Posibles fichajes según la prensa (2013-14)
-
ami me gustaria fichar a Thievy, actual delantero de UD las palmas
Creo que lo tiene hecho con el FC Köln, y si no ha firmado aun, estan muy avanzados los contactos
Y el Espanyol no tiene nada que decir al respecto? Los pericos lo han cedido este año a Las Palmas, que yo sepa, volverá a Cornellà después de la cesión.
-
ami me gustaria fichar a Thievy, actual delantero de UD las palmas
Creo que lo tiene hecho con el FC Köln, y si no ha firmado aun, estan muy avanzados los contactos
Y el Espanyol no tiene nada que decir al respecto? Los pericos lo han cedido este año a Las Palmas, que yo sepa, volverá a Cornellà después de la cesión.
Ya tienen a Wakaso que es tres cuartos de lo mismo así que entiendo que se vaya.
-
http://www.marca.com/2013/06/04/futbol/equipos/levante/1370325821.html
En Marca siguen insistiendo q Mané esta practicamente cerrado.Creo q es el unico medio q habla de este fichaje.
Pendiente del lateral
El siguiente que puede engrosar la nómina de jugadores granotas es Mané. El lateral zurdo ha rescindido con el Getafe y está cerca. Su llegada provocaría la salida de Nikos al fútbol griego. La planificación 13-14 hace tiempo que echó a andar y la Dirección Deportiva ya tiene cerradas las incorporaciones de Xumetra y Javi Jiménez. El extremo y el portero firmarán por tres temporadas cuando la Segunda división baje el telón.Que os parece?? A mi me parece una buena opcion.
-
En Marca siguen insistiendo q Mané esta practicamente cerrado.Creo q es el unico medio q habla de este fichaje.
Pendiente del lateral
El siguiente que puede engrosar la nómina de jugadores granotas es Mané. El lateral zurdo ha rescindido con el Getafe y está cerca. Su llegada provocaría la salida de Nikos al fútbol griego. La planificación 13-14 hace tiempo que echó a andar y la Dirección Deportiva ya tiene cerradas las incorporaciones de Xumetra y Javi Jiménez. El extremo y el portero firmarán por tres temporadas cuando la Segunda división baje el telón.Que os parece?? A mi me parece una buena opcion.
Yo no tengo ni idea si el Mané este es bueno o qué, pero si el Getafe, un club de medio pelo, lo deja escapar, no será gran cosa.
-
En la 97 diuen que Riki, a mi m'agrada, ja vorem. Aleshores lo de Piti ni de conya no?
-
Pendiente del lateral
Yo no tengo ni idea si el Mané este es bueno o qué, pero si el Getafe, un club de medio pelo, lo deja escapar, no será gran cosa.
eso somos nosotros.
-
Pendiente del lateral
eso somos nosotros.
Bien dicho. Y a mucha honra
Este chico ya se comentó que interesaba cuando jugaba en el Ciudad de Murcia hace 7 años. Sabe centrar, que ya es mucho, y ha sido titular donde ha jugado (también recuerdo su gran temporada en Primera con el Almería), excepto ésta última temporada. Cumple los 32 en diciembre y creo que mejoraría lo que tenemos. Así que perfil Levante total.
-
Bienvenu ha fichado ya por otro equipo…
Un equipo turco de esos estilo Gekas.
-
@fan de Battiato:
Bien dicho. Y a mucha honra
Este chico ya se comentó que interesaba cuando jugaba en el Ciudad de Murcia hace 7 años. Sabe centrar, que ya es mucho, y ha sido titular donde ha jugado (también recuerdo su gran temporada en Primera con el Almería), excepto ésta última temporada. Cumple los 32 en diciembre y creo que mejoraría lo que tenemos. Así que perfil Levante total.
-
Pues parece que suena también Arizmendi al ser del agrado de Caparrós. Ya veremos si se lo ha inventado la prensa (ojalá) o si realmente pudiera ser quizás una petición del nuevo entrenador.
No por favoooor!!!!!
-
Pues parece que suena también Arizmendi al ser del agrado de Caparrós. Ya veremos si se lo ha inventado la prensa (ojalá) o si realmente pudiera ser quizás una petición del nuevo entrenador.
No por favoooor!!!!!
Espero, por nuestro bien, que no venga.
-
Es un jugador de banda derecha peleón, un Xisco Nadal con más calidad. Yo no lo vería mal para ser el suplente de Xumetra.
-
Es un jugador de banda derecha peleón, un Xisco Nadal con más calidad. Yo no lo vería mal para ser el suplente de Xumetra.
Es broma ¿no?
-
Antes te pongo a tí, que seguro seguro que eres mejor que ese cojo.
-
¿Alguien sabe de dónde ha salido eso de Arizmendi?
Yo estoy seguro de que es una bacalá, pero no sé muy bien de quién. Creo que podemos estar tranquilos.
-
¿Alguien sabe de dónde ha salido eso de Arizmendi?
Yo estoy seguro de que es una bacalá, pero no sé muy bien de quién. Creo que podemos estar tranquilos.
Hoy en el "Levante" que hay en mi instituto salía que Caparrós estaba interesado en Víctor Casadesus y Arizmendi.
-
Pues el fichaje de Arizmendi yo me lo creo y mucho, ya lo tuvo en el Deportivo, después se lo llevo al Neuchatel y finalmente lo pidió para el Mallorca. Os extraña que salga su nombre? Está claro que Arizmendi le gusta a Caparrós y al futbolista solo le queda un año de contrato en el Getafe y Luisgar no lo quiere. En otras palabras, que yo ya lo veo con la camiseta del Levante.
-
Cuando un entrenador llega a un equipo, el periodista de turno tira de hemeroteca para ver qué jugadores han sido pedidos por el entrenador en ocasiones anteriores. Ya están colocando a varios del Madrid en el Chelsea "porque Mourinho los ha pedido".
Es imposible saber si lo de Arizmendi es una inventada del periodista o en las conversaciones de Manolo y Caparros ha salido ese nombre. lo de Casadesus, pues puede que también.
-
Slatan Arizmendi . Nunca le he visto nada a este jugador a excepción del gol que le marcó al Real Madrid cuando jugaba en el Valencia C.F.
-
Pues yo a Arizmendi lo veo muy del "perfil Levante". Jugador profesional donde los haya, que nunca levanta la voz si no juega, trabajador y peleón en el campo… me parece un jugador válido, eso si, tiene muy poca sangre y le falta "mala leche", pero me parece que sería uno de esos jugadores que se acoplan rápido y que crean buen ambiente en el vestuario. Dicho esto, prefiero otros jugadores antes que a Arizmendi, y si encima, le creamos un "problema" a Luis García que se lo tenga que tragar en el Getafe, pues mejor que mejor.
-
@Joseph K:
Slatan Arizmendi . Nunca le he visto nada a este jugador a excepción del gol que le marcó al Real Madrid cuando jugaba en el Valencia C.F.
Fue mitico ese gol. Con Arizmendi de banda derecho, muchos van a echar de menos a Valdo y todo
-
No sé.. no me convence demasiado Arizmendi.
Aunque somos expertos en despertar jugadores venidos a menos y/o acabados.
-
No sé.. no me convence demasiado Arizmendi.
Aunque somos expertos en despertar jugadores venidos a menos y/o acabados.Hay jugadores que despiertan, otros que espabilan, otros que resucitan y luego está Arizmendi.
-
yo creo que ahora habra que esperar a ver que bajas tenemos que dijo manolo que en una semana se sabria, para empezar a hablar de refuerzos etc, hasta ahora se a fichado un portero porque munua se iva, un enganche porque michel se iva y a xumetra por pedro rios/zhar
-
Arizmendi es uno de esos personajes que te chocan y los sigues. me explico. Verano de 2006 estoy en Coruña de vacaciones y oigo que el depor lo ficha del atletico de madrid como si le hubieran quitado a Futre y encima decian que con polemica. me llama la atencion y lo sigo. nada de nada en el depor. una temporada, 59 partidos 7 goles. pero he aqui mi sorpresa que al siguene verano me entero que se lo venden al valencia alucinaba. no entiendo de futbol. lo acepto. una temporada 41 partidos 1 gol. lo siguiente zaragoza, getafe, neuchatel, mas getafe, mallorca. 116 partidos 22 goles. algo asi como un gol cada 5 partidos. unos 7 goles por temporada. esto son datos, habra a quien le parezan buenos o malos. pero al margen de los datos, a mi, francamente no me convence nada. otro dato mas, si no me equivoco, ha "coincidido" con caparros en el depor, neuchatel y mallorca.
perdon por el discurso tan largo
-
Hola! Anoche en Punto Pelota colocaban a Rochina (cedido en el Zaragoza esta temporada) en la orbita del Levante…no se que hay de cierto en esto, más viniendo de este programa, que a mi personalmente ni fu ni fa...Gracias por este foro. Matxo
-
¿Alguien sabe si Babel ha fichado ya por alguien? Sería un lujazo
-
Hola! Anoche en Punto Pelota colocaban a Rochina (cedido en el Zaragoza esta temporada) en la orbita del Levante…no se que hay de cierto en esto, más viniendo de este programa, que a mi personalmente ni fu ni fa...Gracias por este foro. Matxo
Ojalá.yo si fuera el club intentaría ficharlo, siendo valenciano y joven, creo q caparros podría hacerle crecer como futbolistas, tiene muy buenas condiciones, pero debe mejorar en el juego en equipo, muy chupón en los meses q ha estado en Zaragoza
-
¿Alguien sabe si Babel ha fichado ya por alguien? Sería un lujazo
Segun lei yo, lo tenia casi hecho con el Kasimpasa Turco,(el mismo que quiere a Tino Costa), de todas las maneras, parece ser que es muy estilo Drenthe, plan rapero broncas, le gusta mucho salir y la priva y los aficionados de los equipos en los que ha estado, la mayoria lanza pestes de el.
-
Ojalá.yo si fuera el club intentaría ficharlo, siendo valenciano y joven, creo q caparros podría hacerle crecer como futbolistas, tiene muy buenas condiciones, pero debe mejorar en el juego en equipo, muy chupón en los meses q ha estado en Zaragoza
Ojalaa y sea cierto.+1