Quico, defiende a los jugadores
-
La rueda de prensa que dió Quico Catalán, en una postura casi equidistante, se quedó muy corta.
El máximo responsable tiene que defender más a los suyos, y demandar a los que les injurien.
Un Jefe que cobra 170.000 pavos anuales no está sólo para lucirse. En un negocio de cara al público hay que dar la cara por el grupo, y cuando das la cara te arriesgas a que te la rompan (profesionalmente hablando), así es el oficio.
En las crisis se demuestra la entereza de los hombres, y la generosidad con el prójimo. Creo que los jugadores querrían sentirse arropados, y que el club no los hubiera dejado "vendidos" a la jauría mediática.
¡ÁNIMO CHICOS! ¡CREEMOS EN VOSOTROS!
-
Este titulo seria magnifico sin la coma. ,
-
Empiezo a pensar que te sacas un sobresueldo defendiendo al club contra lo que sea. Podré estar más o menos de acuerdo con tu postura de prudencia con respecto al supuesto amaño, pero es un hecho que con ese comunicado Quico NO defiende a los jugadores, así que no sé a qué vendría ese título sin la coma.
-
sigue pensando malcontent que eso siempre hace mucha falta.
-
sigue pensando malcontent que eso siempre hace mucha falta.
¿Te empeñas en hacer cada mensaje más vacuo que el anterior o cómo va el tema?
-
@hoosier:
Empiezo a pensar que te sacas un sobresueldo defendiendo al club contra lo que sea. Podré estar más o menos de acuerdo con tu postura de prudencia con respecto al supuesto amaño, pero es un hecho que con ese comunicado Quico NO defiende a los jugadores, así que no sé a qué vendría ese título sin la coma.
No solo lo piensas tú.
Me alegra ver que no era yo solo
-
Veo que hay más gente que piensa.
Pero, por si hay malentendidos con lo de la coma, lo que pienso yo es que es intolerable que el presidente del Levante no defienda a los jugadores, como muy bien pide Tribuna Baixa.
Sería magnífico poder leer ese título, sin la coma.
Sigamos pensando. Y esperando poder quitar la coma.
-
Quico debe defender la honorabilidad del club. Los jugadores se pueden defender sólos, que ya son mayorcitos y no les hace falta que su papá salga a dar la cara.
-
@rana baileys:
Quico debe defender la honorabilidad del club. Los jugadores se pueden defender sólos, que ya son mayorcitos y no les hace falta que su papá salga a dar la cara.
Si el presidente del Levante declara que cree en la honorabilidad de sus jugadores está obligado a defenderlos sopena de quedar como un mamarracho si no lo hace.
PD. Ahora, para que los pensadores de la coma (,) me entiendan:
Para malcontent:
¿Queda clarito lo que pienso del asunto, señor vacuo? Ahora le toca a usted, ya que empezó a "pensar"… lo de seguir pensando. No hace daño, si se hace bien, claro...
Para Hoosier:
Seguiremos discutiendo, si procede. De momento, me veo con suficiente derecho a comentarte que me da la sensación de que no te desagradaría nada ser tú el que pudieras cobrar esos 170.000 euros de los que hablas.
Para Neogranota:
Nada, porque no tengo claro lo que ha querido decir.Para rana y para todos:
No sólo el sr. Catalán no está defendiendo a los jugadores, sino que parece que pone trabas para que ellos mismos puedan hacerlo por su cuenta.
Y para Tribuna baixa:
-
PD. Ahora, para que los pensadores de la coma (,) me entiendan:
Para malcontent:
¿Queda clarito lo que pienso del asunto, señor vacuo? Ahora le toca a usted, ya que empezó a "pensar"… lo de seguir pensando. No hace daño, si se hace bien, claro...
Puedes venir ahora a decir misa, pero decir "Este titulo seria magnifico sin la coma. ," para expresar que es intolerable que el presidente del Levante no defienda a los jugadores… es un claro error por tu parte porque suena a otra cosa, como se te ha demostrado en este post. Tú mismo sabes la forma correcta de decir lo que 'en teoría' tenías en mente: "Sería magnífico poder leer ese título, sin la coma.". ¿Queda clarito pues que para decir lo que piensas tendrías que aprender a expresarte de forma correcta? Porque tanto que hablas de "pensar", no estaría de más que pensaras tú otro poquito y te dieras cuenta del PEQUEÑO GRAN matiz que supone omitir el 'PODER LEER' de tu corrección posterior. No hace daño pensar todo esto en vez de echar la culpa a los demás con 'señor vacuo' y demás absurdeces. Ahora falta que lo hagas bien tú, claro.
-
Sr. Malcontent, empezó usted a pensar a las 11: 44 pm del día de ayer y como veo que todavía no ha finalizado el proceso no deseo perturbarlo de ningún modo.
Ahora, si le sobra un poco de energía pensante para comentar alguna cosa sobre el tema del hilo, tendré mucho gusto en leerle.
-
Empecé en efecto a las 23:44h del día de ayer haciendo referencia PRECISAMENTE al tema del hilo, a lo que pronto respondiste malgastando "energía pensante" para soltar perogrulladas sobre cuanto conviene pensar. Y no han parado tampoco en el día de hoy, con referencias directas e impertinentes a cada uno de los que han participado de la discusión.
Como veo que tú tampoco finalizas "el proceso" que tanto pareces querer finiquitar, confío en que tarde o temprano entiendas que igual te corresponde callarte un poco, sobre todo cuando me acusas a mi de no apagar un incendio que no haces más que avivar.
-
Sí. En mi opinión he utilizado un lenguaje bastante directo.
Pero volvamos al hilo.
¿Debe defender el sr. Catalán, que tan generosamente me paga el sobresueldo, a los jugadores del Levante.UD?
-
Discrepo en lo de las indirectas. En mi opinión he utilizado un lenguaje bastante directo.
Pero volvamos al hilo.
¿Debe defender el sr. Catalán, que tan generosamente me paga el sobresueldo, a los jugadores del Levante.UD?
Para discrepar de 'lo de las indirectas' primero dime donde las he mencionado yo.
Sí, mejor reconduce la discusión porque desde luego no das ni una.Sí. En mi opinión he utilizado un lenguaje bastante directo.
Desde luego para decir algo así, mejor volver al hilo.
-
Corregido. Sea, volvamos al hilo.
-
Gracias por tu aportación.
Vuelve tú si eso, yo ya vendré cuando hay algo nuevo que decir o que leer.
-
LevanteXXI, si te sirve de consuelo yo entendí tu mensaje a la primera. Ahora que entro, he leído más comentarios y me encuentro con que no te han comprendido. No lo tengas en cuenta, hay mucho forero por aquí que no lee bien o no piensa lo que está leyendo. Sólo hay que fijarse también en que habías agradecido el mensaje que abre el post.
Yo también estoy de acuerdo en que sería perfecto sin la coma porque sería señal de Quico defiende a los jugadores, pero bueno quizás lo haga en otra ocasión más adelante o haya querido quitar hierro al asunto hablando de todo esto lo menos posible.
-
@Gol Orriols:
LevanteXXI, si te sirve de consuelo yo entendí tu mensaje a la primera. Ahora que entro, he leído más comentarios y me encuentro con que no te han comprendido. No lo tengas en cuenta, hay mucho forero por aquí que no lee bien o no piensa lo que está leyendo. Sólo hay que fijarse también en que habías agradecido el mensaje que abre el post.
Yo también estoy de acuerdo en que sería perfecto sin la coma porque sería señal de Quico defiende a los jugadores, pero bueno quizás lo haga en otra ocasión más adelante o haya querido quitar hierro al asunto hablando de todo esto lo menos posible.Te voy a explicar una cosa, Gol Orriols, he llegado a reir a carcajada con la historia de la coma. Resulta que me encontraba en la cama, con mi ipad y un gintonic cuando leí lo que había escrito Tribuna Baixa. Quise mostrar que estaba de acuerdo pero me resultaba incómodo escribir. Por eso, puse una frase corta, que si te fijas, no lleva acentos en ninguna palabra por lo coñazo que es encontralos en el aparatito.
Sobre las carcajadas, me han venido hoy , cuando me he parado a pensar las deducciones que se pueden hacer por una simple coma y cuán contagioso puede resultar este fenómeno.
He aprendido de esta historia que las comas pueden ser muy peligrosas....
-
@Gol Orriols:
Yo también estoy de acuerdo en que sería perfecto sin la coma porque sería señal de Quico defiende a los jugadores, pero bueno quizás lo haga en otra ocasión más adelante o haya querido quitar hierro al asunto hablando de todo esto lo menos posible.Ostia tú, el que faltaba.
Os deseo el mejor de los entendimientos, pero para todo y todos los demás cabe referirse al mensaje en que explico al forero el POR QUE SU MENSAJE PUDO ENTENDERSE MAL. Sólo hay que fijarse en que el mismo forero se da cuenta previamente de su error enmendándolo con un "Sería magnífico poder leer ese título, sin la coma.", que se entiende sin duda mucho mejor para las supuestas intenciones que albergaba. No me parece un error de interpretación de nadie, sino de EXPRESIÓN. Pero bueno, teniendo en cuenta tu historial no me sorprende que apoyes este u otros disparates. En todo caso no te lo tengas muy en cuenta, pues eres el primero que parece no leer bien o no pensar lo que está leyendo o incluso diciendo.
-
Malconten, mira lo que le he contestado a Gol Orriols.
Y sigue pensando….
-
Te voy a explicar una cosa, Gol Orriols, he llegado a reir a carcajada con la historia de la coma. Resulta que me encontraba en la cama, con mi ipad y un gintonic cuando leí lo que había escrito Tribuna Baixa. Quise mostrar que estaba de acuerdo pero me resultaba incómodo escribir. Por eso, puse una frase corta, que si te fijas, no lleva acentos en ninguna palabra por lo coñazo que es encontralos en el aparatito.
Sobre las carcajadas, me han venido hoy , cuando me he parado a pensar las deducciones que se pueden hacer por una simple coma y cuán contagioso puede ser el fenómeno.
He aprendido de esta historia que las comas pueden ser muy peligrosas….
Sí, es lo que sucede cuando relajas los criterios de expresión escrita, que te entienden mal y luego va y resulta que encima la culpa es de los demás…
Pero entonces, ¿no retomabas el tema del hilo? Ah no, que ahora no toca.
-
Sí, malcontent, al hilo, al hilo. Ya me callo.
¿Debe defender el sr. Catalán a los jugadores del Levante?
-
Sí, malcontent, al hilo, al hilo. Ya me callo.
Me recuerdas a algún que otro forero, no podría contar las veces que me han amagado con callarse para saltar a continuación. Confío en que no será tu caso y que en efecto callarás, por aquello de que eres muy dado a pensar.
-
@Gol Orriols:
Yo también estoy de acuerdo en que sería perfecto sin la coma porque sería señal de Quico defiende a los jugadores, pero bueno quizás lo haga en otra ocasión más adelante o haya querido quitar hierro al asunto hablando de todo esto lo menos posible.Te voy a explicar una cosa, Gol Orriols, he llegado a reir a carcajada con la historia de la coma. Resulta que me encontraba en la cama, con mi ipad y un gintonic cuando leí lo que había escrito Tribuna Baixa. Quise mostrar que estaba de acuerdo pero me resultaba incómodo escribir. Por eso, puse una frase corta, que si te fijas, no lleva acentos en ninguna palabra por lo coñazo que es encontralos en el aparatito.
Sobre las carcajadas, me han venido hoy , cuando me he parado a pensar las deducciones que se pueden hacer por una simple coma y cuán contagioso puede resultar este fenómeno.
He aprendido de esta historia que las comas pueden ser muy peligrosas….
Ese es el problema!! Que tú estabas en la cama con tu ipad y un gintonic, pero en cambio hay otros, como mi amigo Malcontent que suelen meterse al foro con 7 gintonics. Esto puede ser muy peligroso, sobre todo a la hora de leer y de entender una simple coma…
-
Aburriu. De veritat…
-
-
@Gol Orriols:
Ese es el problema!! Que tú estabas en la cama con tu ipad y un gintonic, pero en cambio hay otros, como mi amigo Malcontent que suelen meterse al foro con 7 gintonics. Esto puede ser muy peligroso, sobre todo a la hora de leer y de entender una simple coma…
Es decir, ni corto ni perezoso llamas borracha a gente del foro… tan contento y aquí no ha pasado nada. Mortal. Increíble...
-
@Gol Orriols:
Es decir, ni corto ni perezoso llamas borracha a gente del foro… tan contento y aquí no ha pasado nada. Mortal. Increíble...
Bueno, neogranota, aquí cada cual lee como quiere. Al leer eso que has puesto, por ejemplo, yo me he fijado más en la palabra mi AMIGO, que en el número de gintonics, 7. ¿ Quizás el problema es que sobra una "s"?
-
@Gol Orriols:
Bueno, neogranota, aquí cada cual lee como quiere. Al leer eso que has puesto, por ejemplo, yo me he fijado más en la palabra mi AMIGO, que en el número de gintonics, 7. ¿ Quizás el problema es que sobra una "s"?
La demagogia te la guardas para tí si es que la quieres, a mi no me la colarás. Basta que te des una vueltecita por el foro para darse cuenta de que Gol Orriols y Malcontent tienen de amigos más bien poco o nada. Y por si no te has dado cuenta, aunque pone de ejemplo a Malcontent, se refiere a OTROS y que SUELEN METERSE; es decir, explicado y mascadito, más que nada para que no puedas confundir a nadie más, afirma que Malcontent Y OTROS FOREROS se meten al foro con 7 gintonics en el cuerpo. Ahora me imagino que tratará de salir con alguna de las suyas, como que es sarcasmo (de pésimo o nulo gusto, por cierto) o que 'no sabemos diferenciar entre el humor castellano y el valenciano'. Y no tengo nada personal contra tí, Levante XXI, de verdad, pero uno y otro estáis rayando a un nivel espectacular esta semana…
-
¿Rayando a un nivel espectacular esta semana?
Neogranota, en la contestación que doy en este hilo a personas, entre las que te encuentras, que al parecer piensan que saco un oscuro sobresueldo, basándose en una (,) creo que estuve bastante prudente contigo al interpretar la frase que escribiste.
Si crees que he estado "espectacular" en algo que haya escrito, lo copias y lo comentas.
Lo de la demagogia, me sobra totalmente, no la he usado para nada. Y te digo lo mismo, copia lo que te apetezca y comenta lo que te apetezca.
Si no me he sentido ofendido, ni he pedido que se disculpen a los que dicen pensar, o empezar a pensar, que cobro del Levante, no me vengas ahora con estas pampiroladas .
PD. Si malcontent se muestra ofendido por el comentario de Gol Orriols, matizaré lo de los gintonics.
Y por mí a seguir con el hilo.
¿Esta defendiendo lo suficiente el presidente del Levante a los jugadores que están puestos a los pies de los caballos?
Ese es el tema de donde vienen todas esta disgresiónes.