BARKERO PODRÍA ESTAR IMPLICADO EN LA "ESTAFA"
-
Barkero se calienta en el descanso de la jornada 31 Levante 0-4 Deportivo.
Barkero falla un penalti en la jornada 33 Levante 0-1 Celta.
Una hipótesis podría ser: en la jornada 31 hay tan gran follón en el vestuario y ven a Barkero tan indignado, que le compran su silencio (y sus disculpas públicas) por entrar en la próxima "prima" por perder. Así se explicaría el error en el penalti en la siguiente jornada en casa (cosa muy rara por su parte).
También se explicaría porque ha pedido perdón ahora. Barkero lo tenía clarísimo, y hacer una acusación así es muy fuerte, como para que ahora diga que se arrepiente y que acusó sin tener una mínima prueba.
Y el problemón es que se ha filtrado a los periodistas lo que pasó en el vestuario en la jornada 31. Al enterarse algunos de ellos, se fue extendiendo y llegó a Morata (SER) e incluso a la LFP como aseguró anoche Tébar.
La traca se ha encendido al hablarse de ello en radio.
Ahora quieren rescindir su contrato Barkero, Ballesteros… Munúa no seguirá... Es decir, los implicados en el fondo se irían para evitar una sentencia con ellos en el club y con ellos sobre el terreno de juego.
-
Me parece excesivamente atrevido lanzar "hipótesis" como ésta sin tener la más mínima prueba. Parece evidente que ha pasado algo raro, pero yo no me atrevería a señalar a nadie sin pruebas contundentes. Se me hace muy difícil creer que Ballesteros pueda estar implicado, no tiene ninguna necesidad de arriesgarse por 4 cochinos €. En el partido del Depor, todos los jugadores estuvieron irreconocibles, no sólo los señalados; yo me inclino más a pensar que se trata de un "pacto" para provocar la salida de JIM que por causas económicas, pero los implicados (menos Juanlu) son/ eran titulares indiscutibles, así que tampoco tiene mucho sentido.
Creo que lo más prudente es que esperemos acontecimientos, si hay investigaciones por parte de la Fiscalía, la LFP o de quién sea, en su momento se sabrán las conclusiones y se podrá opinar con más criterio. De quien no espero ninguna aclaración es de la directiva, no destacan precisamente por la transparencia.