Posibles fichajes según la prensa (2013-14)
-
En el Marca de hoy pone que tras fichar a Nong, el próximo objetivo es Montañés.
Ni p… idea tienen. ¿Acaso Rubén va a salir cedido? Con la llegada de Nong, Montañés descartado y más si Roger ya está allí y éste aún no ha venido.
-
Yo no se si queriamos a Crisantus y estabamos intentando algo, pero el presidente de Las Palmas ha dicho que se queda, que ha dado todo un giro Espero que no fuera él y se haya caido la negociación. Yo lo intentaría para el año que viene, creo que acaba contrato.
-
New requests for Ezequiel Schelotto. As revealed by Sky Sport, after Porto and Levante, there are also Espanyol and Rubin Kazan on the Argentinian. Inter are ready to let the player go as he is not in the plans of Walter Mazzarri and there could be contacts with the clubs mentioned in the next few days. What certain is Schelotto is not going to play for Inter this upcoming season.
–---------------------------------------------------------
Nuevas solicitudes para Ezequiel Schelotto. Según lo revelado por Sky Sport, después de Porto y Levante, también están por el argentino el Espanyol y el Rubin Kazan. En el Inter están dispuestos a dejar que el jugador se vaya, ya que no entra en los planes de Walter Mazzarri y podría haber contactos con los clubes mencionados en los próximos días. Lo cierto es Schelotto no va a jugar en el Inter la próxima temporada.http://fedenerazzurra.com/2013/08/08/fo ... schelotto/
No pensaba que el Rubin kazan iba detrás también, estos tienen pasta
-
Lucas Barrios ya és del Spartak de Moscú. Si viene otro delantero centro va a ser toda una sorpresa, yo ya no sé quien puede ser. Aunque creo que al final vendrá el extremo del Inter.
-
pues según me ha comentado esta mañana un amigo choto que dice que ha leido en algún periodico el fichaje al que se refiere Manolo Salvador y que "es conocido por todos" se puede tratar de la cesión de Pablo Piatti.
Me parece un buen jugador y que va a tener ganas de demostrar, el Levante entiendo que asumiria algo de su alta ficha (1,4 millones) y que el jugador logicamente se rebaria para jugar y no moverse de aqui. Luego igual es humo y no llega a nada, como lo veriais?
-
Ya dijo Salvo que si lo cedian era pagando toda su ficha, al Levante no le llega
-
pues según me ha comentado esta mañana un amigo choto que dice que ha leido en algún periodico el fichaje al que se refiere Manolo Salvador y que "es conocido por todos" se puede tratar de la cesión de Pablo Piatti.
Me parece un buen jugador y que va a tener ganas de demostrar, el Levante entiendo que asumiria algo de su alta ficha (1,4 millones) y que el jugador logicamente se rebaria para jugar y no moverse de aqui. Luego igual es humo y no llega a nada, como lo veriais?El fichaje al que se refiere MS es al del delantero centro y Piatti no lo es. Caicedo podría ser una de las posiblidades, pero yo no me lo acabo de creer y más después de lo que nos pagaron los rusos. Lo que más me intriga es eso de que todos lo conocemos. A parte de Caicedo, no sé quien coño podría ser…
-
Me parece un buen jugador y que va a tener ganas de demostrar, el Levante entiendo que asumiria algo de su alta ficha (1,4 millones) y que el jugador logicamente se rebaria para jugar y no moverse de aqui. Luego igual es humo y no llega a nada, como lo veriais?El fichaje al que se refiere MS es al del delantero centro y Piatti no lo es. Caicedo podría ser una de las posiblidades, pero yo no me lo acabo de creer y más después de lo que nos pagaron los rusos. Lo que más me intriga es eso de que todos lo conocemos. A parte de Caicedo, no sé quien coño podría ser…
Si todos lo conocemos debe ser de la liga española, por que un crack mundialmente conocido no creo xD
-
Stuanni?
-
Que mania con el jugador que todos conocemos. Eso era la broma que hacian cuando MS presentaba algún fichaje y siempre decía la misma frase y en sin tregua lo recordaban, pero no tiene porque seguir a rajatabla la frase, como con Aloys Nong.
-
Yo creo que por Lucas Barrios ni siquiera hemos preguntado, pero contar cosas en los periódicos sale gratis.
Barrios daba el mismo perfil que Martins, mercenario total que se mueve al son del dinero y que si acepta venir es porque necesita huir de alguna parte.
Barrios se largó de China de manera unilateral y parece que solo encontró un despistado que estuvo a punto de ficharle: el Rayo. Supongo que el jugador asumía una ficha ridícula para sus aspiraciones con tal de poder jugar en Europa y en diciembre como muy tarde salir (su clausula sería bajísima en compensación por su baja ficha, como hicimos nosotros con Martins) y además querría cuanto antes un contrato para que si la FIFA daba la razon al Guangzhou, el equipo que lo fichae se enmerdase con él.
En el Spartak de Valery Karpin han actuado con cabeza, aunque sepa que fichan a un tipo que se mueve solo por dinero (como cualquiera que decide irse a Rusia, e incluyo a Caicedo) y además de ofrecerle un contrato han negociado con los chinos para que cobrasen un traspaso y todos contentos. Barrios, que debe ser algo cortito, debió actuar por su cuenta y me parece que alguien que sabe de esto le ha debido de decir que tenía las de perder. Eso y que el Spartak le pagará cuatro veces la mejor oferta del Rayo, deja claro que este jugador aquí no pintaba nada.
Dudo que con el trellat que suele demostrar MS y después de la "experiencia Martins", se la jugase con algo así.
-
Pues yo creo q ese jugador 9 de referencia anda x madrid, y el año pasado no jugo la liga española.
-
Miku…...
-
pues a mi no me gusta nada….. prefiero casi a aquafresca
-
Miku…...
Lo veo difícil salvo que rescindiese su contrato con el Getafe. Sería en mi opinión muy buen fichaje.
Angel Torres pide 3 millones, dudo que le de la carta de libertad.
-
Espero que no sea Miku, me parece buena opción como reserva para lo que ya tenemos a Barral pero no como 9 de referencia titular.
-
Según Marca, estamos interesados en Marco Artaunovic del Werder:
_Marko Arnautovic, delantero centro del Werder Bremen, es una de las opciones que baraja el Espanyol para reforzar su línea ofensiva. Aguirre ha pedido, con insistencia, la llegada de un jugador alto que vaya bien de cabeza y la Directiva estudia la cesión del austriaco, de 24 años y 1,93 metros de altura.
El problema con el que se ha topado la entidad periquita es el gran número de equipos, muchos de ellos nacionales, que también se han interesado en el futbolista. Levante, Sevilla y Real Sociedad son algunas de las instituciones de la Liga que también le pretenden. En Cornellà ven difícil mantenerse en la puja por Arnautovic._
-
Pues yo creo q ese jugador 9 de referencia anda x madrid, y el año pasado no jugo la liga española.
Yo creo que será Quincy. Es lo más parecido a lo que hemos tenido hasta ahora de todo lo que se ha nombrado y es fichable económicamente hablando.
-
Yo creo que será Quincy. Es lo más parecido a lo que hemos tenido hasta ahora de todo lo que se ha nombrado y es fichable económicamente hablando.
Si fuera Quincy yo creo que Nong no hubiera venido, creo. Habrá que estar atentos a ver que traen.
-
Si fuera Quincy yo creo que Nong no hubiera venido, creo. Habrá que estar atentos a ver que traen.
Ya pero en caso de venir sería para ser la referencia en ataque. Recordemos que Koné tampoco era delantero centro nato y Martins tampoco, y siendo los delanteros referencia del equipo mirad el rendimiento que dieron.
-
El Arnautovic este la ha liado bastante en el Werder, pillándole de fiesta y siendo apartado del equipo y todo.
-
no se porque me da que el 9 va a ser sorpresa y que no ha sonado…. me extrañaria que tantos viajes a sudamerica, estando tiempo en argentina tal.... no se no se... ya lo hizo con cabral...
-
En la portada de súper pone que es un delantero ''estilo Martins''. Será nigeriano? Si es así se me ocurren algunos nombres: Aghahowa, Utaka, Obinna, Babangida… O tal vez no es de color y destaca por su gran velocidad.
-
hoy aparece interes del sevilla por Iborra, y sale esta noticia
http://www.todomercadoweb.es/mercado-futbolistico/villarreal-y-levante-tras-fausto-rossi-53872
-
Según R9 ahora mismo Boakye está cerca de venir cedido al Levante y que no se descartaría que vinieran cedidos tanto Babá como Boakye
-
Según R9 ahora mismo Boakye está cerca de venir cedido al Levante y que no se descartaría que vinieran cedidos tanto Babá como Boakye
en que se basa radio nou? en que el presidente del Elche dijo que el Levante también estaba detrás de este chico?
Bienvenu por ejemplo otro de los que radio nou daban por hecho. No me fio nada, y más fichar a los dos ¿? más Barral y Ángelito.
-
en que se basa radio nou? en que el presidente del Elche dijo que el Levante también estaba detrás de este chico?
Bienvenu por ejemplo otro de los que radio nou daban por hecho. No me fio nada, y más fichar a los dos ¿? más Barral y Ángelito.
4 delantero para jugar con 2 normalmente. Eso tenía sentido al principio de la pretemporada porque parecía que Ivanschitz no rendía pero ha mejorado muchísimo los úlltimos partidos y también está Nong como 4º delantero si hiciera falta. También es cierto que si se fichan 2 delanteros hay menos posibilidades de cometer un error. No sé pero yo casi que prefiero a Babá en lugar de Boakye.
-
@Eric18:
Tener en cuenta que no sería de extrañar que se le volviera a buscar una salida a Ángel
Cierto! No se me había ocurrido… El Elche quiere a Boakye por lo que si se lo quitamos tal vez se lleven a Ángel.
-
Jo també he escoltat la notícia de ràdio 9 i té sentit el que ha dit Salva Folgado. En Angel no conten amb ell i Nong serà extrem i en segon cas quart davanter. La idea és fitxar als dos, a Babá i a Boakye. Són davanters diferents i que es poden complementar i per tant jugar junts. Babá és davanter corpulent i rematador, Boakye veloç i per a caure en bandes.
Segons han informat el Llevant vol cessió x dos anys per Boakye però la Juve vol cessió per un any i en opció de compra. Segons han dit pot ser qüestió d'hores.
Ai mare la lliga!
-
Pues nose vosotros pero como venga Baba y el tal Boakye se nos va a quedar un ataque bastante peligroso,como funcione a la perfeccion ojo que tenemos equipo!