca) y que salga Iván de titular.
Lell, sintiéndolo mucho, ha de salir este verano. Eso sí, previo pago de 500.000€, 1M, 1,5M o 2M.
Pedro López cojeaba demasiado en el día de ayer. Creo que sería un error forzarlo. Pero JIM y el propio jugador decidirán.
La verdad es que escuchando su rueda de prensa de el otro día me da la sensación de que va a ser titular. Le ha fastidiado no tener todos los minutos que el cree que se merecía esta temporada (yo también lo creo) y ahora que Lell está "tocado" quiere que aprovecharlo. Es posible que se pase de ambicioso pero me gusta su mentalidad.
En cuanto a si se puede romper en Sin Tregua dijeron que era diferente su caso al de Rubén. Pedro no tiene posibilidades de que se aumente sus problemas físicos mientras que lo de Rubén sí puede ir a mayores. No me exijas una explicación médica porque yo no la tengo .
-
Hat-trick de goles legales anulados a Acquafresca
-
Ya nos han robado un penalty y un gol, y dicen que hay que investigar a jugadores que empiecen con los arbitros
-
Pedro Ríos probablemente sea de lo más irregular que ha pasado por aquí…es que parece otro.
-
Pedro Ríos probablemente sea de lo más irregular que ha pasado por aquí…es que parece otro.
Es irregular hasta en un mismo partido
-
Es irregular hasta en un mismo partido
Exacto.
PD: Espero que los que han tirado por tierra a Acquafresca desde que llegó, viendo partidos así, almenos reconozcan que es un buen jugador.
-
La roja de Diop no es roja…es una amarilla como un piano, de esas que dices: "uff esa es naranja, eh" pero retira el pie en cuanto ve que puede hacer daño.
-
Vaya robo de partido! Las 2 rojas no era ninguna y vaya penalti se ha comido por manos en la 1a parte. Una vergüenza!
-
La roja de Diop no es roja…es una amarilla como un piano, de esas que dices: "uff esa es naranja, eh" pero retira el pie en cuanto ve que puede hacer daño.
La de Diop no es roja no, son 2 rojas. Esto es indefendible…le da en toda la cara, ni se aparta, ni le pide perdón.
La otra claramente no es roja.
El penalty es claro por mano.
-
La de Diop no es roja no, son 2 rojas. Esto es indefendible…le da en toda la cara, ni se aparta, ni le pide perdón.
Sí que aparta la pierna…sólo hay que ver la cara de Pape al ver lo peligrosa que era esa acción.
-
Sí que aparta la pierna…sólo hay que ver la cara de Pape al ver lo peligrosa que era esa acción.
No hay peor ciego que el que no quiere ver… lo peor es que realmente estás convencido seguro...
-
No hay peor ciego que el que no quiere ver… lo peor es que realmente estás convencido seguro...
Que tal el cagómetro???
-
Que tal el cagómetro???
Bastante jodido la verdad jajaja Aunque mi apuesta era un empate…pero con este punto tenemos que ganar al Bilbao si o si.
Pero cagaos si, para que mentir xD
-
Sí, sí, lo que quieras.
-
Sí, sí, lo que quieras.
No. Lo que quiera el árbitro
-
Lo que quiera el árbitro no porque al final no habéis ganado
-
Y el gol de Acquafresca es legal, espero que el tal Tebas haya visto la vergonzosa actuación arbitral, digna de investigar
-
jjajajaja Eso parece
Si yo no os digo que no tengáis razón con lo del arbitraje... solo digo que la primera roja es. Todo lo demás es inventado. Y posiblemente sea de los peores arbitrajes que haya visto.
-
jjajajaja Eso parece
Si yo no os digo que no tengáis razón con lo del arbitraje... solo digo que la primera roja es. Todo lo demás es inventado. Y posiblemente sea de los peores arbitrajes que haya visto.Vaya que extraño no?
-
Sí, sí, lo que quieras.
Ojo que en segunda no son tan buenos como el de hoy
-
jjajajaja Eso parece
Si yo no os digo que no tengáis razón con lo del arbitraje... solo digo que la primera roja es. Todo lo demás es inventado. Y posiblemente sea de los peores arbitrajes que haya visto.Vaya que extraño no?
Pues es el primero que en TODA la liga que nos pita así.
Nos han quitado 6-7 puntos este año, tenéis la posibilidad de ver todos los partidos, aunque si no queréis morir de aburrimiento no lo hagáis.