Posibles fichajes según la prensa (2013-14)
-
yo nunca lo he visto jugar,asi que de momento me esperare a verlo sobre el tapete
-
Lucas Barrios es una utopía y menos en propiedad, si viniera es para hacerle una esfinge a Manolo Salvador
¿Algo asi?
jajaja, lo siento pero no he podido evitar reirme con tu comentario. Supongo que querrías decir efigie.
efigie: representación de una persona en una moneda, pintura o escultura
esfinge: ser mitológico que es representado por cuerpo de león y cabeza humanaNo no, quería decir lo que puse esfinge, manolo roza el ser mitológico, yo pensé en una esfinge como la que tu hiciste…hecha por Ripolles, puesta en la entrada del estadio, voto por ello si viene Lucas Barrios
-
Según Onda Cero, negociamos con Barrios tras el rechazo del Rayo a ficharlo por su problema contractual con los chinos, que lo han denunciado y piden 25 millones de euros.
Quico sabrá lo que hace, pero a ver si nos vamos a meter en un lío como la FIFA le de la razón al Guangzhou
-
"si viene de segundo delantero, perfecto, pero de primero no lo veo".
Es lo que dicen… unas cuantas decenas de foreros xotos en foroche sobre Postiga.
Creo que al final... no somos tan distintos como nos creemos. Todos aspiramos a mas en lugar de asumir nuestras limitaciones.
Nuestras limitaciones, creo que este foro ,mas del 99% ,somos conscientes de cuales son, es mas la mayoria de los foreros que han dado otras opciones que podian encajar o se podia intentar, todos han sido a coste cero, o al menos por lo mismo o mas barato de lo que hayamos pagado por este.
A mi particularmente , no me gusta,por las razones tecnicas que he dado , no porque sea mas caro o mas barato.
-
Pues si ha estado a punto de fichar por el Rayo si que esta a nuestro alcance, porque el Rayo aun tiene menos presupuesto que nosotros. Eso si, me sigue pareciendo raro que este dispuesto a bajarse tanto la ficha, y que no haya equipos mas potentes para ficharlo…
Si el club consulta con abogados y la FIFA y se asegura de que no pueden haber consecuencias para el Levante por su rescision con el club chino, seria un gran fichaje sin duda.
-
Todo sabemos que somos el Levante y el presupuesto que tenemos y tal, pero otra cosa es intentar salvarse con Nong de delantero y no digo que sea malo por que no lo he visto jugar, pero si que podemos aspirar a algo mejor.
-
Quico sabrá lo que hace, pero a ver si nos vamos a meter en un lío como la FIFA le de la razón al Guangzhou
¿En ese equipo no es donde jugan Nano, Jordà y donde jugó Rubén? A lo mejor las buenas relaciones entre clubs hcen posible que pueda venir.
-
¿En ese equipo no es donde jugan Nano, Jordà y donde jugó Rubén? A lo mejor las buenas relaciones entre clubs hcen posible que pueda venir.
Creo que ese es el guizhou renhe
-
Todo sabemos que somos el Levante y el presupuesto que tenemos y tal, pero otra cosa es intentar salvarse con Nong de delantero y no digo que sea malo por que no lo he visto jugar, pero si que podemos aspirar a algo mejor.
La frase es para enmarcar. Madre mia.
-
Dicen que el joven extremo ese del Inter está muy cerca de venir. Es ese caso, Nong será el 9 de referencia. A mi Barrios también me ilusiona, los sudamericanos suelen cumplir bastante bien a la hora de hacer goles.
-
Enmarcar, analiza la frase. Un tio que no ha salido nunca de la liga belga y tiene 29 años no tengo mucha confianza en el, te lo puedo explicar mejor, si tu inteligencia ya no llega ahí lo siento te haré un dibujito
-
Enmarcar, analiza la frase. Un tio que no ha salido nunca de la liga belga y tiene 29 años no tengo mucha confianza en el, te lo puedo explicar mejor, si tu inteligencia ya no llega ahí lo siento te haré un dibujito
Cuando era mas joven, recuerdo un mundial, el de Italia, y recuerdo un jugador…Roger Milla, tambien recuerdo a otro Salvatore Schillaci
Noto a la gente muy entendida en estas lides, incluso mas entendida que Manolo , por mi parte el tal Song tiene mi confianza, cuando lo vea jugar varios partidos decidiré
No me suena verte fichar o redescubrir a nadie, ni a Caicedo, ni a kone ni a nadie, asi que si me lo permites, confío mas en el ojo de Manolo and Caparros que en el tuyo
-
Puedes confiar todo lo que quieras en sus ojos en sus tres ojos si quieres, pero esto es un foro y yo he dado mi opinión si no te gusta lo siento
-
En el Marca de hoy pone que tras fichar a Nong, el próximo objetivo es Montañés.
-
Puedes confiar todo lo que quieras en sus ojos en sus tres ojos si quieres, pero esto es un foro y yo he dado mi opinión si no te gusta lo siento
Pues lo mismo te digo, si no te mola lo que te dicen ya sabes, ajo y agua que para eso esto es un foro
Pero que puedas opinar no justifica que dudes de la capacidad intelectual de nadie
-
En el Marca de hoy pone que tras fichar a Nong, el próximo objetivo es Montañés.
Ni p… idea tienen. ¿Acaso Rubén va a salir cedido? Con la llegada de Nong, Montañés descartado y más si Roger ya está allí y éste aún no ha venido.
-
Yo no se si queriamos a Crisantus y estabamos intentando algo, pero el presidente de Las Palmas ha dicho que se queda, que ha dado todo un giro Espero que no fuera él y se haya caido la negociación. Yo lo intentaría para el año que viene, creo que acaba contrato.
-
New requests for Ezequiel Schelotto. As revealed by Sky Sport, after Porto and Levante, there are also Espanyol and Rubin Kazan on the Argentinian. Inter are ready to let the player go as he is not in the plans of Walter Mazzarri and there could be contacts with the clubs mentioned in the next few days. What certain is Schelotto is not going to play for Inter this upcoming season.
–---------------------------------------------------------
Nuevas solicitudes para Ezequiel Schelotto. Según lo revelado por Sky Sport, después de Porto y Levante, también están por el argentino el Espanyol y el Rubin Kazan. En el Inter están dispuestos a dejar que el jugador se vaya, ya que no entra en los planes de Walter Mazzarri y podría haber contactos con los clubes mencionados en los próximos días. Lo cierto es Schelotto no va a jugar en el Inter la próxima temporada.http://fedenerazzurra.com/2013/08/08/fo ... schelotto/
No pensaba que el Rubin kazan iba detrás también, estos tienen pasta
-
Lucas Barrios ya és del Spartak de Moscú. Si viene otro delantero centro va a ser toda una sorpresa, yo ya no sé quien puede ser. Aunque creo que al final vendrá el extremo del Inter.
-
pues según me ha comentado esta mañana un amigo choto que dice que ha leido en algún periodico el fichaje al que se refiere Manolo Salvador y que "es conocido por todos" se puede tratar de la cesión de Pablo Piatti.
Me parece un buen jugador y que va a tener ganas de demostrar, el Levante entiendo que asumiria algo de su alta ficha (1,4 millones) y que el jugador logicamente se rebaria para jugar y no moverse de aqui. Luego igual es humo y no llega a nada, como lo veriais?
-
Ya dijo Salvo que si lo cedian era pagando toda su ficha, al Levante no le llega
-
pues según me ha comentado esta mañana un amigo choto que dice que ha leido en algún periodico el fichaje al que se refiere Manolo Salvador y que "es conocido por todos" se puede tratar de la cesión de Pablo Piatti.
Me parece un buen jugador y que va a tener ganas de demostrar, el Levante entiendo que asumiria algo de su alta ficha (1,4 millones) y que el jugador logicamente se rebaria para jugar y no moverse de aqui. Luego igual es humo y no llega a nada, como lo veriais?El fichaje al que se refiere MS es al del delantero centro y Piatti no lo es. Caicedo podría ser una de las posiblidades, pero yo no me lo acabo de creer y más después de lo que nos pagaron los rusos. Lo que más me intriga es eso de que todos lo conocemos. A parte de Caicedo, no sé quien coño podría ser…
-
Me parece un buen jugador y que va a tener ganas de demostrar, el Levante entiendo que asumiria algo de su alta ficha (1,4 millones) y que el jugador logicamente se rebaria para jugar y no moverse de aqui. Luego igual es humo y no llega a nada, como lo veriais?El fichaje al que se refiere MS es al del delantero centro y Piatti no lo es. Caicedo podría ser una de las posiblidades, pero yo no me lo acabo de creer y más después de lo que nos pagaron los rusos. Lo que más me intriga es eso de que todos lo conocemos. A parte de Caicedo, no sé quien coño podría ser…
Si todos lo conocemos debe ser de la liga española, por que un crack mundialmente conocido no creo xD
-
Stuanni?
-
Que mania con el jugador que todos conocemos. Eso era la broma que hacian cuando MS presentaba algún fichaje y siempre decía la misma frase y en sin tregua lo recordaban, pero no tiene porque seguir a rajatabla la frase, como con Aloys Nong.
-
Yo creo que por Lucas Barrios ni siquiera hemos preguntado, pero contar cosas en los periódicos sale gratis.
Barrios daba el mismo perfil que Martins, mercenario total que se mueve al son del dinero y que si acepta venir es porque necesita huir de alguna parte.
Barrios se largó de China de manera unilateral y parece que solo encontró un despistado que estuvo a punto de ficharle: el Rayo. Supongo que el jugador asumía una ficha ridícula para sus aspiraciones con tal de poder jugar en Europa y en diciembre como muy tarde salir (su clausula sería bajísima en compensación por su baja ficha, como hicimos nosotros con Martins) y además querría cuanto antes un contrato para que si la FIFA daba la razon al Guangzhou, el equipo que lo fichae se enmerdase con él.
En el Spartak de Valery Karpin han actuado con cabeza, aunque sepa que fichan a un tipo que se mueve solo por dinero (como cualquiera que decide irse a Rusia, e incluyo a Caicedo) y además de ofrecerle un contrato han negociado con los chinos para que cobrasen un traspaso y todos contentos. Barrios, que debe ser algo cortito, debió actuar por su cuenta y me parece que alguien que sabe de esto le ha debido de decir que tenía las de perder. Eso y que el Spartak le pagará cuatro veces la mejor oferta del Rayo, deja claro que este jugador aquí no pintaba nada.
Dudo que con el trellat que suele demostrar MS y después de la "experiencia Martins", se la jugase con algo así.
-
Pues yo creo q ese jugador 9 de referencia anda x madrid, y el año pasado no jugo la liga española.
-
Miku…...
-
pues a mi no me gusta nada….. prefiero casi a aquafresca
-
Miku…...
Lo veo difícil salvo que rescindiese su contrato con el Getafe. Sería en mi opinión muy buen fichaje.
Angel Torres pide 3 millones, dudo que le de la carta de libertad.