Jugadores que quisiéramos o podrían venir (2013-14)
-
Ya lo dije otras veces, Albert Crusat actualmente en el Wigan.
Una bala!
-
Ya lo dije otras veces, Albert Crusat actualmente en el Wigan.
Una bala!para las contras… ufff
-
que opinais de pablo aimar????acaba contrato con el benfica.y este año ha jugado bien poco
en noviembre cumple 34 años.
-
Keita del Xerez
Este si viene seria un fichaje de los gordos, si señor.
Pues no es mal jugador.
-
Ojo que Rafinha apunta bastante alto…ha metido buenos goles en segunda este año.
-
Ojo que Rafinha apunta bastante alto…ha metido buenos goles en segunda este año.
En que posicion juega?
-
No veo ni al Barça ni al Madrid dejandonos jugadores.
-
En que posicion juega?
Delantero
-
En que posicion juega?
Delantero
Bueno, realmente es mediocentro ofensivo aunque puede jugar más adelantado o en banda derecha. Es un tipo 'Cesc'.
-
Del Wigan me traería a Jordi Gómez (para mediocentro ofensivo), Figueroa (si no cobra mucho), Crusat (aunque fichó cuando el Almeria bajó,y no ha jugado nada estos dos años) y bueno ficharía a más pero no creo que vendan a todo el equipo,he puesto los que más posibilidades les veo de venir.
-
En este enlace figuran jugadores de 2ª que quedan libres
-
Prefiero esta, además de salir todas o casi todas las ligas, te dice que opciones de contrato tienen, edad, posción donde juega,…
-
De esa lista me gusta Babin y Xisco.
-
Pues yo subrayaría en negrita a ALEIX VIDAL-Almeria y ACUÑA del Girona.
-
Aimar!!!!
-
-
Aimar!!!!
-cargo mi revolver-
aunque fuera solo para enseñar a los demas a pasar
-
Aimar!!!!
-cargo mi revolver-
aunque fuera solo para enseñar a los demas a pasar
No dudo de su calidad, pero se rompe a menudo y ya en el ChotoBankia no me daba la impresión de que lo diera todo, ademas cobrara un pastizal
-
Nacho Insa parece que negocia con el elche. No es que me emocione este tipo de fichajes, hasta el final de liga no se puso a jugar en el Celta y fue porque los supuestos titulares no daban la talla, pero este chico no era ni titular en segunda el año del ascenso del Celta. Parece que vamos a tener al Elche hasta en la sopa. Que paguen a la generalitat lo que deben. Ojala se venga aqui Escribà.
-
El Barça quiere ceder a Rafinha a un primera…
-
@hoosier:
Pero nuestro club parece muy decantado hacia el Real Madrid, así que dudo mucho que esa cesión pueda producirse.
Sí, será que el Madrid nos ha cedido a muchos jugadores en los últimos años.
-
@hoosier:
Pero nuestro club parece muy decantado hacia el Real Madrid, así que dudo mucho que esa cesión pueda producirse.
Sí, será que el Madrid nos ha cedido a muchos jugadores en los últimos años.
Supongo que lo dice por las inclinaciones públicas y notorias del Presidente hacia ese Club.
-
De esa lista me gusta Babin y Xisco.
Lo de este Xisco es un caso muy curioso. He repasado sus números en Primera, y entre Depor y Racing ha marcado 16 goles en 29 partidos . Luego fichó por el Newcastle, que hace 3 años pagó más de 8 kilos por él. Hace poco más de tres meses fichó por el Córdoba, y lleva 7 goles en 11 partidos. Ah y no ha cumplido los 27 años. Ojo.
-
El problema de Xisco son las lesiones y su falta de profesionalidad (salidas nocturnas). En lo deportivo es un gran delantero pero no es de nuestro perfil.
-
Ojalá se concrete, es el tipo de fichajes que necesitamos.
-
El problema de Xisco son las lesiones y su falta de profesionalidad (salidas nocturnas). En lo deportivo es un gran delantero pero no es de nuestro perfil.
Y luego que mas que meter le gusta que se la metan.
-
De verdad me quedo a cuadros con el peligro que tenéis, pero en todo caso "eso" no es un problema.
-
Y luego que mas que meter le gusta que se la metan.
¿Y eso influye a la hora de rendir en el césped? ¿Meterá más goles si tiene relaciones con mujeres que si las tiene con hombres?
En pleno siglo XXI y todavía algunos consideran que la orientación sexual es un factor a tener en cuenta al fichar a un jugador.
-
Lo importante es que los meta…los goles claro
-
no, pero las fiestas que se pega el chaval…