Jugadores que quisiéramos o podrían venir (2013-14)
-
yo para 2 delantero lo veria, teniendo un titular, y 2 suplentes como roger y miccoli, tendriamos una buena delantera
-
Después de ver a Nigeria contra las Españas, y saber que muchos de esa selección juegan en Nigeria… creo que tendríamos que ir de compras por el Africa a Nigeria exactamente
Sunday Mba, este es dificil, Ideye Brown, y Mikel que se quiere pirar a el Galatasaray, alguno de estos nos iria bien
-
Yo no voy a poner nombres, voy a proponer situaciones, quiero que fichen a alguien que centre bien los corners y chute bien las faltas o a dos que sean capaces de hacerlo, porque en un año se nos han ido ruben, barquero y michel
-
Yo no voy a poner nombres, voy a proponer situaciones, quiero que fichen a alguien que centre bien los corners y chute bien las faltas o a dos que sean capaces de hacerlo, porque en un año se nos han ido ruben, barquero y michel
Andreas Ivanschitz.
-
Andreas Ivanschitz.
Yo quiero ademas de Andreas otro…así uno por Barkero y otro por Michel
-
tengo la sensacion de que el enganche o media punta suplente….va a salir o de lo que tenemos, o del juvenil. Creo que solo vamos a fichar 2 delanteros mas a parte del de quincy
-
Verdú al Betis. Por este jugador si que valía la pena pagar más, pero supongo que el jugar en Europa habrá influido bastante para que eliga el Betis
-
chamack cedido esta fuera de nuestras posibilidades??? con zhar y adoua, amistades, compatriotas, pocos minutos…. podria relanzar su carrera
-
Yo creo que podriamos intentar pillar algo en el Monaco, ¿no? Es el tipico equipo que ahora va hacer fichajazos (Falcoa etc…) y puede que los jugadores que tenia antes, se les quede pequeño el equipo.
Tienen un delantero que es una de mis debilidades: IBRAHIMA TOURE. No se en que posicion queda ahora tras los fichajes del jeque, pero en la segunda francesa ha sido de lo mejor de la categoria.
Otro jugador ideal, Mustapha Yatabare, gran delantero del Guingamp que han ascendido a Primera.
-
chamack cedido esta fuera de nuestras posibilidades??? con zhar y adoua, amistades, compatriotas, pocos minutos…. podria relanzar su carrera
Siempre me ha encantado Chamack…y cedido entra en nuestras posibilidades segurísimo.
-
@Orgull Granota:
Yo creo que podriamos intentar pillar algo en el Monaco, ¿no? Es el tipico equipo que ahora va hacer fichajazos (Falcoa etc…) y puede que los jugadores que tenia antes, se les quede pequeño el equipo.
Tienen un delantero que es una de mis debilidades: IBRAHIMA TOURE. No se en que posicion queda ahora tras los fichajes del jeque, pero en la segunda francesa ha sido de lo mejor de la categoria.
Otro jugador ideal, Mustapha Yatabare, gran delantero del Guingamp que han ascendido a Primera.
Firmo ya
-
Yo sigo apostando por Babá.
No por devoción personal, si no por intuición granota.
Caso Koné 2.
-
Bernardo Espinosa acaba de rescindir su contrato con el Sevilla, central colombiano de 23 años, ha estado cedido en el Sporting y en el Racing, pero no ha convencido al club hispalense.
Cómo lo veis?
-
Bernardo Espinosa acaba de rescindir su contrato con el Sevilla, central colombiano de 23 años, ha estado cedido en el Sporting y en el Racing, pero no ha convencido al club hispalense.
Cómo lo veis?Me ha parecido leer que sigue en el Sporting, pero no me hagas mucho caso. Yo creo que ese tipo de jugador son últimas opciones, de momento lo que está viniendo son jugadores prioritarios y primeras opciones, además logicamente de entrar dentro del mercado coste cero. Además se está volviendo a fichar a jugadores nacionales, lo que se puede y nos dejan, y encima los dos extranjeros ya conocen a miembros de la plantilla por lo que se adaptaran mejor. Pienso que si llevamos ya 4 fichajes más Barral a estas alturas es porque MS tiene el mercado ya muy estudiado y es de lo mejor que podiamos aspirar, aunque todavia no se ha abierto la temporada de gangas y descartes de grandes equipos.
-
Cómo lo veis?Me ha parecido leer que sigue en el Sporting, pero no me hagas mucho caso. Yo creo que ese tipo de jugador son últimas opciones, de momento lo que está viniendo son jugadores prioritarios y primeras opciones, además logicamente de entrar dentro del mercado coste cero. Además se está volviendo a fichar a jugadores nacionales, lo que se puede y nos dejan, y encima los dos extranjeros ya conocen a miembros de la plantilla por lo que se adaptaran mejor. Pienso que si llevamos ya 4 fichajes más Barral a estas alturas es porque MS tiene el mercado ya muy estudiado y es de lo mejor que podiamos aspirar, aunque todavia no se ha abierto la temporada de gangas y descartes de grandes equipos.
Lo he puesto porque recuerdo que cuando bajó el Racing el año pasado ciertos foreros mostraron interés en él.
Y también porque hay que ir ojeando algún central por si salen DN o Vyntra.
-
Yo fui uno de los que hablaron de Bernardo. Me gustó mucho la temporada que jugó en el Racing, si se pone a tiro creo que es interesante por edad, proyección y por si a D. Navarro le da por fugarse a Seattle.
Cambiando de tema, se comenta que Barral ya es jugador del LUD, pero no se firmará el contrato hasta el día 5 de Julio, de esa manera obtiene nacionalidad turca y tributa allí sus ingresos. Como mote dudo entre llamarlo "turco" o "Bárcenas".
-
Cambiando de tema, se comenta que Barral ya es jugador del LUD, pero no se firmará el contrato hasta el día 5 de Julio, de esa manera obtiene nacionalidad turca y tributa allí sus ingresos. Como mote dudo entre llamarlo "turco" o "Bárcenas".
-
@Fonseca 5:
Yo sigo apostando por Babá.
No por devoción personal, si no por intuición granota.
Caso Koné 2.
Yo a Baba no le veo nada especial, no es comparable a Arouna, del que si se sabía que era un buen futbolista. De Arouna dudaba de su forma física, de Baba dudo de su categoría como jugador.
-
en el tema central, espero quedarnos con los 4 que tenemos….sino...buscaria a murillo el de las palmas. En el tema 9, espero que baba no porque tengo amigos sevillistas que me han comentado que es lo mas parecido a congo que veriamos por aki XD, teniendo a roger y barral, x lo menos si sale mal tendremos plan b....
-
y viendo el buen trato en el tema michel…. como veis a piatti o a viera para reforzar la 2 linea de atake? yo creo que serian cesiones aprovechables si conseguimos un negocio como con michel
-
Definitivamente Bernando ha fichado por el Sporting.
-
y viendo el buen trato en el tema michel…. como veis a piatti o a viera para reforzar la 2 linea de atake? yo creo que serian cesiones aprovechables si conseguimos un negocio como con michel
Hombre si el negociete es igual, no estaría mal, me gustaba en el Almeria
-
Hombre si el negociete es igual, no estaría mal, me gustaba en el Almeria
Piatti sería un fichajazo
-
Ayer el "La Taula" de Radio9, escuche que el valencia estaba intentando desacerse de el y que se lo ofrecio al Rayo, pero que como cobra 400.000 €, no entraba en su presupuesto. Este mediapunta creo que a nosotros nos vendria de perlas, tiene 23 años y al irse Michel y Barkero, seria una escelente decisión fichar a este chaval. Ademas tiene gol, el último año en Las Palmas metio 9 goles en 29 partidos.
En jugadores como este, se deberia hacer un esfuerzo y quedarnoslo en propiedad, si sale bien puede jugar 1 ó 2 años aqui y venderlo ganando dinero. Para mí ademas del delantero, este seria un fichaje cojonudo.
Creo que 400.000 € no es mucho dinero, yo hasta le tentaba dandole 50000 ó 100000 € mas. Yo en los partidos que le he visto en el Valencia no me ha parecido que lo haga tan mal.
¿que os parece a vosotros?
-
Viera es muy bueno.
Su defenestración es típica de los xotos.
-
Adelante M.S. a por el.
-
desde luego lo que recuerdo del partido del año pasado gol de Martins (LEVANTE 1 xotancia 0), es de los pocos que se atrevio a hacer algo aquel dia, creo recordar que estaba en una banda y siempre tendia a regatear o irse hacia dentro.
Por esto y porque tenemos las bandas ya con 4 jugadores (xumetra,el zhar ,ruben y morales) quizas su posicion de mediapunta con libertad para caer a bandas pueda ser muy bueno.
pero me extraña un poco y fichara por el valencia con una ficha de 400.000 euros, me parece algo baja,creo recordar que pagaron 2 kilos de traspaso por él.me pareceria una buena opcion
-
me pareceria dotar al equipo de una solucion diferente, me gustaria mucho su fichaje, y mas si es como fichaje y no cedido
-
Me parece un gran jugador…además de un marrullero y un cani de cuidado...
-
Venderlo no creo que lo vendan, no deja de ser un jugador interesante.
Ahora, cedido me lo traeria sin pensarlo, ya sea para la mediapunta o para la banda es un jugador interesante. Digo lo mismo sobre Piatti, con el que tampoco cuentan mucho. Cualquiera de los dos seria una buena cesion para la segunda linea de ataque del Levante esta temporada. Y de donde vengan a mi, me la pela bastante.
Aunque una vez mas, desconozco la predisposicion del Valencia a cedernos algo… ya que Michel les ha salido caro al final; por rendimiento deberian estar encantados.