#Tebasveteya
-
#TEBASVETEYA
-
Señor Javier, Javito, Javiete usted nos mete en un saco de los amaños cuando resulta que sancionan a nuestro jugador Ramis con 4 partidos mientras otros jugadores de la UD Madridbarça no tienen tanto correctivo, igual que un reparto de ingresos por TV discriminatorio e igualmente un reparto de la relevancia de noticias mediática también injusto.
En Grecia van a parar la Liga y usted y todos los presidentes de los clubes amenazando con hacer una huelga, bien pues yo propongo una huelga indefinida hasta que te vayas tu y toda la gente que te apoya, encima que jugamos partidos a hora lamentables y que para me sienta como que "se orina a la cara del aficionado" y perdonarme a todos la expresión.
Ya está bien Tebas, ya hace 2 años que no me has convencido y poco a poco la gente se ha dado cuenta de lo que es tu presidencia.
#TebasIndemnizanos
-
Hoy sí que es para hacer una ronda de #Tebasveteya
-
Creo que en el tema de la SANCION a Ramis y Arabi NO TIENE NADA QUE VER TEBAS y la LNFP. Eso es cosa del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol…........eso es un mundo aparte de la LIGA de Tebas.
-
Si el no es madridista
-
Creo que en el tema de la SANCION a Ramis y Arabi NO TIENE NADA QUE VER TEBAS y la LNFP. Eso es cosa del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol…........eso es un mundo aparte de la LIGA de Tebas.
Tienes razón pero el mismo Tebas se pronunció sobre el caso CR7 y esta sanción también adultera la competición tanto que le gusta hablar de amaños.
-
http://vozpopuli.com/deportes/58221-los ... adeo-salvo
Parece ser que Amadeo Salvo quiere ser sustituto de Tebas, bueno, no me gustó como gestionó el tema del derbi pero al menos rectificó. Tebas no rectifica.
Espero que si sale Tebas (y nos indemniza a todo club), el presidente haga una revolución de transparencia y de gestión equitativa sobretodo que beneficie a los clubes modestos y no se arrodille a la UD Madridbarça (veremos como dicen los ciegos).
-
Me hace pensar que este personajillo de Tebas cope tropecientos millones de páginas en este foro, y no haya un post igual o mayor para el que creo que es mayor cancer del futbol español, que es el innombrable de Villar.
Como diría Mou: "por qué?".
-
@rana baileys:
Me hace pensar que este personajillo de Tebas cope tropecientos millones de páginas en este foro, y no haya un post igual o mayor para el que creo que es mayor cancer del futbol español, que es el innombrable de Villar.
Como diría Mou: "por qué?".Si observas pido que Quico salga de la RFEF foro-levante-ud/quico-dimite-vocal-rfef_71909/
Y además pido transparencia esa institución foro-levante-ud/trasparencia-para-rfef-lfp_70181/
Cuando abrí este debate fue porque me di cuenta que Tebas debería irse y he estado recopilando cada día noticias que justifique mi postura y mucha gente también se ha dado cuenta. Personalmente no me gusta monopolizar los comentarios de este debate pero no soy quien para obligar a los miembros del foro a participar.
Aclararte que no por cargar contra Tebas es tapar a Villar, personaje que aunque no he cargado tanto, opino lo mismo que a Tebas, que debe irse y establecerse un nuevo orden futbolístico. Recuerda que hay un debate fijo sobre la candidatura de Miguel Galan que gracias a que le comenté en Twitter sobre el caso de la Copa del 37 supo de la existencia de nuestro asunto y por ello lo ha publicado en su programa electoral.
-
@rana baileys:
Como diría Mou: "por qué?".Si observas pido que Quico salga de la RFEF foro-levante-ud/quico-dimite-vocal-rfef_71909/
Y además pido transparencia esa institución foro-levante-ud/trasparencia-para-rfef-lfp_70181/
Cuando abrí este debate fue porque me di cuenta que Tebas debería irse y he estado recopilando cada día noticias que justifique mi postura y mucha gente también se ha dado cuenta. Personalmente no me gusta monopolizar los comentarios de este debate pero no soy quien para obligar a los miembros del foro a participar.
Aclararte que no por cargar contra Tebas es tapar a Villar, personaje que aunque no he cargado tanto, opino lo mismo que a Tebas, que debe irse y establecerse un nuevo orden futbolístico. Recuerda que hay un debate fijo sobre la candidatura de Miguel Galan que gracias a que le comenté en Twitter sobre el caso de la Copa del 37 supo de la existencia de nuestro asunto y por ello lo ha publicado en su programa electoral.
Buena aclaración
-
Lo que voy a decir puede parece que esté en contra de nuestros intereses pero ya veo lo poco que se ha pronunciado el señor Tebas en el caso Almería-FIFA y no defiende al club del "Índalo". tanto que habla mal de la FIFA.
¿no está para defender los intereses de los clubes? pues ya vemos lo poco que se pronuncia ¿Qué pasaría si fuéramos nosotros? ¿Nos ha defendido del caso Bryan ante la FIFA?
Que nada, esa presidencia no sirve para nada (si para beneficiar a la UD Madridbarça).
**[FUERA TIRANIAS, ECHEMOS A TEBAS DE LA LIGA
#TebasIndemnizanos](1fyhayeu)**
-
Señor Tebas mira lo que dice la Fiscalía tanto que para meternos en amaños dice la verdad y cuando te imputan dices que es un cuento y cuando se trata del FCB sales a defenderlos
http://www.larazon.es/bartomeu-y-rosell ... uDpAbCmwCcPor otra parte, una noticia del mismo FCB que no la sacan en la TV http://iusport.com/not/5437/el-bar-a-co ... 0-millones
Vamos Javier, Javito, Javiete ¿Qué pasaría si se tratase de nosotros?
**FUERA TIRANÍAS, ECHEMOS A TEBAS DE LA LIGA
#TebasIndemnizanos**
-
El señor Tebas parece que aspira a ser un Torquemada
http://www.marca.com/2015/03/03/futbol/ ... 1425399508
dice que van a ir algunos periodista a Antiviolencia, pues bien a ver si van:- De la Morena
- Fran Guaita
- Roberto Gómez
- Alfredo Duro
- Pedreol
- Látigo Serrano
- Guitarrista Bosch
- Insa
- Sergio Fernández de Marca
- Astruells de Mundo deportivo
- Pipi Estrada
- Roncero
¿lo próximo es decir "irán tuiteros aficionados también a antiviolencia?
Además suelta esto del Albacete http://www.latribunadealbacete.es/notic ... %B1o/viene
y recordemos que el Badajoz ya ha sido liquidado recientementeAhora lo ultimo, es no acatar a la FIFA por el caso de Almería. No quiero pensar que ese equipo acabe en zona de descenso con puntos descontados y luego se les vuelvan a dar y meta a otro club como nosotros en el descenso antes de empezar la temporada siguiente
-
Llevamos unos cuantos partidos en horario tebasiano y me parece un insulto a las aficiones, encima se mete con el Málaga http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf ... arios.html.
Ahora nos arrean el derbi el día de Sant Vicent Ferrer. ¿nos perjudica si o no?Por otra parte se mete con el Albacete
http://www.5maseldescuento.es/2015/03/t ... temporada/.Además está perdiendo credibilidad (ya era hora)
http://vozpopuli.com/deportes/58579-teb ... edibilidadPor ultimo ¿os acordáis de esto http://www.superdeporte.es/levante/2014 ... 24171.html?
¿Por qué no se mete con Messi http://www.elmundo.es/deportes/2015/03/ ... b4573.html ? lo del argentino es mas gordo que lo pudo hacer nuestro jugador de Xátiva y mas gordo que todo los que nos acusan de amaños juntos.[**Que no, que no, Que Tebas no nos representa, que no, que no
Fuera tiranías, echemos a Tebas de la Liga
#TebasIndemnizanos
Tebas, te guste o no, soy granota**](2fkz0gat)
-
http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... da-4004212
Ahora resulta que el señor presidente del RM se pone en plan prepotente ¿Qué miedo tiene él y Tebas que se hagan inspecciones?
-
Efectivamente, Rompedor; en el enlace que pones huele a caquita, pero para poder perdonarte y absolverte, como pides en otro hilo (por advertir lo fácil que resulta desviarse del tema de un hilo), te pongo una penitencia:
Un post en el que se reflexione sobre:
que las basurillas , toleradas y corrientes de antaño, y no tan antaño, de apuestas, amaños y maletines, están saliendo en su mandato, por unos, u otros intereses, más o menos limpios, aunque no me cabe duda que lo son menos que más…. pero, están saliendo.
La limpieza es limpieza, aunque la haga el .. ¿ No?
-
Efectivamente, Rompedor; en el enlace que pones huele a caquita, pero para poder perdonarte y absolverte, como pides en otro hilo (por advertir lo fácil que resulta desviarse del tema de un hilo), te pongo una penitencia:
que las basurillas , toleradas y corrientes de antaño, y no tan antaño, de apuestas, amaños y maletines, están saliendo en su mandato, por unos, u otros intereses, más o menos limpios, aunque no me cabe duda que lo son menos que más…. pero, están saliendo.
Puede que este ultimo comentario suponga un desvíe de hilo pero no lo es dado que siempre he denunciado que Tebas no se pronuncia sobre los casos de fraude fiscal y que el mismo Tebas apoya a la UD Madridbarça.
Sobre tu reflexión siempre es bueno que salga toda la basura, esté quien esté en toda institución deportiva pero quiero aclararte que:
- aunque crea que no ha habido amaño, sobretodo el del Depor, no pongo los jugadores en un pedestal ni la mano en el fuego por ellos.
- del caso del Zaragoza tengo muchos interrogantes que incluso un abogado que ni siquiera conozco piensa igual que yo y va mas lejos http://iusport.com/not/4035/la-querella ... as-nueces/
- no consiento que se hable de ese partido como si fuéramos culpables del descenso del Depor cuando hubo mas partidos que podrían ser partido de amaño dado que hubo mas equipos que podrían haber bajado, no era solo entre Depor y ZGZ ¿o acaso no piensas que no merecen una investigación?
- el partido del ZGZ fue en la ultima jornada y nosotros con los deberes hechos ¿te acuerdas que en 2002 Javi Peña escuchando el transistor en un banquillo del estadio de Los Pajaritos llorando porque bajábamos deportivamente (pero salvados por el caso Burgos) ya que se salvó el Poli Ejido entrenado por Quique Setién, ganando a un Racing que había conseguido la permanencia? ¿no merece investigación?
El que haya habido amaños por nuestra parte tampoco hace bueno a Tebas, y además si hay detalles que no se hablan y si no se inciden se pueden ir de rositas ¿no es motivo de quejarme?
-
Puede que este ultimo comentario suponga un desvíe de hilo pero no lo es dado que siempre he denunciado que Tebas no se pronuncia sobre los casos de fraude fiscal y que el mismo Tebas apoya a la UD Madridbarça.
Sobre tu reflexión siempre es bueno que salga toda la basura, esté quien esté en toda institución deportiva pero quiero aclararte que:
- aunque crea que no ha habido amaño, sobretodo el del Depor, no pongo los jugadores en un pedestal ni la mano en el fuego por ellos.
- del caso del Zaragoza tengo muchos interrogantes que incluso un abogado que ni siquiera conozco piensa igual que yo y va mas lejos http://iusport.com/not/4035/la-querella ... as-nueces/
- no consiento que se hable de ese partido como si fuéramos culpables del descenso del Depor cuando hubo mas partidos que podrían ser partido de amaño dado que hubo mas equipos que podrían haber bajado, no era solo entre Depor y ZGZ ¿o acaso no piensas que no merecen una investigación?
- el partido del ZGZ fue en la ultima jornada y nosotros con los deberes hechos ¿te acuerdas que en 2002 Javi Peña escuchando el transistor en un banquillo del estadio de Los Pajaritos llorando porque bajábamos deportivamente (pero salvados por el caso Burgos) ya que se salvó el Poli Ejido entrenado por Quique Setién, ganando a un Racing que había conseguido la permanencia? ¿no merece investigación?
El que haya habido amaños por nuestra parte tampoco hace bueno a Tebas, y además si hay detalles que no se hablan y si no se inciden se pueden ir de rositas ¿no es motivo de quejarme?
No creo que hayas desviado nada, ROM. Me refería al hilo sobre las primas. Tampoco me quería referir, exclusivamente, a lo que le toca al Levante, en temas de limpieza, sino en general. El último Osasuna…
Por cierto, estuve en Soria, en aquel partido contra el Numancia, el de los transistores... y lo del l Burgos. ¡Qué penita da bajar de categoría, en el último partido, después de ganarlo.
Cuando el árbitro pitó el final y los sorianos se dieron cuenta del ambiente entre los aproximadamente 200 granotas que estábamos en uno de los sectores Gol, se giraron hacia nosotros, aplaudiendo y tratando de consolarnos. Fue un detalle que aún recuerdo con simpatia.
O sea, que por este hilo, por mi, cap problema. Ojalá todos los mensajes de " Váyase, sr.,. X ) estuvieran tan bien encapsuladitos como éste, aunque a mí, personalmente, no me molesta que se abran algunos hilos de más o de menos...
Haya salut, Rompedor.
-
Aclarado LevanteXXI, yo no soy de los que suelen estar con el veteya activado a toda hora pero el personaje de Tebas no me parece bien su proceder, y si hay incongruencias que veo sobre sus acusaciones de amaño o sobre su presidencia las tengo que decir igual que también las digo de otras personas como nuestro presidente.
Volviendo el hilo, el Alba se convierte en otro club victima de Tebas http://www.ivoox.com/podcast-20-javier- ... 232_1.html
-
Tebas Villar Florentino…. menuda panda de ladrones hay en la liga, eso sin hablar de los medios que como RTVE solo habla de 2 equipos y lo pagamos todos los españoles, cada día echo de menos una cadena autonómica plural.
-
Y si dejásemos los estadios vacíos cuando van el Mandril y Farça igual algo cambiaría.
-
Parece ser que el señor Tebas acusa a Clemente de saber algo de un partido de 2008 http://www.periodistadigital.com/laotra ... idos.shtml
¿y si sabe algo por qué no lo denuncia en los juzgados?
Por otra parte, parece que hay contradicciones en la tesis tebasiana que el Osasuna amaña partidos viendo la querella del utillero del Valladolid.
http://realvalladolid.elnortedecastilla ... 31414.html
Aquí mucho hablar de amaños y poco de:
- La imputación de Tebas en los casos Xerez, de la AEAT, del Murcia, del Guadalajara y del Rayo
- Que el presidente del RM se atreva a amenazar parar la liga si seguían las inspecciones de la AEAT
- De la ya hecha desaparición del Badajoz http://iusport.com/not/4966/el-juzgado- ... d-badajoz/
- De los casos de Fraude Fiscal del fichaje de Neymar y de las sociedades de evasión impuestos de Messi
- Que tiene cogidos a los del Sporting por los xxxxxxxx
- Que mucho hablar de antiviolencia y CR7 cuando marcó contra el Shalke dijo "hijo de xxxxx"
- Que no se baja al FCB por haber primado a los hace 20 años http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 19973.html como si le pasó a la Juve
- Horarios lamentables
#TebasVeteYa
#TebasIndemnizanos
-
http://iusport.com/not/5688/el-csd-la-l ... el-deporte
Me parece muy bonito que se haga un convenio contra el fraude deportivo pero ¿no es fraude deportivo que la UD Madridbarça se lleve la mayor parte del pastel de la TV a cambio encima de aguantar horarios lamentables que sientan como si nos measen en la cara?
Y hablando de convenios ¿Por qué no hace Tebas un convenio contra el fraude fiscal y contra el blanqueo de capitales con la AEAT y con el SepBlac? Vamos Tebas te reto a que lo hagas.
#TebasIndemnizanos
-
Me parece muy bonito que se haga un convenio contra el fraude deportivo pero ¿no es fraude deportivo que la UD Madridbarça se lleve la mayor parte del pastel de la TV a cambio encima de aguantar horarios lamentables que sientan como si nos measen en la cara?
Y hablando de convenios ¿Por qué no hace Tebas un convenio contra el fraude fiscal y contra el blanqueo de capitales con la AEAT y con el SepBlac? Vamos Tebas te reto a que lo hagas.
#TebasIndemnizanos
Tebas es madridista asi que tampoco esperes un milagro, además ese tío tiene muchos chanchullos por ahi.
-
Y si dejásemos los estadios vacíos cuando van el Mandril y Farça igual algo cambiaría.
Para ello el club tendría que impedir la entrada de todos los madridistas, o culés, que quisieran sacarla. Y me temo que eso no es constitucionaL
-
Interesante y demoledor artículo.
Es de destacar:
_Es evidente que existe algo "extraño" en el asunto, pero… obviamente insuficiente para fundamentar la conclusión indicada, conforme al contenido de la querella, muy atrevida al no utilizar siquiera el condicional ante tamaña falta de fundamentación probatoria. Un criterio que de descansar en testimonios o documentos debería constar motivadamente en la misma, entendemos nosotros. Porque de detectar esos pagos a sostener que es para sobornar a jugadores del Levante (¿todos?), y más aún mediante un acuerdo de las dos plantillas, hay un abismo. Como lo hay en el párrafo posterior al cuadro de movimientos bancarios (pág. , al sostener (¿desde qué elemento probatorio o indiciario?) que los fondos en metálico extraídos se hicieron llegar a los jugadores del Levante querellados antes del comienzo de dicho partido (recordemos que la querella va contra 18, aunque solo intervinieron 14). Porque no hay ninguna referencia a indicio o prueba que acredite lo que en la querella no deja de ser una mera suposición, suposición que podría haber sido referida perfectamente, en vez de a la existencia de un amaño, a un posible alzamiento de bienes previo al concurso del Real Zaragoza. O a la existencia de una timba o juerga loca de los jugadores aragoneses, por ejemplo (bromas aparte, que esto es muy serio y "algo" raro es evidente que hay…)......Aunque es cierto que nos encontramos en un momento procesal muy inicial (es como la presentación de la denuncia en la comisaría, para nuestros lectores no juristas), previo a la existencia de procedimiento propiamente dicho (si se inicia), que es donde se realizarán las pruebas, la querella de la Fiscalía se encuentra realmente vacía de contenido, sin ninguna aportación referida a la demostración de la relación o causalidad entre los extraños hechos bancarios (que no hay que dudar) y el delito de fraude deportivo del que se acusa al club y los jugadores, entrenador aragonés y directivos zaragocistas. Recordemos que, en el ámbito penal, quien acusa debe probar y destruir completamente la presunción de inocencia, y ante cualquier duda se resuelve a favor del acusado. Del mismo modo, un procedimiento se inicia cuando hay indicios suficientes para ello. Y en el presente supuesto, aunque es obvio que algo no cuadra, la querella no ha aportado nada de nada para esclarecerlo después de todas las actuaciones realizadas._
-
Pues eso que han echado mucha carnaza y que siempre nos salpica la mierda cuando se trata de amaños, aunque no existan pruebas que lo fundamentan siempre estamos en boca de todos desde tiempos de Villarroel, y eso es algo que asquea y mucho especialmente a la afición que es a quién sacan los colores.
-
@Toni Granota:
Pues eso que han echado mucha carnaza y que siempre nos salpica la mierda cuando se trata de amaños, aunque no existan pruebas que lo fundamentan siempre estamos en boca de todos desde tiempos de Villarroel, y eso es algo que asquea y mucho especialmente a la afición que es a quién sacan los colores.
Bueno, ahora mismo si echase de la liga a todos los equipos con algún jugador salpicado…. no quedaría ni el Tato.
Mira al Español:
Sergio García... Caso Osasuna - Esp
Caicedo y Stuani....Caso Levante vs ZrgzAmaya .... Rayo
Rodas, Xavi Torres, el otro central implicado en el Osasuna vs Betis. BETIS
Welli.... Almería
Ander Herrera....MAnchester UD
Gabi...... At Madrid
etc, etc, etc
-
Desde luego hay periodistas que no se enteran de nada http://www.antena3.com/programas/espejo ... 00217.html dado que Sergio González denunció a Interviu y estos de Antena 3 me demuestran que siguen tesis tebasianas.
Otro dato que me llama la atención es que ahora salga el Getafe por medio ¿y por qué no declara Ángel Torres voluntariamente?.Ahora bien, ya puestos a investigar lo que se dice aquí de un hecho ocurrido en 1979 me interesa saber detalles http://www.deia.com/2015/03/16/opinion/ ... -la-patria .
-
Menos mal que los árbitros ya le contestan a ese http://iusport.com/not/5774/el-comite-t ... um=twitter