Jugadores que quisiéramos o podrían venir (2013-14)
-
@Jose72:
Lo e leido en un foro del RZ no digo que lo vaya a fichar el Levante, pone en el foro del RZ que en el mercado de invierno la Fiorentina ofrecia 5 kilos por el.
Un lumbreras Agapito.
-
@Jose72:
Lo e leido en un foro del RZ no digo que lo vaya a fichar el Levante, pone en el foro del RZ que en el mercado de invierno la Fiorentina ofrecia 5 kilos por el.
Es un jugador que siempre me gustó. Pero no creo que acabe aquí.
-
@Jose72:
Es un jugador que siempre me gustó. Pero no creo que acabe aquí.
¿Actualmente está lesionado de gravedad?
-
Si. Estaba lesionado de gravedad pero ya estaba en la fase final de la recuperación y entrenaba en solitario con el recuperador. En breve se iba a reincorporar a los entrenamientos del grupo.
-
http://www.marca.com/2013/08/16/futbol/ ... 66875.html
ojo que rescinde con el zaragoza, yo no lo veria con malos ojos, haber si manolo a leido esto, y se a puesto al tajo rapidamente jajajaja
-
Un lateral esquerre ya.
-
Pq folgado de.radio nou.lleva diciendo dias que boakye quiere venir aqui cuando parece q va al elche? donde confirman esas noticias? Yo alucino.
-
Pq folgado de.radio nou.lleva diciendo dias que boakye quiere venir aqui cuando parece q va al elche? donde confirman esas noticias? Yo alucino.
Imagino que el jugador querrá venir aquí pero la Juve prefiere que vaya al Elche porque pagarán más porcentaje de su ficha ya sabemos con que dinero.
-
Kiko Femenía ha rescindido hoy con el Barcelona, se que tenemos muy pobladas las bandas pero es una opción interesante, no?
-
Kiko Femenía ha rescindido hoy con el Barcelona, se que tenemos muy pobladas las bandas pero es una opción interesante, no?
Por supuesto
-
A una mala puede jugar de lateral, aunque lo suyo es jugar más arriba. No sería mala opción aunque nos pediría el oro y el moro.
-
Pff yo creo que este en un caso a la inversa de nuestro Rubén, un tio que hizo varios partidos buenos en primera con el Hércules y se creyó que ya era alguien y se dejó llevar.Posteriormente creo que lo fichó el barça por alrededor de 1,5 kilos para jugar en su filial. Pero también pienso que puede recuperar el hambre o cambiar su actitud.Quizá sea recuperable¿perfil LUD?
-
Interiores derechos ya tenemos un porrón
-
Si se va Lell podría servir como lateral derecho pero le cierra la puerta a Iván para la próxima temporada.
-
En la delantera me gustaría que volviera Robert Acquafresca , sigue sin equipo y no es cara su cesión, ademas que según creo jugara el LUD,nos viene bien ese tipo de delantero
Se entrega en los partidos, conoce al equipo, conoce la ciudad y su aclimatación seria rápida
-
En la delantera me gustaría que volviera Robert Acquafresca , sigue sin equipo y no es cara su cesión, ademas que según creo jugara el LUD,nos viene bien ese tipo de delantero
Se entrega en los partidos, conoce al equipo, conoce la ciudad y su aclimatación seria rápidaPues no es una idea descabellada… Yo lo cambiaba por Ángel ya
-
Se entrega en los partidos, conoce al equipo, conoce la ciudad y su aclimatación seria rápidaPues no es una idea descabellada… Yo lo cambiaba por Ángel ya
"Amos" con los ojos cerrados
-
jajaj mira q si vuelve Aquafresca…Para mi fué un poco bluf,pero al final sus numeros no fueron malos del todo. Lo q esta claro,esq hay q forzar la salida de Angel,no va a jugar y va a hacer falta un delantero mas.
-
Y Caicedo?, ha sido uno de los nombres de este verano, si es por traer a ex-granotas me quedo con este.
-
Y Caicedo?, ha sido uno de los nombres de este verano, si es por traer a ex-granotas me quedo con este.
Precio?
-
Lo queria Osasuna no?
-
Esta en el Lokomotiv, tiene contrato hasta Junio ´15, pero me da que se quiere ir de Rusia.
Sí, sonó para el Osasuna.
Yo creo que de los Blacks, el mejor con diferencia.
Amunt llevant!!
-
Ni le podemos pagar lo que debe cobrar en Rusia ni podemos pagar lo que puedan pedir los rusos. Otra cosa sería una cesión, pero dudo que a Caicedo le interese volver. Ya ha hecho su buena temporada aquí, se ha hecho su cartel y no necesita volver porque no tiene nada que ganar. Puede fichar perfectamente por un equipo con más nombre que le pueda dar más pasta así que…ojalá, pero no.
-
Y no solo eso, con el estilo Caparrós no encaja, que es lo principal.
-
Pues lo de Acquafresca no me lo tomaría yo en broma.
-
El Madrid quiere deshacerse de Adán, si realmente Caparrós no confía en Javi Jiménez es el momento Manolo, ficha hay.
-
Crusat suena para Almería, Córdoba, Murcia….. A mí me parecería un gran fichaje para nosotros
-
No sé en que estado de forma estará pero Albert Crusat es el tipo de jugador que necesitamos para cerrar la plantilla y dejarla compensada en todas las posiciones.
-
Robert Aqcuafresca es nuestro hombre
-
Jugadores q podrían interesar a los q se le buscan una salida o han rescindido…
Tejera del Espanyol,Adán ha rescindido con el Madrid... A ver si x ahí rascamos algo