Precio entradas Levante-Zaragoza (Confirmado)
-
mi mejor amigo es del zaragoza y ayer entro gratis,el se alegra cuando gana el Levante y ayer no iba a pagar,otra cosa es los que vinieran de zaragoza
-
Pues yo tengo que decir que no vi ni a un solo aficionado del Zaragoza por el campo, cosa que me sorprendió bastante. Solo a los 20 que había en la zona visitante.
-
Si estos siguen en primera el año que viene, 50 no, 100 pavos
Tu con Rajoy de la mano sacais a España de la crisis en dos días

-
Si estos siguen en primera el año que viene, 50 no, 100 pavos
Tu con Rajoy de la mano sacais a España de la crisis en dos días

Yo soy peor, seria un azote para el…yo a todos los políticos los ponía como autónomos