POR MI PARTE SE PUEDEN IR TODOS A LA GRANDÍSIMA M…
-
Con lo que nos había costado que se nos volviese a respetar a nivel nacional después de lo del amaño del Bilbao-Levante, va y lo vuelven a hacer, otros jugadores, pero la misma mierda otra vez.
Todo a tomar viento, otra vez la vergüenza nacional, el nombre del Levante U.D. por los suelos. Porque al igual que entonces… solo importa el equipo que presuntamente se vende y esta vez además por partida doble, frente al Depor y luego frente al Celta y tan mal está el que presuntamente se deja comprar como el que compra, pero aquí solo se hablará de nuevo de que el Levante presuntamente se dejó perder frente a estos dos equipos.
Pues... o se hace una limpieza bien a fondo del club y no solo de jugadores, si no también de directivos, empezando por el presidente... o desde luego servidor no se saca el abono la temporada próxima.
Asqueado me tienen, yo siempre llevaré al Levante en el corazón, pero mientras la m... vuelva a tener manchado el nombre del Levante... conmigo que no cuenten. Honradez, limpieza, transparencia, son lemas que tanto directivos como jugadores parecen haber olvidado o haberse pasado por el forro de los c.... Ya me da igual si unos u otros son inocentes o culpables, si Ballesteros o Juanfran lo son, o si lo es Barkero, porque la sombra de la duda o sospecha siempre estará ahí.
Porque ojo, que el presidente no se salva, que también ha convertido al Levante en su propio cortijo particular, por eso, desde luego, a día de hoy... mi convicción es la de como protesta no seguir a estos farsantes, que han vuelto a manchar entre todos el nombre del Levante U.D.
Si bien, igual luego, conforme se aproxime el período de venta de pases... no sé si seguirá siendo más fuerte el deseo de querer seguir al Levante desde el campo o por el cambio en la distancia, pero desde luego a día de hoy... lo pienso y desde luego estoy más por lo segundo que por lo primero.
Qué fácilmente han dinamitado lo que ha costado varios años de lograr. Como digo... que se vayan todos a la m...
Siempre me han parecido tus comentarios, muy coherentes, pese a los palos que te han dado, este si cabe, el que más
-
Qué fácilmente han dinamitado lo que ha costado varios años de lograr. Como digo… que se vayan todos a la m...
Realmente es para llorar
-
Al menos cuando te pones serio y te tocan la vena dices cosas bien dichas. Una vergüenza todo y sí, como sea cierto, es volver a empezar a lavar nuestra imagen de nuevo.
-
¿Donde está Kiko,en la Seychelles?