Todavía hay posibiladades para el "B"
-
Despues de los resultados de esta jornada tengo la seguridad que si el Levante"B" gana sus DOS partidos que le quedan (Reus-Levante y Levante-San Andres) SEGURO jugará la Liguilla de Ascenso a 2ªA.
-
Al Alcoyano solamente le queda por jugar UN SOLO PARTIDO (Nastic-Alcoyano), nos lleva CINCO puntos pero le tenemos ganado con creces el average particular.
-
Al Olimpic le quedan DOS PARTIDOS (Olimpic-Badalona y Hospitalet-Olimpic), actualmente nos lleva UN SOLO PUNTO aunque tiene el average particular mejor que nosotros. Si gana frente al Badalona pero lógimente PIERDE frente al Hospitalet le superamos.
EL PROBLEMA es, que el Levante "B" gane sus dos partidos….........ese es el problema que yo le veo. LOS NUESTROS SE JUEGAN LA TEMPORADA EN ESTOS DOS PARTIDOS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
-
Por cierto,seguramente al jugar el primer equipo Viernes,Roger podrá jugar frente al Reus.
-
Por cierto,seguramente al jugar el primer equipo Viernes,Roger podrá jugar frente al Reus.
Ojalá pueda ser así. Ya no sólo por sus goles si no por su presencia física que parece que anime a sus compañeros. Me recuerda al Cid .
-
Y tanto,pero hay que ganar los 2.
-
Yo creo q se va a conseguir, y ojalá pueda jugar Roger, y el mister no haga inventos, a por el ascenso
-
SE SABE ALGO DEL PRECIO DE LAS ENTRADAS EN REUS?
-