Granada-Málaga, otro caso que no investigan
-
Pese a la cláusula del miedo, ayer jugó Recio en el Granada-Málaga. Según el narrador de Digital+, la cláusula para que el Málaga le dejara jugar era de 100.000 €.
¿Compra encubierta del partido?
http://www.laopiniondemalaga.es/malagac ... 84880.html
Dad publicidad al tema
-
El Granada, que es con diferencia el peor equipo de la categoría y no marcaba un gol ni al arco iris, de repente empieza a ganar partidos….
-
Ayer estuve viendo al Granada-Malaga y nunca había visto un TONGAZO mas descarado en un partido de fútbol, si, superando con creces los Levante-Depor y Levante-Celta. El Malaga aparte de jugar al toque-toque como es su costumbre, cuando llegaba al área del Granada tiraba puerta apuntando al banderín de corner NO TUVO NI UNA SOLA OCASION DE GOL EN TODO EL PARTIDO y por supuesto Roberto solamente tocó los balones cedido por sus compañeros. ¡¡¡que verguenza de partido!!!
¿INVESTIGARAN EL GRANADA-MALAGA?
-
Este es uno de los partidos que yo, si estuviera en el lugar de Tebas, hubiera mandado investigar 2 meses antes. Dos aficiones y clubes hermanados… estaba claro que al hacer la quiniela había que poner un 1.
-
En RadioMarca comentaron la amistad entre Tebas y Quique Pina. Lo he comentado en un debate que he abierto sobre la limpieza del imagen del club y la diferente vara de medir de ciertos personajes.
-
Ayer estuve viendo al Granada-Malaga y nunca había visto un TONGAZO mas descarado en un partido de fútbol, si, superando con creces los Levante-Depor y Levante-Celta. El Malaga aparte de jugar al toque-toque como es su costumbre, cuando llegaba al área del Granada tiraba puerta apuntando al banderín de corner NO TUVO NI UNA SOLA OCASION DE GOL EN TODO EL PARTIDO y por supuesto Roberto solamente tocó los balones cedido por sus compañeros. ¡¡¡que verguenza de partido!!!
¿INVESTIGARAN EL GRANADA-MALAGA?
Yo también vi el partido y estoy totalmente contigo.
-
Este partido no les interesa investigarlo, solo interesa el Levante vs Depor y al Zaragoza, Granada, Málaga barra libre