Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Jugadores que quisiéramos o podrían venir (2013-14)

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    558 Mensajes 97 Posters 57.5k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Undesueca23U Desconectado
      Undesueca23
      Última edición por

@tony2009:

Ruben rayos ,banda izquierda, 2 temporadas
      En el asteras de grecia, de la comunidad valenciana y nombrado mejor centrocampista de la superleague griega

a firmado por el maccabi haifa pero por lo visto era un jugador interesante

El Asteras Tripolis es un equipo formado por gente que aquí jugaba en Segunda B y han sido finalistas de Copa. Allí estaba jugando un paisano mío Marc Castells.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • LombL Desconectado
        Lomb
        Última edición por

@Undesueca23:

@tony2009:

Ruben rayos ,banda izquierda, 2 temporadas
        En el asteras de grecia, de la comunidad valenciana y nombrado mejor centrocampista de la superleague griega

a firmado por el maccabi haifa pero por lo visto era un jugador interesante

El Asteras Tripolis es un equipo formado por gente que aquí jugaba en Segunda B y han sido finalistas de Copa. Allí estaba jugando un paisano mío Marc Castells.

Y Ximo Navarro lateral derecho ex del vecino y que no tiene nada que ver con el también lateral diestro Ximo Navarro del Mallorca. Por cierto, en sus dos temporadas en el Asteras ha marcado 14 goles y ha dado 11 asistencias que no está nada mal aunque allí suele actuar como interior en lugar de lateral.

"No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

• ROMPEDORR Desconectado
          ROMPEDOR
          Última edición por

¿Cómo veis a Yuri de la Ponferradina o Charles del Almería?

Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

• J Desconectado
            juanjo_lud
            Última edición por

dudo que angel continue, yo creo que la delantera estara formada por roger, el delantero estrella y un punta de 2 con nivel ( charles, yuri, oscar diaz, crisantus, etc)

• D Desconectado
              dapezar
              Última edición por

Pues yo a Roger lo cedería a un 2a, aquí no va a jugar casi nada.

• J Desconectado
                juanjo_lud
                Última edición por

teniendo en cuenta que el entrenador es caparros, no descarto que ivan y roger juegen bastantes minutos este año

• KekioK Desconectado
                  Kekio
                  Última edición por

@Zapater:

Pues parece que suena también Arizmendi :-S al ser del agrado de Caparrós. Ya veremos si se lo ha inventado la prensa (ojalá) o si realmente pudiera ser quizás una petición del nuevo entrenador.

No jodas…

• TOPBOYSSLUDT Desconectado
                    TOPBOYSSLUD
                    Última edición por

@Kekio:

@Zapater:

Pues parece que suena también Arizmendi :-S al ser del agrado de Caparrós. Ya veremos si se lo ha inventado la prensa (ojalá) o si realmente pudiera ser quizás una petición del nuevo entrenador.

No jodas…

Arizmendi creo que es propiedad aun del Getafe, y se lo llevó Caparrós a Mallorca…espero que si es verdad el club no trague. Casadesus si que es muy aprovechable, pero Arizmendi lleva años siendo un pufazo considerable.

• spoildmbS Desconectado
                      spoildmb
                      Última edición por

Si lo que busca con Arizmendi es un delantero alto y tal… yo iría a por otros jugadores de características parecidas que puedan aportar más que éste, como Franco di Santo (24 años, compañero de Koné este año en la delantera del Wigan, aunque supongo que no le faltarán pretendientes...) o Rolando Bianchi (30 años, 11 goles con el Torino este año). Ambos quedan libres.

• J Desconectado
                        juanjo_lud
                        Última edición por

si se ficha a arizmendi no me saco el pase…. de lo mas paquete que e visto

• K Desconectado
                          KUBALA79
                          Última edición por

@Zapater:

Nooooooooo, por favor, espero que gente del club vea este foro.

Es un jugador que ha ido saltando de equipo en equipo y no ha cuajado ninguna buena racha goleadora en ninguno (incluidos años en los que ha coincidido con Caparros). Con lo que cobra, podemos traer un jugador de esos que se saca de la manga M. Salvador de la manga, que sera mil veces mejor.

A partir de ahora, todo el que tenga que ir al club a sacar acciones o el abono que se lo comente al chic@ que le atienda para que se lo traslade al club, antes de que se realice el fichaje y la cagemos.

• ROMPEDORR Desconectado
                            ROMPEDOR
                            Última edición por

Según LaTaula de anoche Casadesus es difícil que llegue por tener 2 temporadas de contrato y un ficha alta. Además dada la situación del Mallorca necesitan mucho dinero.

Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

• B Desconectado
                              Bocanegra
                              Última edición por

Yo a Víctor Casadesús lo veo poco probable también, gratis no lo van a soltar quedándole dos años, intentarán sacarle algo de dinero, y ese algo no lo tenemos.

• JujotrinJ Desconectado
                                Jujotrin
                                Última edición por

Queremos a un media punta izquierdo macedonio nacido en el 93. Darko Zoric

• LombL Desconectado
                                  Lomb
                                  Última edición por

@Jujotrin:

Ya tenemos 4 jugadores que pueden actuar en esa posición a expensas de que Juanlu se quede o no. No le veo sentido. Si es para el lateral podría ser.

"No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

• spoildmbS Desconectado
                                    spoildmb
                                    Última edición por

@Lomb:

@Jujotrin:

Ya tenemos 4 jugadores que pueden actuar en esa posición a expensas de que Juanlu se quede o no. No le veo sentido. Si es para el lateral podría ser.

Lo dices por esto, ¿no? http://www.calciodellest.com/2013/06/calciomercato-montenegro-darko-zoric.html

Me parece que es zurdo pero juega por el centro. Si esto es verdad debe ser un fichaje para el B, no creo que fichen a alguien con tan poca experiencia para el primer equipo…

• C Desconectado
                                      choche
                                      Última edición por

Este parece un video de su agente, esta lleno de datos en la información.

Creo que es el dorsal 18, no estoy seguro.

• C Desconectado
                                        choche
                                        Última edición por

Para el que tenga tiempo, un partido completo donde sale Darko Zoric, dorsal 17 sino me equivoco.

• P Desconectado
                                          Pepeluis
                                          Última edición por

@Eric18:

Aunque ya va a ser que no por la próxima llegada de Javi Jimenez, me hubiera gustado Toni Doblas como portero.

Eric, a mi me parece que Doblas está un poquito de vuelta de todo esto. Está bien buscar gente joven que empieza prácticamente y que necesita ganarse el puesto competitivamente con otro gran portero como es Keylor Navas.

• C.S.OC Desconectado
                                            C.S.O
                                            Última edición por

@Eric18:

Aunque ya va a ser que no por la próxima llegada de Javi Jimenez, me hubiera gustado Toni Doblas como portero.

Pues no descartes una salida de algún portero, o traspaso de Keylor a la premier(ya lo quisieron el año pasado) o la cesión de Javi a un segunda para curtirse. Por si acaso, apuntate el nombre de Aranzubía, que es muy del agrado de Caparrós

• First post
                                              Last post