Mi película de los hechos…
-
Como todo el mundo….yo me he hecho mi propia película de los hechos.
Todo lo que escribo es pura ficción y nada tiene que ver con la realidad....
Cuatro o cinco jugadores del Levante se dejan perder bajando la intensidad de su esfuerzo en el partido contra el Deportivo. Barkero se entera en el descanso del partido por whatsapp (por un jugador del Celta) que el Depor ha pactado con varios jugadores del Levante el resultado. Barkero la monta en el descanso y llegan a las manos. A partir de ahí,,,,se acaba todo....
Peroooooo,,,,, Barkero recibe unos whatsapp de varios jugadores del Celta tras el partido contra el Barcelona, demostrándole las pruebas del amaño y le amenazan, diciendo que si no se dejan perder, los whatsapp saldrán a la luz. Lo comenta al equipo. Estos se acojonan y deciden dejarse perder para que no salga la mier da del partido contra el Depor.
Y a partir de aquí, entre periolistos y jugadores con exceso de ego y orgullo revientan el escenario...
Se baja el telón al descanso....
-
Sólo te falta encontrar para llevarla a la pantalla un buen productor que la ponga en marcha..
-
Sólo te falta encontrar para llevarla a la pantalla un buen productor que la ponga en marcha..
Me ha llamado Villaroel, pero la oferta no era nada del otro mundo….
-
Villarroel sería un buen guionista…
-
-
Villarroel sería un buen guionista…
La película iría de fantasmas entonces.
Fantasmas entregando sobres….
-
Como todo el mundo….yo me he hecho mi propia película de los hechos.
Todo lo que escribo es pura ficción y nada tiene que ver con la realidad....
Cuatro o cinco jugadores del Levante se dejan perder bajando la intensidad de su esfuerzo en el partido contra el Deportivo. Barkero se entera en el descanso del partido por whatsapp (por un jugador del Celta) que el Depor ha pactado con varios jugadores del Levante el resultado. Barkero la monta en el descanso y llegan a las manos. A partir de ahí,,,,se acaba todo....
Peroooooo,,,,, Barkero recibe unos whatsapp de varios jugadores del Celta tras el partido contra el Barcelona, demostrándole las pruebas del amaño y le amenazan, diciendo que si no se dejan perder, los whatsapp saldrán a la luz. Lo comenta al equipo. Estos se acojonan y deciden dejarse perder para que no salga la mier da del partido contra el Depor.
Y a partir de aquí, entre periolistos y jugadores con exceso de ego y orgullo revientan el escenario...
No me creo nada
Se baja el telón al descanso....
-
Pero al final se van juntos de viaje a algún paraíso tropical? Me quedan muchos cabos sueltos…me esperaré a que saquen la película
-
La peli tiene una laguna, si Bakero ya entra cagándose en la leche y le ha llegado por whasapp, eso significa que sale a los partidos con el móvil no?
-
Otro guion futbol-ficcion:
Un jugador nuestro recibe una oferta de contrato jugoso, por un equipo implicado y cercano a su casa
para que rebiente el vestuario con su bomba, y no contento con eso, falla un sorprendente penalty
y nos mete en el ojo del huracan, pareciendo que es un heroe ante la prensa.
-
Edito: No tiene tanta gracia ahora ya que no habia leido que habias comentado ya lo de la recision del contrato, parece que se nos ha pasado por la cabeza a mas de uno.
Yo tengo otra:
Martins muy amigo de Barquero le llama desde America y le dice esto es el sueño Americano, vente a jugar al soquer que les he convencido y te van a pagar una leña, ademas vamos como el culo en la liga y nos haces falta, pero Barquero tentado le dice: "no puedo, acabo de renovar con el Levante 2 años" a lo que le responde el amigo negro: "no te preocupes yo te dare unos consejos para que puedas salir de alli antes que tengo experiencia en ello"
Barquero origina el pollo que todos conocemos y va corriendo al presi con la pataleta diciendole que se quiere ir del Levante y si cuela adios a Barquero y de gratis.
-
Otro guion futbol-ficcion:
Un jugador nuestro recibe una oferta de contrato jugoso, por un equipo implicado y cercano a su casa
para que rebiente el vestuario con su bomba, y no contento con eso, falla un sorprendente penalty
y nos mete en el ojo del huracan, pareciendo que es un heroe ante la prensa.Como acabe la temporada próxima en la Real que tiene pinta de poder jugar la Champions, lo cual podría haber sido un aliciente para ese jugador de liarla y encima quedar como el bueno de la película y poder pedir con la excusa ante un presunto amaño la rescisión de un contrato que hacía poco había firmado pero que se podía haber arrepentido de haberlo hecho.
Ya veremos como digo si no se termina marchando a jugar a una Real de Champions.
Eso dije hace días en un post, no me extrañaría, seria una buena jugada para largarse a coste 0 o casi regalado
-
Pues yo lo vengo pensando desde hace tiempo la verdad, que a ver si quien pudiera parecer el bueno, el más honrado denunciando un presunto amaño… al final aún podría ser el peor de todos.
en esta vida podrida por el dinero no te puedes fiar de nadie.
-
Mi historia trata sobre un joven no tan joven llamado Barkero que un día caminaba por el Ciutat felizmente de la mano de Ballesteros, Munúa, Juanlu y Juanfran (cada uno agarrado de la mano del otro, obviamente) y, justo cuando decidían conjurarse para entrar un año más en la Europa League, llegó JIM y, tras graves torturas, los conmocionó de por vida. Más tarde JIM, no saciado con sus horribles actos, decidió destruir dos orfanatos y tirar al río una camada de cachorros que iban a hacer compañía a octogenarias sin família. Esto hizo que Botelho se volviese alcohólico, que lo vio venir desde la etapa en el Cartagena y empezó ya para que no le pillase a contra pie.
La culpa es de JIM, eso está claro.
-
Mi historia trata sobre un joven no tan joven llamado Barkero que un día caminaba por el Ciutat felizmente de la mano de Ballesteros, Munúa, Juanlu y Juanfran (cada uno agarrado de la mano del otro, obviamente) y, justo cuando decidían conjurarse para entrar un año más en la Europa League, llegó JIM y, tras graves torturas, los conmocionó de por vida. Más tarde JIM, no saciado con sus horribles actos, decidió destruir dos orfanatos y tirar al río una camada de cachorros que iban a hacer compañía a octogenarias sin família. Esto hizo que Botelho se volviese alcohólico, que lo vio venir desde la etapa en el Cartagena y empezó ya para que no le pillase a contra pie.
No es un buen guion, no tiene sentido
-
Pues yo lo vengo pensando desde hace tiempo la verdad, que a ver si quien pudiera parecer el bueno, el más honrado denunciando un presunto amaño… al final aún podría ser el peor de todos.
No te olvides poner en tu historia, el pasotismo del equipo o de algunos en ese partido, la historia se cuenta bien , zapater
-
Acorde con las demás
-
Acorde con las demás
Hombre, descabellado no es lo de Bakero como trama, algo si que puede tener el argumento, el es vasco, de la real de toda la vida …ademas Jim no destruyo dos orfanatos, eran un orfanato y un asilo de ancianos mas dos guarderías e hizo que Serrano se enganchara a las rosquilletas con pipas con tanto chupar grada
-
Otra de ficción…
Una facción de la Camorra contacta con un equipo en apuros y le pide dinero en nombre del Levante por amañar un partido. Al mismo tiempo, contactan con otro equipo implicado en el descenso y le pide dinero por ganar. Sea cual sea el resultado, una de las partes paga y así jornada tras jornada.
Son tantos los rumores, lo sabe todo Dios en el mundillo, que el Granada denuncia a AFE y Liga, y el bulo es tan fuerte, que Barkero le da crédito, y como tío recto y honrado que es, salta. Ballesteros y el resto de los capitanes se lo comen con patatas y se juran odio eterno.
Mientras, el entrenador no tiene bemoles de imponerse.
El club acuerda con Barkero el retractado a los medios, que es lo peor que se puede hacer, porque eso es como confirmar que ha ocurrido, y salimos en todos los telediarios.
Quico sale a la prensa diciendo que no, pero ay si fuera que sí; dejando las dudas ahí, porque tampoco tiene bemoles de hundirse con los suyos, como un capitán de barco (más bien como el del Titanic).
A los granotas de corazón nos hacen agachar la cabeza por la calle y nos sentimos enrabietados y heridos en nuestro orgullo y dignidad.
En las tres últimas jornadas el lío está en Valladolid y Cornellà, que juegan con los de abajo, y ya no se habla de nosotros.
El penalty que le pita Teixera a favor al Zaragoza obliga a intervenir a los polígrafos porque él sigue perjurando que lo ha visto ¿?¿?
Finalmente, en 2015, la Policía concluye su investigación y todos los levantinistas quedan exculpados.
-
Munúa, Juanlu, Juanfran, y Ballesteros para sacarse un complemento a su sueldo se se buscan un trabajo de descargador de mercancías en el puerto.
Cada mañana descargan sacos de plátanos y harina de 120 Kg y luego, a la una, cogen un taxi a medias para que les lleve al entrenamiento.
Al cabo de unos meses están ya tan exhaustos que durante un partido no pueden ni con las botas. El señorito Barkero, que se ha pasado la mañana jugando al futbol con su ipad en el jacuzzi, para recuperarse de un esguince de grado dos en el dedo meñique de la mano izquierda, se cabrea como un mono porque piensa que a ese paso no va a poder demostrar lo bien que chuta los penaltis por Europa. ..
Continuará…
-
Munúa, Juanlu, Juanfran, y Ballesteros para sacarse un complemento a su sueldo se se buscan un trabajo de descargador de mercancías en el puerto.
Cada mañana descargan sacos de plátanos y harina de 120 Kg y luego, a la una, cogen un taxi a medias para que les lleve al entrenamiento.
Al cabo de unos meses están ya tan exhaustos que durante un partido no pueden ni con las botas. El señorito Barkero, que se ha pasado la mañana jugando al futbol con su ipad en el jacuzzi, para recuperarse de un esguince de grado dos en el dedo meñique de la mano izquierda, se cabrea como un mono porque piensa que a ese paso no va a poder demostrar lo bien que chuta los penaltis por Europa. ..
Continuará…
Sigue porfa me tienes en ascuas
-
Continuará…
Sigue porfa me tienes en ascuas
Te toca, piticlín…
Despues del disgusto, Barkero recae de su dolencia del esguince de grado dos del dedo meñique de la mano izquierda y comienza un plan específico de tres semanas para continuar con la recuperación...
Sigue tú un poco...
-
@3k88icut:
Despues del disgusto, Barkero recae de su dolencia del esguince de grado dos del dedo meñique de la mano izquierda y comienza un plan específico de tres semanas para continuar con la recuperación…
….pero el esguince se extiende y acaba en elongación anal, en eso Ballesteros hace un chat conjunto en guasapp con Juanfran, Juanlu y Munua y les dice, "me apuesto" tres contra uno a que Barkero no juega esta temporada con el LUD, entonces Juanfran se pone nervioso y sin querer le envía el chat a el tal Tebas, este a su vez dice en un mensaje en el chat que los apillado apostando y van ir a la fiscalia de estado, Juanfran ante el cariz de los acontecimientos y su cagada sin querer ingresa de nuevo en el hospital esperando pase la movida...
-
Ja,ja,ja Muy bueno, un poquito de humor no viene mal
P.D.perdón por las hhhascuas.
-
Mi película de los hechos es:
-Que todo esto obedece a una conspiración Tebeo-antilevantinista, en donde nos quieren expulsar de la primera e incluso de la segunda por no encarnar los valores que desea el Presidente del Alto Tribunal Inquisicional del Fútbol
-Que el calentón de Barkero fue por acusar a sus compañeros a los cambios de cromos
-Que el Whassap del jugador del Granada es falso
-y el final de esta historia acaba el 14 de julio con la toma de Liga por parte de todos los aficionados capitaneados por nuestros jugadores y directiva, en el cual se reestablece el equilibrio de la fuerza según el legado de Omi ONE Kenobi
-
Final de la pelicula:
Ganamos al Zaragoza (que baja por fin) La justicia se impone.
La fiscalia le dice al Señorito que se deje de chorradas, que aqui no hay nada
Cerramos ciclo y a volver a empezar y creer en nuestros jugadores
Otro año mas en primera
-
Final de la pelicula:
Ganamos al Zaragoza (que baja por fin) La justicia se impone.
La fiscalia le dice al Señorito que se deje de chorradas, que aqui no hay nada
Cerramos ciclo y a volver a empezar y creer en nuestros jugadores
Otro año mas en primera…
… y nos clasificamos para la Europe League llegando hasta la final (ya puestos a flipar )