LOS INDICIOS DE TEBAS
-
Ahora pasamos de amaños a apuestas ilegales. ¿por qué no aclara su relación el presidente del Granada?
-
Si la mejor prueba que tiene es el pollo de Barkero ¿Que coño tiene?.
Tendrá que salir Barkero con pruebas, ¿No?.En cuanto pasen unas semanas y la gente se haya olvidado del ridículo de Madrid y Barça por Europa, este tema se irá difuminando, aunque para entonces ya nos habrá hecho bastante daño.
-
Trabajn juntos Pinas y Tebas? he leido que es su abogado. En ningun momento dice apuestas deportivas, habla de que no solo comprando un club un partido se puede amañar un partido, asi de momento le quita el muerto al depor.
-
¿ La LFP tiene potestad para sancionar este tipo de hechos ?
¿ No es la Federación la que puede que sancionar ?
-
Trabajn juntos Pinas y Tebas? he leido que es su abogado. En ningun momento dice apuestas deportivas, habla de que no solo comprando un club un partido se puede amañar un partido, asi de momento le quita el muerto al depor.
No lo ha dicho en ningún momento (Apuestas deportivas). He advertido que son DEDUCCIONES mías, aunque me parece que no me equivoco, por la manera de contestar y no contestar y las reacciones del entrevistador De la Morena.
-
Si sancionaran al Levante habria que tirar de la manta en partidos como el Rayo.granada de la temporada pasada que ahi si habian grabaciones.
-
Si sancionaran al Levante habria que tirar de la manta en partidos como el Rayo.granada de la temporada pasada que ahi si habian grabaciones.
Creo que nos deberíamos concentrar ahora en cómo nos afectaría el tema, partiendo de la base de que en principio parece que no se sancionará al Levante UD. Pero si la cosa fuera como parece, si que puede cambiar algo las consideraciones sobre el pollo que ahora mismo tenemos, sobre todo en el vestuario.
Yo también pienso como escribiste en un post que independientemente de lo que nos afecta, Tebas quiere "acojonar" y que la gente se lo piense mucho para hacer cosas raras porque van a tener pinchado hasta móviles de los familiares…
A eso se comprometió y está en plena campaña para demostrar que quiere cumplirlo...
-
tebas dice que el mayor indicio es el enfado de barkero.
un indicio como él mismo dice en la entrevista no es una prueba, y aparte de esto no indica que se dejaran perder, si no que no se tomaron el partido como debian.
-
un indicio como él mismo dice en la entrevista no es una prueba, y aparte de esto no indica que se dejaran perder, si no que no se tomaron el partido como debian.Creo que Tebas insinúa que es un tema de apuestas ilegales. Si fuera así, los rastros serían más objetivos y contundentes que los de si un jugador ha estirado la pierna todo lo que puede.
-
un indicio como él mismo dice en la entrevista no es una prueba, y aparte de esto no indica que se dejaran perder, si no que no se tomaron el partido como debian.Creo que Tebas insinúa que es un tema de apuestas ilegales. Si fuera así, los rastros serían más objetivos y contundentes que los de si un jugador ha estirado la pierna todo lo que puede.
No estoy muy al tanto del tema,pero creo que los jugadores no pueden apostar, o por lo menos muchos dinero.
Imagino que toda la familia y jugadores de algunos jugadores habran estado dandole al ticket apostando por nuestra derrota…
Joder, pues hace unas semana oí algo del xerez-hercules y retiraron el partido de las casas de apuestas...
que hubieran retirado el partido y ya esta.
-
Yo he oído hace un rato, creo que en Onda Cero, que un jugador del Levante llamó a uno del Granada para pedirle dinero por no dejarse perder por el Depor, y éste lo denunció a su presidente "Mafias" Pina. Lo más raro es que ahora dicen que el jugador que había recibido la llamada es Aranda!
Si éste se lleva mal con medio Levante y acabaron en tángana en los vestuarios en el último partido que jugamos allí. ¿No es raro ofrecerle justo a éste el amaño? Se sabe que lo va a denunciar.
Barkero, compañero también de Aranda en el Numancia, fue uno de los que no estuvo ni en la convocatoria y por tanto no vivió lo que pasó en los vestuarios. Raro también.Espero que se aclare pronto, lo que sería injusto es sancionar al club, que es la principal víctima.
-
Más madera:
Aranda:"A mi no me han llamado del Levante y Barkero ha manchado el fútbol español"
-
Ay, Carmela, Ay Carmela.
-
Hoosier, invoquemos a la razón y la lógica.
Barkero acusa y señala con el dedo. El que acusa y señala debe hacerlo con alguna prueba. Que la presente o diga dónde se informó.
Invoquemos otra vez … ¿Barkero acusa o acusó? Que se aclare de una vez y que responda.
Eso sí, si desmiente otra vez, la segunda declaración, será ya la segunda, o la tercera... vez, que miente....
-
¡Venga ese baile de versiones! ¡Que no decaiga! Ahí va otra para seguir con el festival del humor:
Míchel: "Ha vuelto el buen rollo al vestuario. Contra el Zaragoza ganamos seguro."
-
Eso aporta bien poco al tema concreto del que estamos hablando.
Pertenece más bien a la sección ecos de sociedad..
Pero quedas invitado, como cualquier otro, a contestar u opinar lo que le planteo a Hoosier.
-
Medio foro el día del Depor decia que el levante se habia vendido, y lo decían tal cual y sin tapujos, en los post está (yo me resistía a creerlo) y ahora lo curioso es que algunos se ponen la venda en los ojos y el malo de la pelicula es Barkero.
-
Veo que no te atreves a contestar a lo que te propongo.
Me seguiré riendo hasta que Barkero no cante las canciones que sabe. Veamos si tiene buena voz o desafina.
Este tema me interesa, porque me interesa que se llegue hasta el final. Caiga quien caiga.
Y repito, porque tengo razón, no contestada:
El que acusa y señala con el dedo debe aportar las pruebas o decir todo lo que sabe para que se encuentren.
-
Me seguiré riendo hasta que Barkero no cante las canciones que sabe. Veamos si tiene buena voz o desafina.
Este tema me interesa, porque me interesa que se llegue hasta el final. Caiga quien caiga.
El que acusa y señala con el dedo debe aportar las pruebas o decir todo lo que sabe para que se encuentren.
Bueno, entro al trapo aunque este tema me repugna….
Todos los que estábamos en el campo y vimos el partido sabemos lo que hay....me jode decirlo pero es así.
Que Barkero no tiene pruebas fehacientes, vale....que tiene razón, también...Y ya no voy a entrar en falta de intensidad, si se han vendido, o lo que sea....pero no hacen falta pruebas para ver que no se comportaron como profesionales.
-
@misaga:
Medio foro el día del Depor decia que el levante se habia vendido, y lo decían tal cual y sin tapujos, en los post está (yo me resistía a creerlo) y ahora lo curioso es que algunos se ponen la venda en los ojos y el malo de la pelicula es Barkero.
Yo no sé si los señalados dicen la verdad o no la dicen.
Los únicos hechos probados : Barkero ha mentido.
-
@hoosier:
Hay indicios solidos, puesto que la Fiscalía ha decidido abrir una investigación. Dichos indicios deberían haber generado otra respuesta por parte del LUD. No podemos mirar hasta otra parte en espera de que el proceso judicial llegue a buen puerto. Eso no tiene sentido.
Yo no niego que haya indicios sólidos. El más sólido según Tebas es la acusación de Barkero.
¿ Quieres que te repita otra vez lo de … El que acusa y señala....?
-
No quiero que los piques nos desvíen del tema, pero lo que has dicho es una chorrada.
Barkero acusa y señala con el dedo: tú, tú, tú y tú.
Que cante si sabe.
PD. Si sabe cantar, me quitaré el sombrero.
-
@hoosier:
No quiero que los piques nos desvíen del tema, pero lo que has dicho es una chorrada.
Barkero acusa y señala con el dedo: tú, tú, tú y tú.
Que cante si sabe.
PD. Si sabe cantar, me quitaré el sombrero.
Pues mira, a la LFP no le parece una chorrada. Y a la Fiscalía Anticorrupción, tampoco. A ver si va a resultar el que no para de decir chorradas en este tema, eres tú, crack.
Es que a mi este asunto tampoco me parece una chorrada como creo haberte dicho, lo que me parece una chorrada es lo que me contestas.
PD. Recuerda: Me parece magnífico que la fiscalía investigue a fondo.
-
Perdona chico, pero yo no he dicho en ningún momento lo que me atribuyes, " como mi postura".
Y acabo:
El que acusa y señala con el dedo debe aportar alguna prueba. Si no lo hace, el primer apartado del equipo debe ser él.
PD. Recuerda: Me parece magnífico que la fiscalía investigue a fondo. Cosa a la que me contestaste que a ti te parecía una desgracia. Recuerda.
-
Tu mateix.
Que cante Barkerooo... que ..
-
Si la mejor prueba que tiene es el pollo de Barkero ¿Que coño tiene?.
Tendrá que salir Barkero con pruebas, ¿No?Eso mismo digo yo.
-
@hoosier:
Exacto, le apartamos a él y a media plantilla y empleados del club que opinan como él. Y de paso le metemos una querella a Tebas por difamar al Levante. Y que se ande con cuidado el fiscal que también podemos ir a por él …
Pero eso sí, el 0-4 y el 0-1 ahí están.... para quién quiera verlos. En fin, sin comentarios...
Me puedes decir esa media plantilla quien son? Porque al unico que he oido es al "Chivato".
Si hay pruebas que salgan, y una vez hayan salido por supuesto que estaré a favor de una sancion a esos jugadores. Mientras tanto lo unico que tenemos es a un bocazas.
No se puede acusar a nadie sin pruebas, hay que demostrarlo con pruebas, y en este caso parece que no las hay.
-
Si todos los indicios se basan en las declaraciones de Barkero, me reafirmo más en lo que escribí la semana pasada: Barkero debe ser apartado del equipo, incluso estando lesionado. ¿Por qué? Porque al apartarlo dirá la verdad, sea la que sea. En caso de que sea verdad lo que insinuó en su momento, la justicia hará su trabajo. Pero si lo que pasó fue un calentón estúpido del niñato, debe ser apartado del club por el daño , tal vez irreparable, al club.
Lo que diga Aranda no tiene valor alguno viniendo de quien viene; pero si el señorito Tebas, quiere perseguir al Levante por lo dicho por Barkero, nuestro Consejo debería ponerse al frente y defender al club como se merece, caiga quien caiga. Me da igual quien sea el que deba de caer. Siempre será menor el daño personal que el daño a la institución y a los aficionados.
Por ello, Barkero, jamás debió vestir la camiseta del Levante en Mallorca y nunca jamás.
-
una pregunta, ¿porque insultais a aranda esta vez?
ojo que a mi aranda me cae como el culo, pero escuchado los 4 minutos de entrevistas en cadena ser ( http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... ep_28/Aes/ ) y todo lo que dice es bastante correcto, habla bien del levante, elogia la profesionalidad y defiende a ballesteros como capitan, a juanlu, munua etc... y enmierda a barkero eso si, diciendo que es una estrategia para pirarse del club.
que aranda, que es supuestamente el que "chivaba" esto, y el que su equipo ha salido perjudicado del 0-4 contra el depor, defienda a los 4 jugadores del levante y al levante, habla bien de el y de nosotros. otro hubiera aprovechado para enmierdar mas. las cosas como son.
-
mira por donde la tesis mía de que Barquero lo ha hecho por romper el contrato. tiene bastantes visos , Aranda que ha sido compañero de él y lo conoce, ayer decía lo mismo. Y tebas va de farol , no tiene mas pruebas que la discusión de Barquero con sus compañeros. Todos sabemos como está el equipo en esta segunda vuelta sobre todo desde que fue Martins, jugadores veteranos que han bajado la intensidad de forma natural cargados de partidos, a mi no me extrañó nada el partido , uno mas de los muchos que hemos perdido este año y de como venía el depor . Y sobre todo que si se amaña un partido no te dejas perder 0-4 y ademas humillado