XUMETRA PRIMER FICHAJE
-
y yo digo a los ilicitanos…si saben la casa de pu... que tienen en su directiva? si saben que si no es por dinero externo no hubieran pagado retrasos en fichas? si saben que la GV ha puesto 9 kilos ya por ellos?
Por mucho que le metamos caña a Morata (se la doy cuando creo que debo dársela), le agradezco lo que contó ayer del Elche porque no tenía ni pajolera idea del asunto de los 9 millones y del comprador que le puede devolver 7'2 millones a la GV y esta hace oidos sordos. Por una vez no me da la gana censurarme un taco: es un puto escándalo.
-
Hoy en Sin Tregua han dicho que el club les ha comentado que tanto el portero del Murcia como Xumetra estan muy cerca.
y yo digo a los ilicitanos…si saben la casa de pu... que tienen en su directiva? si saben que si no es por dinero externo no hubieran pagado retrasos en fichas? si saben que la GV ha puesto 9 kilos ya por ellos?
Por mucho que le metamos caña a Morata (se la doy cuando creo que debo dársela), le agradezco lo que contó ayer del Elche porque no tenía ni pajolera idea del asunto de los 9 millones y del comprador que le puede devolver 7'2 millones a la GV y esta hace oidos sordos. Por una vez no me da la gana censurarme un taco: es un ***** escándalo.
el tema es que ese comprador es Anguix, y no debe de ser muy de fiar este tipo que ya intentó meterse en el LUD con el grupo aquel.
-
Por mucho que le metamos caña a Morata (se la doy cuando creo que debo dársela), le agradezco lo que contó ayer del Elche porque no tenía ni pajolera idea del asunto de los 9 millones y del comprador que le puede devolver 7'2 millones a la GV y esta hace oidos sordos. Por una vez no me da la gana censurarme un taco: es un ***** escándalo.
Noticia que el larguero de la Ser ha tenido a bien no comentar, ni amplificar. En lugar de eso están cantando en directo los coros y danzas la canción del Elche celebrando el ascennso . Claro, lo del aval es una información real, contrastada, pero vende menos a la audiencia.
-
Noticia que el larguero de la Ser ha tenido a bien no comentar, ni amplificar. En lugar de eso están cantando en directo los coros y danzas la canción del Elche. Claro, es una información real, contrastada, lo del aval, pero vende menos a la audiencia.
y eso no es todo, los 14 kilos avalados por la GV en teoria eran para pagar a hacienda… en pv tas y farlopa se lo habran gastado esos vividores.
-
No se si habeis escuchado al hijo de perra de De la Morena insistiendole a Xumetra a que se lo piense, que en elche se está muy bien, "que en otro estadio no estará tan bien, que hay problemas" logicamente se refiere a su futuro destino. Xumetra ha dicho que se lo está pensando y le han aplaudido.
-
Ahora mismo le sigue haciendo campaña, que si como se sentirá cuando lleve la camiseta del elche en el camp nou, le pica para que le canten canciones…le está diciendo que quien es su representante, que tiene una oferta para él...que donde le han dicho va de azulgrana pero no es el Barsa...
Este hijo de perra está haciendo campaña en nuestra contra descaradamente.
-
No me extrañaria que fuera capaz de decirle a xumetra que no se vaya al levante, que nos van a descender o cualquier milonga.
-
¿Pero quien créeis que es JR de la M? Este tiene ya menos poder que José María Garcia en sus últimos coletazos. Por eso dice estas cosas que decís que dice.
Yo hace muchísimos años que no le escucho, ni a Morata tampoco, y eso que la cadena ser es la que tengo sintonizada en primer lugar. Pero no escucho ningún rograma deportivo que venga de esta emisora.
El Levante hará lo que tenga que hacer, o es que no recordáis lo que decían hace dos temporadas toda esta gentuza especializada en hacer el ridículo ("Bajará el Levante y dos más"). Pues ya llevan dos años jodiéndose y espero que lo hagan unos cuantos años más.
Hablo de años, no de temporadas, que vamos para cuatro.
-
Lo que no se puede es dar por fichado a un jugador hasta que no se anuncie oficialmente su fichaje. Por otra parte no hay que hacer caso a unos cuantos del Elx CF. Ellos pueden bajar y debería preocuparse del follón que tiene su directiva, que a día de hoy es mas constatable que lo se dice que hemos hecho amaños.
-
he oído la parte que habla con Xumetra, sinceramente creo que tiene clarisimo que se viene…
-
¿Pero quien créeis que es JR de la M? .
Como nos lamía el culo cuando fichamos a su amigo de entrenador…... aquel que venía del At de Madrid...que no me acuerdo de su nombre.
PD No era Emilio Cruz
-
@Fonseca 5:
Como nos lamía el culo cuando fichamos a su amigo de entrenador…... aquel que venía del At de Madrid...que no me acuerdo de su nombre.
PD No era Emilio Cruz
Te refieres al de la temporada que nos salvamos por lo del Burgos?? Tampoco recuerdo su nombre.
-
@Fonseca 5:
PD No era Emilio Cruz
Carlos García Cantarero
-
Será cabrón el de La Morena. Se debe de haber propuesto jodernos todo lo que pudiese y a fé que se puede terminar saliendo con la suya ¿esto no lo podría denunciar el club? ¿qué un mal llamado periodista haga campaña desleal contra un club en pos de intentar perjudicarlo todo lo que pueda?
De principio De la Morena empieza a hablar del presunto amaño porque su "correveydile" de Valencia, el Morata se lo transmite. Y aquel, como no hay otras cosas de las que hablar (Barça y Madrid eliminados de la Champions y con la Liga decidida) pues toma parte en el asunto y como llama a Kiko Catalán para que salga en el programa y éste se niega, pues a partir de eso viene el "culebrón metemierda".
Ahora como no tiene pruebas de nada ya no habla del tema y la monta queriendo perjudicar al Levante como entidad en otros frentes (como el del fichaje de Xumetra). Seguro que esas mismas afirmaciones y preguntas no las haria si el jugador fuera Iborra o Isco (por el cual se interesa el Real Madrid), por poner ejemplos.
La verdad es que yo nunca oia "El Larguero", pero es que ahora tampoco. El deportivo de la Ser en Valencia lo oia en alguna ocasión en los minutos finales (lo poco que nos dedican), pero a partir de ahora ni ponerlo.
Eso es lo que han conseguido esa pandilla de impresentables (y lo siento por Alemán).
-
minuto 22 de la segunda parte, escuchar los 3 siguientes minutillos…
http://www.cadenaser.com/el-larguero/
De la morena, HDP, con otros no harias lo mismo.
-
aqui los ilicitanos siguen comentando que Xumetra se está lamentando de haber fichado por el Levante y bla bla bla. Que somos carne de descenso, que Angel le aconsejaria a Xumetra que no fiche por el Levante. Otro que tal, que parece que no sabe que tiene que volver aqui?? ojala se pire sementaje pufo de jugador.
Yo lo que creo es que tienen la moral muy subida y no ven que el Levante ha crecido mucho estos años, que paga al dia, que la GV no le tiene que poner dinero…y tienen un ataque de celos.
-
aqui los ilicitanos siguen comentando que Xumetra se está lamentando de haber fichado por el Levante y bla bla bla. Que somos carne de descenso, que Angel le aconsejaria a Xumetra que no fiche por el Levante. Otro que tal, que parece que no sabe que tiene que volver aqui?? ojala se pire sementaje pufo de jugador.
Yo lo que creo es que tienen la moral muy subida y no ven que el Levante ha crecido mucho estos años, que paga al dia, que la GV no le tiene que poner dinero…y tienen un ataque de celos.
Si hasta en Elche dicen que ha firmado el precontrato, y el jugador (como parece) tiene la cabeza bien amueblada, no creo que haya problemas para que recale aquí. Ahora bien si no está convencido de que el proyecto del Levante hoy por hoy es más atractivo que el del Elche (y cobras seguro) por aquí no lo queremos.
-
si tan arrepentido esta, que no venga, a otra cosa…que se les baje los humos a los del Elche que así mismo subió el Hercules, jajaj y ya sabemos que bien les fue, son su sombra
-
si tan arrepentido esta, que no venga, a otra cosa…que se les baje los humos a los del Elche que así mismo subió el Hercules, jajaj y ya sabemos que bien les fue, son su sombra
Cuando subimos con el Hércules en la 9-10 abrieron un tema en su foro sobre el Levante "post del descenso del Levante, quedan dos plazas" y estos van de camino. Ya he leido por varios sitios que vamos a descender, que lo de los amaños, que tal…y todo es por Xumetra. Cuantos videntes hemos visto en estas tres temporadas...que sigan.
-
si tan arrepentido esta, que no venga, a otra cosa…
Pero si Xumetra no ha abierto la boca todavía, y mucho menos Angel.
Cuatro tipos en un foro dicen que Angel ha dicho esto o lo otro y que Xumetra piensa tal o cual y lo elevais a verdad absoluta.
No lo entiendo.
-
Cuatro tipos en un foro dicen que Angel ha dicho esto o lo otro y que Xumetra piensa tal o cual y lo elevais a verdad absoluta.
No lo entiendo.
en el enlace que pongo comentan que dos periodistas del elche han dicho que "va llorando por las esquinas"
-
Los periodistas del Elche están jugando sus bazas para que la marcha de Xumetra no sean tan dolorosa para la afición ilicitana. Y los periodistas son capaces de inventarse cualquier cosa. ¿Os acordáis de lo que decían de Del Horno?
-
No lo entiendo.
ssssh, vamos a ver si te lo explico…he dicho "que si esta arrepentido que no venga" si lo que dicen es mentira y tiene claro que quiere venir..de lujo..pero NO quiero a jugadores en mi equipo que estan por estar...necesitamos mucha implicación aquí
-
Cuando subimos con el Hércules en la 9-10 abrieron un tema en su foro sobre el Levante "post del descenso del Levante, quedan dos plazas" y estos van de camino. Ya he leido por varios sitios que vamos a descender, que lo de los amaños, que tal…y todo es por Xumetra. Cuantos videntes hemos visto en estas tres temporadas...que sigan.
Y lo bién que sienta cerrar bocas al final de temporada?
Ese "a segunda oe" cantado al Hércules en el ciutat, no lo cambio por nada.
-
mirad que perlitas:
"En enero pensaría aquello de más vale pájaro en mano.
Ahora, tras el berengenal del supuesto amaño y la limpieza que parece que va a haber, son (somos) muchos los que vemos al Levante como carne de descenso
Así que Xumetra querrá comerse su segundo plato.
Jugadores accesibles mejores que élhay en el mercado, no vería nada problemático que se fuera.""Hablando el otro día con Ángel, y preguntándole por Xumi, me dijo que él no le recomendaría fichar, pero que no ha hablado con él mucho del tema, porque no le quiere agobiar.
Me dijo que cree que se iba. Esto fue la semana pasada.""Carrasco en la retransmisión del ilicitano, ha dicho que" alguno está ahora llorando por las esquinas por firmar el precontrato" y Egea le ha preguntado "Xumetra?" y ha respondido afirmativamente. VEREMOS si ha firmado bajo alguna cláusula o no… "
-
en conclusion, fastidia mucho este fichaje en elche, pero me parece a mi que tenemos mas equipo que el elche y dudo mucho que xumetra se arrepienta con la mierda que hablan y lo que le pitan ahora en el campo del elche…
-
Según R9 cuando termine la 2ª división se anunciará Xumetra y Javi Jimenez
-
No me fio de ningun medio…recordemos que Bienvenu estaba fichado segun radio nou, gracias a dios que se lo llevo el zarapolla...porque puntito negativo para Manolo Salvador.
-
No me fio de ningun medio…recordemos que Bienvenu estaba fichado segun radio nou, gracias a dios que se lo llevo el zarapolla...porque puntito negativo para Manolo Salvador.
También lo dijo Ayats en Sin Tregua esto mismo
-
Seria una gran noticia,tambien para levantar la moral del levantinismo q la noto un poco baja,con todo el merder del dia del Depor. Y ciertamente es logico q no se anuncie ningun fichaje hasta q no acabe la temporada,y se vayan de vacaciones los jugadores,para no tener q soportar recriminaciones de nadie.Si estan contractualmente atados,es logico pensar q los mismos futbolistas hayan pedido al Levante no hacerlo oficial,hasta q no esten ya cn la maleta en la mano.