Posibles fichajes según la prensa (2013-14)
-
Si, ha dicho MS en NouEsport que en cuanto tenga la carta de libertad sera jugador del Levante
-
Si, ha dicho MS en NouEsport que en cuanto tenga la carta de libertad sera jugador del Levante
Si se confirma en mi opinión es un fichajazo.
-
@fan de Battiato:
Si se confirma en mi opinión es un fichajazo.
Siempre y cuando el equipo deje de jugar al pelotazo.
-
Pues si viene Barral apunta a cesión de Roger y/o cesión/venta de Ángel…hagan sus apuestas!
-
Si se confirma, es un gran fichaje y espero que el jugador que salga cedido sea angel, y roger lo tengamos en la plantilla, ya que confio en que Caparros le saque lo mejor.
-
Si viene Barral espero que sea como segundo delantero para no que no sea Roger y así cortar su progresión. Espero que se le fiche solo un año con opción a otro (si están de acuerdo ambas partes) porque el año que viene yo creo que Roger ya estará para jugar (espero que a este lo cedan en un equipo que pueda ser titular en 2).
Ya veremos el tema Ángel.
-
Este es un fichaje al parecer muy de consenso con Caparrós. Estoy seguro de que el club prefiere a un delantero ya bragado en primera división que por ejemplo a Oriol Riera del Alcoyano al que el Osasuna quiere fichar por sus 18 goles en segunda esta temporada pasada.
Barral es un delantero que puede meter perfectamente entre 8 y 10 goles (o quizás más) en primera división, mientras que Riera… es una incógnita.
Creo que Barral puede estar seguramente a sus 30 años en su mejor momento de madurez deportiva, con ganas de hacer una buena temporada de nuevo en la liga española tras su mala experiencia en el fútbol turco.
A mi desde luego "a priori" me parece una buena incorporación si finalmente se concreta.
¿Te parece bien algo? ¿De verdad?
-
Este es un fichaje al parecer muy de consenso con Caparrós. Estoy seguro de que el club prefiere a un delantero ya bragado en primera división que por ejemplo a Oriol Riera del Alcoyano al que el Osasuna quiere fichar por sus 18 goles en segunda esta temporada pasada.
Barral es un delantero que puede meter perfectamente entre 8 y 10 goles (o quizás más) en primera división, mientras que Riera… es una incógnita.
Creo que Barral puede estar seguramente a sus 30 años en su mejor momento de madurez deportiva, con ganas de hacer una buena temporada de nuevo en la liga española tras su mala experiencia en el fútbol turco.
A mi desde luego "a priori" me parece una buena incorporación si finalmente se concreta.
¿Te parece bien algo? ¿De verdad?
Ya decia yo que oia campanas a estas horas…
-
Hasta que no lo vea confirmado no me creo náh, quede traumao con el caso Lassad y el culebrón Martins
-
Hasta que no lo vea confirmado no me creo náh, quede traumao con el caso Lassad y el culebrón Martins
Alek, a esas horas cualquiera esta traumao
-
Alek, a esas horas cualquiera esta traumao
-
¿Ya sabe quien quiere que fuese el 9 de referencia? Una cosa es que lo sepa y otra… que no se torciese el que pudiéramos echarle el lazo.
Chssssss
Hay espias del Betis al acecho.
PD Los espias maños ya fueron fusilados (por un pelotón más certero que Sergio Ramos) gracias a la filtración de Bienvenu.
Estoooooo, en Sevilla, hay un delantero centro negro, que tiene buena pinta.......que no jugó mucho el año pasado y probablemente quedará libre......que su nombre empieza por "Ba" y es capicua..........
-
Se comenta que hay acuerdo con Mane (Gequestafe) para el lateral izquierdo. Le buscan sitio a Nikos para hacerlo oficial.
Fuente: la de las 4 estaciones
-
Hoy en el As (vers "papel"):
El club tiene sobre la mesa el fichaje del judas I de Benicalap.
Imagino que será cosa de sus agentes más que del club.
-
@Fonseca 5:
Hay que hacer campaña para que ese elemento no se acerque al estadio ni pagando la entrada?
-
@Fonseca 5:
Hay que hacer campaña para que ese elemento no se acerque al estadio ni pagando la entrada?
Rompedor ha de hacer un hagstag sobre Judas I de Benicalap, para que quede claro que no queremos a ese elemento por aqui
-
"On 16 May of the following year, after only 12 appearances during the season, he was released alongside Gary Dicker and Marcos Painter; following his departure he described his former boss, Gustavo Poyet, as “the worst person I’ve come across in football”, “selfish” and “egocentric”.
Vamos, que se lo quitaron de encima. Si no vale para un Segunda de allí…
-
Pues a mi me encantaría que volviera Vicente Rodriguez aka El Bolsas. Ojalá acabe en el Elche.
-
No se si habeis escuchado a MS en onda cero pero ha dejado cosas interesantes, como que se va a reforzar la banda izquierda, no se si se refiere a la defensiva o o al interior donde está Rubén. Una buena opción sería Gavilan pero no veo que acabe contrato. También ha comentado que tiene mucho trabajo adelantado y que ahora va a ir a acertar en los puestos que quedan. También ha dicho que ahora le resulta más fácil que los jugadores quieran venir al Levante por la seriedad que hay y que aunque no se puede pagar mucho de fichas los jugadores se deciden enseguida por nuestro club y se ha referido a lo dificil que fue otros años. El hecho de que aqui se hayan relanzado carreras de jugadores y todos lo esten viendo ayuda mucho.
-
Mmmm… parece que quizás el Levante podría estar interesado en cierto delantero franco-marroquí, internacional con esta última selección, jugador que pertenece a uno de los más punteros clubes de la premier. Delantero de bastante talla.
Del Arsenal intentaria la cesión de Campbell, todo y que nos cueste que tengan preferencia por Rubén o similar…es muy rápido y con el Betis lo tiene parado. Casado, lateral izquierdo del Rayo queda libre pero parece que tendrá buenas ofertas.
-
Cómo no … ?
Y pronto sonará para el getafe...
-
Cómo no … ?
Estadio deportivo tiene que ser un corrillo de verduleras que juegan a relacionar jugadores con el Betis. Joder, es que todos los equipos lo dicen, no sólo nosotros.
-
Cómo no … ?
Coño, sería una sorpresa que el Betis no apareciese de por medio en un jugador que sonaba para el Levante.
Pues en este foro inglés dedicado a Chamakh, de momento el nombre del Betis ni lo mencionan todavía, no así el Levante.
Pero…. donde sonaba para el Levante... ?
-
Mmmm… parece que quizás el Levante podría estar interesado en cierto delantero franco-marroquí, internacional con esta última selección, jugador que pertenece a uno de los más punteros clubes de la premier. Delantero de bastante talla.
Hablamos de Chamakh sin ninguna duda El problema es que igual como "negro" referencia no sé si me cuadra, a pesar de lo que me gusta. Igual hace piña con El Zhar y El Adoua y mira...nos sale a la perfección.
-
En canal nou ha salido el presidente del Elche diciendo que no se quieren precipitar que buscan jugadores "de nivel alto". Entre lo de medio pelo y lo sobrados que van…
-
Mané al Maccabi?
-
Mané al Maccabi?
Por lo menos ya sabemos que esta medio acabado y que solo va a por la pasta
-
Interesa marco Rubén cedido según vlc news, el ex del Villarreal. Me parece muy perfil barral, no me convence cm 1ra opción.
-
En el levante, citan a Chipciu, internacional rumano:
El próximo es Chipciu
El Levante negocia el fichaje del internacional rumano del Steaua, de 24 años, que se ajusta al perfil de jugador de banda polivalente que busca Salvador03.07.2013 | 08:15
VICENT CHILET | VALENCIA El Levante UD, ajeno a la parálisis del mercado, continúa moviéndose rápido con los fichajes y la planificación de la temporada 13/14 está muy avanzada. El próximo jugador que puede firmar por el club azulgrana es el internacional rumano Alexandru Chipciu. El centrocampista, de 24 años, futbolista del Steaua, se adapta a las características que busca el director Manolo Salvador, para reforzar las dos bandas del ataque levantinista.
Chipciu, con contrato con el Steaua hasta 2016 e internacional habitual con su selección, en la que suele actuar de revulsivo, podría desvincularse de su club y responde al perfil talentoso de futbolista rumano, como es el caso de otros compatriotas como Marica o Torje, del Granada. Dotado de buena condición técnica, suele jugar pegado a la banda derecha aunque es muy versátil, y cae también por el centro o por la izquierda, a pierna cambiada. Sus virtudes creativas se contrarrestan, sin embargo por su tendencia al juego anárquico, sin mucha disciplina táctica, y poco esforzado en el sacrificio físico. En esa demarcación, el técnico Joaquín Caparrós ya cuenta con Xumetra, fichado del Elche, y de El Zhar, finalmente renovado, aunque Salvador contemplaba la idea de incorporar a un jugador de banda polivalente.
Chipciu fue fichado por el Steaua a mitad de la temporada 2011/12, procedente del FC Brasov. Con el club capitalino ha jugado esta campaña 27 partidos (26 como titular) y ha marcado 6 goles. Sus apariciones en la selección y en la Liga Europa han atraído el interés de clubes como el Ajax o el Sevilla.
-
me parece una opcion interesante, un jugador joven que quiere crecer, tecnicamente por los 2 o 3 partidos que e visto parece bastante bueno, eso si, un poco perro, jugador para desactivar partidos.