Posibles fichajes según la prensa (2013-14)
-
yo espero que no se quede, no por nada, no me gustaba ni el año pasado ni ahora
-
no descarteis a postiga si baja el zaragoza…. no me desagradaria
-
no descarteis a postiga si baja el zaragoza…. no me desagradaria
A mi tampoco, pero cobra un dineral…
-
En futboleros acaban de decir q estamos muy interesados en Manucho y Charles del Almería si estos no suben
-
Y ojo q tb acaban de decir q Mané (Getafe) jugara la temporada q viene en el Levante, lo ha dicho como si ya estuviera cerrado
-
No hagáis mucho caso a Futboleros. Mané en todo caso como suplente de un lateral titular, por si se fuera Nikos. Como titular me crea dudas. Pero vamos, que en un programa que está Roberto Gómez… no me creo muchas cosas.
-
pues mane es jugador made in levante, que apuntaba mucho, con un par de temporadas mas flojas… yo lo veria genial, en cuanto a delanteros, sigo pensando que fichar 1 o 2 tipo oscar diaz, charles, manucho.... me parece bien, pero no los veo de 9 referencia, postiga por ejemplo si
-
Manucho no por favor, aunque sólo sea por sus declaraciones cuando fichó por el Valladolid en las que prometió 40 goles
-
Según Estadio Deportivo, además de Betis y Espanyol, interesa al Levante, Piti, del Rayo
-
Según Estadio Deportivo, además de Betis y Espanyol, interesa al Levante, Piti, del Rayo
Ojalá
-
POR FAVOR
-
Estadio deportivo tiene muy poca credibilidad, pero ojala viniera.
-
Eso es que existe alguna opcion?
-
Manucho no por favor, aunque sólo sea por sus declaraciones cuando fichó por el Valladolid en las que prometió 40 goles
A ver, eso fue un error de la traductora. De todas formas ni él ni Postiga creo que mejoren a Acquafresca ni sean del estilo del Levante a no ser que venga otro tipo de entrenador que haga otro tipo de fútbol.
-
@Gol Orriols:
A ver, eso fue un error de la traductora. De todas formas ni él ni Postiga creo que mejoren a Acquafresca ni sean del estilo del Levante a no ser que venga otro tipo de entrenador que haga otro tipo de fútbol.
Hombre decir que Hélder Postiga no mejora a Acquafresca…....... me ha roto el corazón.
-
@Gol Orriols:
Hombre decir que Hélder Postiga no mejora a Acquafresca…....... me ha roto el corazón.
La verdad es que a mi también me extraña esta afirmación, pero la comprendo muy bien, porque creo que el odio nos ciega en este asunto.
-
Yo expuse datos comparativos de cada uno esta temporada y estaban parejos. Lo que hayan podido hacer en sus carreras es otra cosa pero hablamos de presente.
-
@rana baileys:
La verdad es que a mi también me extraña esta afirmación, pero la comprendo muy bien, porque creo que el odio nos ciega en este asunto.
Postiga lleva una segunda vuelta lamentable, no está haciendo más que el italiano, y de todas formas me refiero que no le mejora en cuanto a tipo de juego, ya que son delanteros de características parecidas, de recibir de espaldas y troncos y bla-bla, pero el portugués no es precisamente un Caicedo, un Koné o un Martins.
-
@Gol Orriols:
@rana baileys:
Postiga lleva una segunda vuelta lamentable, no está haciendo más que el italiano, y de todas formas me refiero que no le mejora en cuanto a tipo de juego, ya que son delanteros de características parecidas, de recibir de espaldas y troncos y bla-bla, pero el portugués no es precisamente un Caicedo, un Koné o un Martins.
Todos los delanteros que hemos fichado venian de hacer unas actuaciones lamentables
-
Que más da si viene Helder o se queda Aquafresca, si el Levante no hace un futbol que sirva a ninguno de los dos…
-
Que más da si viene Helder o se queda Aquafresca, si el Levante no hace un futbol que sirva a ninguno de los dos…
Y para que encima se les llame malos…
-
ami me gustaria fichar a Thievy, actual delantero de UD las palmas
-
Creo que lo tiene hecho con el FC Köln, y si no ha firmado aun, estan muy avanzados los contactos
-
Creo que lo tiene hecho con el FC Köln, y si no ha firmado aun, estan muy avanzados los contactos
Y el Espanyol no tiene nada que decir al respecto? Los pericos lo han cedido este año a Las Palmas, que yo sepa, volverá a Cornellà después de la cesión.
-
Y el Espanyol no tiene nada que decir al respecto? Los pericos lo han cedido este año a Las Palmas, que yo sepa, volverá a Cornellà después de la cesión.
Ya tienen a Wakaso que es tres cuartos de lo mismo así que entiendo que se vaya.
-
http://www.marca.com/2013/06/04/futbol/equipos/levante/1370325821.html
En Marca siguen insistiendo q Mané esta practicamente cerrado.Creo q es el unico medio q habla de este fichaje.
Pendiente del lateral
El siguiente que puede engrosar la nómina de jugadores granotas es Mané. El lateral zurdo ha rescindido con el Getafe y está cerca. Su llegada provocaría la salida de Nikos al fútbol griego. La planificación 13-14 hace tiempo que echó a andar y la Dirección Deportiva ya tiene cerradas las incorporaciones de Xumetra y Javi Jiménez. El extremo y el portero firmarán por tres temporadas cuando la Segunda división baje el telón.Que os parece?? A mi me parece una buena opcion.
-
En Marca siguen insistiendo q Mané esta practicamente cerrado.Creo q es el unico medio q habla de este fichaje.
Pendiente del lateral
El siguiente que puede engrosar la nómina de jugadores granotas es Mané. El lateral zurdo ha rescindido con el Getafe y está cerca. Su llegada provocaría la salida de Nikos al fútbol griego. La planificación 13-14 hace tiempo que echó a andar y la Dirección Deportiva ya tiene cerradas las incorporaciones de Xumetra y Javi Jiménez. El extremo y el portero firmarán por tres temporadas cuando la Segunda división baje el telón.Que os parece?? A mi me parece una buena opcion.
Yo no tengo ni idea si el Mané este es bueno o qué, pero si el Getafe, un club de medio pelo, lo deja escapar, no será gran cosa.
-
En la 97 diuen que Riki, a mi m'agrada, ja vorem. Aleshores lo de Piti ni de conya no?
-
Pendiente del lateral
Yo no tengo ni idea si el Mané este es bueno o qué, pero si el Getafe, un club de medio pelo, lo deja escapar, no será gran cosa.
eso somos nosotros.
-
Pendiente del lateral
eso somos nosotros.
Bien dicho. Y a mucha honra
Este chico ya se comentó que interesaba cuando jugaba en el Ciudad de Murcia hace 7 años. Sabe centrar, que ya es mucho, y ha sido titular donde ha jugado (también recuerdo su gran temporada en Primera con el Almería), excepto ésta última temporada. Cumple los 32 en diciembre y creo que mejoraría lo que tenemos. Así que perfil Levante total.