Juanfran, ejemplo
-
Nuestro segundo capitán es el único que está dando la cara ante la que está cayendo. Por él, por el grupo y por el club.
Otros están ocupados en sí mismos y en su propio interés.
Tomad ejemplo de un tío auténtico, que compite siempre por lo suyo y se deja el cráneo en el campo si hace falta. Yo le apoyo sin red, pase lo que pase.
Y luego le faltan al respeto el Tebas, el Barkero, los medios,….
¡Mecagüen la mar! ¿Dónde está vuestra sangre granota? Aún hay de los nuestros que le acusan basándose en bulos... ¡Será injusta la vida!
Mirad tíos, que lo único auténtico que hay en el fútbol es el espíritu de los deportistas, lo demás todo es mentira, el circo, la prensa, representantes, dirigentes....
Hay que limpiar el fútbol, pero de tíos como Tebas y chupópteros de opereta, no de Juanfrans y Ballesteros, joooeeeerrrr !
-
Admiro a los que citas, pero tu crítica a Barkero yo la dejaría en cuarentena, no es moco de pavo lo que nos ha dado
-
Nuestro segundo capitán es el único que está dando la cara ante la que está cayendo. Por él, por el grupo y por el club.
Otros están ocupados en sí mismos y en su propio interés.
Tomad ejemplo de un tío auténtico, que compite siempre por lo suyo y se deja el cráneo en el campo si hace falta. Yo le apoyo sin red, pase lo que pase.
Y luego le faltan al respeto el Tebas, el Barkero, los medios,….
¡Mecagüen la mar! ¿Dónde está vuestra sangre granota? Aún hay de los nuestros que le acusan basándose en bulos... ¡Será injusta la vida!
Mirad tíos, que lo único auténtico que hay en el fútbol es el espíritu de los deportistas, lo demás todo es mentira, el circo, la prensa, representantes, dirigentes....
Hay que limpiar el fútbol, pero de tíos como Tebas y chupópteros de opereta, no de Juanfrans y Ballesteros, joooeeeerrrr !
Veo que los que tenéis sangre granota lo tenéis todo muy claro. Solo os falta pedir que se cierre la investigación y que manden a Barkero a la cárcel. Si el espíritu de los deportistas es tan auténtico como el de Descarga o los aficionados "con sangre granota" que pusieron la mano en el fuego por él y se quemaron, apañado va el fútbol y la sociedad en general.
-
Entonces es mejor crucificar a los nuestros sin ninguna prueba.?????????
Creo que no se puede ser tan mezquino, como para olvidar lo que estos
jugadores nos han dado estos ultimos años, los mejores de toda la historia
del Levante U.D.Valiente Juanfran poniendo a Tebas en su sitio.
http://www.lasprovincias.es/v/20130514/ ... 30514.htmlAnimo Capitanes
-
Nuestro segundo capitán es el único que está dando la cara ante la que está cayendo.
…
no de Juanfrans y Ballesteros, joooeeeerrrr !
Yo a Ballesteros aun no lo he oído….se supone que es el primer capitán, y ya debería haber hablado.
La historia esa de que el club no le deja hablar cada vez tiene menos peso, cuando Juanfran ya ha hablado dos veces del tema....Ala, otra vez a aguantar que me digan lo mal levantinista que soy...
-
Me encantan las palabras de Juanfran y las de Iborra, que no se han dejado amedrentar por De la Morena, que intentaba sacar algo de donde(tal vez) no hay.
Si el Consejo, Quico, no fuese tan miedoso en todo aquello que concierne a sus intereses personales, ya habría dado la cara por su capitán, por Juanfran… y si luego se demostrara o demostrase que han hecho alguna cosa fraudulenta, todavía tendría más autoridad moral para darles en toda la cabeza. Con su tibieza, dejando que este mafias de Tebas campe a sus anchas, dejando en mal lugar a jugadores emblemáticos del club, denostados por los medios de comunicación nacionales, con fama de vilentos , marrulleros, etc. les resulta tan fácil añadir lo de delincuentes que todo el mundo se lo va a creer. ¿Y si no es cierto? Si fuera todo tan claro como el Caso Correa, Undargarín, Bárcenas, Camps, Pujol Ferrusola, eres andaluces... entonces sí; pero dejarles a los piés de los caballos de la prensa nacional, de lo mass media, sin protección moral alguna.
¡Señores, seamos nosotros los que defendamos el honor de nuestros jugadores más emblemáticos! Si nos equivocamos, nos equivocaremos juntos y podremos exigirles mayor responsabilidad; pero si son inocentes no podemos dejarlos solos en estos momentos que nos necesitan ellos a nosotros. ¿No os parece?
-
Yo prefiero esperar a ver cómo acaba todo, pero es cierto que me parece muy positivo que Juanfran haya tenido las narices de saltarse las directrices del club y salir en su propia defensa, ya que el club no le ha proporcionado una como es debido. Quiero pensar, y pido a Dios no equivocarme, que el hecho de que ya haya salido dos veces a defenderse (una de ellas hasta con bastante energía) es un buen síntoma. A mi, doliéndome que cualquiera de ellos hubiera podido venderse, de quien más me dolería es de JuJu. Espero no equivocarme.
Por lo menos, Juanfran sí es un ejemplo de cómo no dejarse pisotear y defenderse de forma elegante.