Jugadores que quisiéramos o podrían venir (2013-14)
-
Señor Malcontent, es decir que tienes la valentía de criticarme pero no la tienes cuando se ofende a alguien me ofende porque no eres el moderador ¿no? Si fueras tu un moderador entonces me echarías del foro ¿no?
-
Ruben rayos ,banda izquierda, 2 temporadas
En el asteras de grecia, de la comunidad valenciana y nombrado mejor centrocampista de la superleague griega
-
Señor Malcontent, es decir que tienes la valentía de criticarme pero no la tienes cuando se ofende a alguien me ofende porque no eres el moderador ¿no? Si fueras tu un moderador entonces me echarías del foro ¿no?
Pero entonces, ¿no querías seguir con el hilo de este debate?
Y no, no he dicho nada parecido a lo que acabas de exponer. Lo que pretendo que entiendas es que OBVIAMENTE no viene para nada al caso si otro forero te ofende o no, no soy moderador y por tanto no me incumbe. En cambio sí que me hace reaccionar que se sature el foro con posts nuevos que en mi opinión aportan muy poco. Por otra parte jamás echaría a nadie del foro, por este u otros motivos similares, de modo que no entiendo a qué ha venido esto.
Por otra parte, no creo que haga falta valentía para criticar constructivamente y desde el respeto, pero gracias.
-
Continuad la disputa personal por mensajería privada o nos veremos obligados a cerrar el hilo y emitir advertencias.
-
por aroniko el Jue Jun 06, 2013 6:05 pm
En el asteras de grecia, de la comunidad valenciana y nombrado mejor centrocampista de la superleague griegaa firmado por el maccabi haifa pero por lo visto era un jugador interesante
-
En el asteras de grecia, de la comunidad valenciana y nombrado mejor centrocampista de la superleague griegaa firmado por el maccabi haifa pero por lo visto era un jugador interesante
Ya no me acordaba de este extremo zurdo, es el que hace unos años se salía con el Vilajoiosa en 2ª B y luego en el Lleida, además goleador. Pues hubiera sido buena opción, si bien estando el otro Rubén más Morales y Juanlu con contrato…
-
@fan de Battiato:
Ya no me acordaba de este extremo zurdo, es el que hace unos años se salía con el Vilajoiosa en 2ª B y luego en el Lleida, además goleador. Pues hubiera sido buena opción, si bien estando el otro Rubén más Morales y Juanlu con contrato…
Creo que todavia no a firmado, porque el rayo vallecani al parecer tambien esta intereaado, pero tampoco lose seguro
-
¿no hay un debate abierto sobre los que podían venir? Luego viene Malcontent y Dejan a protestar contra mi por abrir debates descaradamente .
Estás un poquito pesadito, ¿eh?
Creo que en muchas ocasiones estos posts se abren por no haberse molestado en leer el foro lo suficiente, lo cual también condeno. Pero pienso que tú sí lees y prestas atención, afortunadamente, y aún así acabas decidiendo que vale la pena abrir posts nuevos sin sustancia.
Pero vaya, es mi opinión, lamento que te esté traumatizando tanto como para mencionarme en reiteradas ocasiones.Sr. Malcontent,
El extraordinario rigor que usted muestra para condenar determinadas presuntas faltas reglamentarias de algunos foreros, es en mi opinión muy superior a la de cualquier otro usuario de este foro.
Su profunda fe en este tema me tiene admirado.
Unas birras
-
El Asteras Tripolis es un equipo formado por gente que aquí jugaba en Segunda B y han sido finalistas de Copa. Allí estaba jugando un paisano mío Marc Castells.
-
El Asteras Tripolis es un equipo formado por gente que aquí jugaba en Segunda B y han sido finalistas de Copa. Allí estaba jugando un paisano mío Marc Castells.
Y Ximo Navarro lateral derecho ex del vecino y que no tiene nada que ver con el también lateral diestro Ximo Navarro del Mallorca. Por cierto, en sus dos temporadas en el Asteras ha marcado 14 goles y ha dado 11 asistencias que no está nada mal aunque allí suele actuar como interior en lugar de lateral.
-
¿Cómo veis a Yuri de la Ponferradina o Charles del Almería?
-
dudo que angel continue, yo creo que la delantera estara formada por roger, el delantero estrella y un punta de 2 con nivel ( charles, yuri, oscar diaz, crisantus, etc)
-
Pues yo a Roger lo cedería a un 2a, aquí no va a jugar casi nada.
-
teniendo en cuenta que el entrenador es caparros, no descarto que ivan y roger juegen bastantes minutos este año
-
Pues parece que suena también Arizmendi al ser del agrado de Caparrós. Ya veremos si se lo ha inventado la prensa (ojalá) o si realmente pudiera ser quizás una petición del nuevo entrenador.
No jodas…
-
Pues parece que suena también Arizmendi al ser del agrado de Caparrós. Ya veremos si se lo ha inventado la prensa (ojalá) o si realmente pudiera ser quizás una petición del nuevo entrenador.
No jodas…
Arizmendi creo que es propiedad aun del Getafe, y se lo llevó Caparrós a Mallorca…espero que si es verdad el club no trague. Casadesus si que es muy aprovechable, pero Arizmendi lleva años siendo un pufazo considerable.
-
Si lo que busca con Arizmendi es un delantero alto y tal… yo iría a por otros jugadores de características parecidas que puedan aportar más que éste, como Franco di Santo (24 años, compañero de Koné este año en la delantera del Wigan, aunque supongo que no le faltarán pretendientes...) o Rolando Bianchi (30 años, 11 goles con el Torino este año). Ambos quedan libres.
-
si se ficha a arizmendi no me saco el pase…. de lo mas paquete que e visto
-
Nooooooooo, por favor, espero que gente del club vea este foro.
Es un jugador que ha ido saltando de equipo en equipo y no ha cuajado ninguna buena racha goleadora en ninguno (incluidos años en los que ha coincidido con Caparros). Con lo que cobra, podemos traer un jugador de esos que se saca de la manga M. Salvador de la manga, que sera mil veces mejor.
A partir de ahora, todo el que tenga que ir al club a sacar acciones o el abono que se lo comente al chic@ que le atienda para que se lo traslade al club, antes de que se realice el fichaje y la cagemos.
-
Según LaTaula de anoche Casadesus es difícil que llegue por tener 2 temporadas de contrato y un ficha alta. Además dada la situación del Mallorca necesitan mucho dinero.
-
Yo a Víctor Casadesús lo veo poco probable también, gratis no lo van a soltar quedándole dos años, intentarán sacarle algo de dinero, y ese algo no lo tenemos.
-
Queremos a un media punta izquierdo macedonio nacido en el 93. Darko Zoric
-
Ya tenemos 4 jugadores que pueden actuar en esa posición a expensas de que Juanlu se quede o no. No le veo sentido. Si es para el lateral podría ser.
-
Ya tenemos 4 jugadores que pueden actuar en esa posición a expensas de que Juanlu se quede o no. No le veo sentido. Si es para el lateral podría ser.
Lo dices por esto, ¿no? http://www.calciodellest.com/2013/06/calciomercato-montenegro-darko-zoric.html
Me parece que es zurdo pero juega por el centro. Si esto es verdad debe ser un fichaje para el B, no creo que fichen a alguien con tan poca experiencia para el primer equipo…
-
Este parece un video de su agente, esta lleno de datos en la información.
Creo que es el dorsal 18, no estoy seguro.
-
Para el que tenga tiempo, un partido completo donde sale Darko Zoric, dorsal 17 sino me equivoco.
-
@Eric18:
Aunque ya va a ser que no por la próxima llegada de Javi Jimenez, me hubiera gustado Toni Doblas como portero.
Eric, a mi me parece que Doblas está un poquito de vuelta de todo esto. Está bien buscar gente joven que empieza prácticamente y que necesita ganarse el puesto competitivamente con otro gran portero como es Keylor Navas.
-
@Eric18:
Aunque ya va a ser que no por la próxima llegada de Javi Jimenez, me hubiera gustado Toni Doblas como portero.
Pues no descartes una salida de algún portero, o traspaso de Keylor a la premier(ya lo quisieron el año pasado) o la cesión de Javi a un segunda para curtirse. Por si acaso, apuntate el nombre de Aranzubía, que es muy del agrado de Caparrós
-
Uche del Villarreal parece que no continua ¿os gusta?
-
Al parecer Joan Verdú no renovará con el Espanyol.
Estaría dificil contratarle, pero cosas mas imposibles ha logrado MS. Sería un lujazo para la media punta del equipo.