Y a pesar de todo hemos de comprar acciones
-
Aquest matí he adquirit sis (406'80 €).
Dels tres passes que hi ha a la família, la dona no pot anar a la mitat dels partits i el meu fill al ser xicotet, futbolísticament he de educar-lo i això té un preu.
"Principis", aquest és el negoci (lluny de rebaixes) que faig amb lles accions.
Encara que siga una participació humil, trobe legítim que aquest perfil d'accionista (el que es juga el sentiment), intervinga en el futur del Llevant.Per a qui corresponga.
-
Doncs jo ,fins que no es dignen a perdre cinc minuts i traure també ,la promoció en valencià , no pense , comprar ni una. Si des del " club dels valencians " ,no consideren important aquest sentiment cap a la nostra llengua i per tant la llengua d'una gran part de l'afició , és que l'afició no li importa tant.
El descompte? , em treia el passe quan no hi havia descomptes, pense seguir traient-m'ho sense ell.
Que tinga força l'afeccionat? lamentablement i des del meu punt de vista , l'afició cada vegada està mes dividida i ho podem observar en casos puntuals ,que no fa falta recordar. No em veig remant tots a l'una , en una mateixa direcció per a fer pressió a la directiva, en algun cas concret.El llevant es EL CLUB DELS VALENCIANS , pero sense pasarse
Eso es, no caigamos en ser como el Barcelona, que parece que para ser del Barça tengas que estar empadronado en Cataluña.
Creo que lliure había enchufado el modo irónico
@1t746uji:
Aquest matí he adquirit sis (406'80 €).
Dels tres passes que hi ha a la família, la dona no pot anar a la mitat dels partits i el meu fill al ser xicotet, futbolísticament he de educar-lo i això té un preu.
"Principis", aquest és el negoci (lluny de rebaixes) que faig amb lles accions.
Encara que siga una participació humil, trobe legítim que aquest perfil d'accionista (el que es juga el sentiment), intervinga en el futur del Llevant.Per a qui corresponga.
Tranquilo, que con el descuento en el pase rentabilizarás la adquisición del nano en unos cuantos años. En estos casos, vale la pena ser accionista.
-
Pues entonces me lo he comido con patatas jajaja pero bueno, pienso que no hay que ser muy radical en este tema.
-
Pues entonces me lo he comido con patatas jajaja pero bueno, pienso que no hay que ser muy radical en este tema.
Kekio, ¿pedir que se utilice TAMBIÉN el valenciano en las promociones, los comunicados, las noticias; es decir con todo lo relacionado con la comunicación con los aficionados por parte de un Club que se dice "El Club dels valencians" es ser radical?
Más radical es empecinarse en ningunear el idioma que normalmente utiliza un buen porcentaje de aficionados al Club.El Barça, ejemplo que pones, tiene su página en catalán, castellano, inglés, francés, chino y algún idioma más; sus publicaciones en facebook casi siempre están en catalán, castellano e ingles; en las Trobades Mundials de Penyes, yo he visto al mismísimo Joan Laporta dirigirse a la audiendia en castellano ("Al loro, que no estamos tan mal" ¿recuerdas?) Obviamente, no podemos comparar a ambos Clubs ni por repercusión mediática, nº de seguidores, ni por casi nada, pero no hay que irse muy lejos para ver un ejemplo de cómo se puede conciliar este tema: el vecino lo hace bastante bien en ese aspecto. Sólo se pide un poco de sensibilidad hacia el aficionado que utiliza el valenciano como primera lengua y que no se sienta "de segunda" cuando no ve casi ninguna manifestación pública del club en su idioma, que es igual de oficial en esta comunidad que el castellano.
No creo que sea difícil de entender esta reivindicación, ni que esté fuera de lugar; al contrario, es totalmente legítima.
-
Kekio, ¿pedir que se utilice TAMBIÉN el valenciano en las promociones, los comunicados, las noticias; es decir con todo lo relacionado con la comunicación con los aficionados por parte de un Club que se dice "El Club dels valencians" es ser radical?
Más radical es empecinarse en ningunear el idioma que normalmente utiliza un buen porcentaje de aficionados al Club.El Barça, ejemplo que pones, tiene su página en catalán, castellano, inglés, francés, chino y algún idioma más; sus publicaciones en facebook casi siempre están en catalán, castellano e ingles; en las Trobades Mundials de Penyes, yo he visto al mismísimo Joan Laporta dirigirse a la audiendia en castellano ("Al loro, que no estamos tan mal" ¿recuerdas?) Obviamente, no podemos comparar a ambos Clubs ni por repercusión mediática, nº de seguidores, ni por casi nada, pero no hay que irse muy lejos para ver un ejemplo de cómo se puede conciliar este tema: el vecino lo hace bastante bien en ese aspecto. Sólo se pide un poco de sensibilidad hacia el aficionado que utiliza el valenciano como primera lengua y que no se sienta "de segunda" cuando no ve casi ninguna manifestación pública del club en su idioma, que es igual de oficial en esta comunidad que el castellano.
No creo que sea difícil de entender esta reivindicación, ni que esté fuera de lugar; al contrario, es totalmente legítima.Yo considero radical el extremo al que llega el Barcelona, por lo que al leer la frase "El llevant es EL CLUB DELS VALENCIANS" pensé que podría llevar a un radicalismo que no conviene.
Por supuesto que hay que defender el valenciano, igual que el Barcelona debe defender el catalán, pero sin llegar a la obsesión que tienen mis paisanos, que de tanto querer defenderlo lo han convertido en algo político y radical. Deben tener el mismo trato las dos lenguas, pues son las lenguas de la tierra, en eso deberíamos estar todos de acuerdo y ninguna debería prevalecer frente a la otra salvo que el receptor no entendiese una de ellas.
Creo que simplemente ha sido un malentendido porque he añadido una cita a la que yo no hacía referencia. A decir verdad, estoy totalmente de acuerdo con enanoInfiltrado, pero he pasado por alto su comentario y por eso no he entendido la ironía de lliure.
-
Yo creo que el Levante no deberia de pagar nada del prestamo, total, que lo pague la generalitat…como a los xotos, que parece que hasta a su nuevo presidente le parece genial que lo paguen todos los valencianos, le falta decir "que no hubieran avalado, ahora que se lo coman".
Lo del Elche es más sangrante, si aqui a veces se ha hablado de la asistencia financiera ilegal, en el elche se lo pasan por el forro...han pagado con dinero del club intereses del prestamo cuando ese dinero tiene que salir de la fundación, que para eso nosotros estamos comprando acciones.
-
Otras cuatro que salen de mi familia, poquito a poquito vamos comprando todos
-
No se si habeis escuchado al tal Amadeo Salvo, pero ya ha dicho que el pago de agosto tampoco podran hacerle frente por lo que la GV va a tener que soltar pasta a Bankia otra vez. Mientras tanto siguen hablando de mantener las estrellas, de fichar a Iborra, de invertir el doble en la cantera…ESO SI, DE PAGAR EL PRESTAMO NADA. Es vergonzoso.
-
Por supuesto , ahi que mojarse.
Yo también he comprado dos
-
Han dicho que se han vendido mas de 1000 acciones.
-
En la web dicen que 1.200, buen ritmo para llevar tan poco tiempo, aunque teniendo en cuenta que esta venta está encaminada a que los abonados que no tienen compren, éstos deberán de espabilar porque la primera fase acaba a primeros de junio.
Sería interesante que el club anunciase ya unos buenos precios de los abonos, como un importante descuento, para 2013/14 a fin de dar un empujón a la venta tanto de acciones como de abonos. Hay que consolidar la afición y hacer lo imposible por no perder masa social la próxima temporada.
-
Comprad acciones comprad futuro
-
Para el 7 de Junio , cuando acaba la primera fase , se deberia saber el precio de los abonos de la temporada 13/14…
-
@patraix granota:
Para el 7 de Junio , cuando acaba la primera fase , se deberia saber el precio de los abonos de la temporada 13/14…
Se debería saber YA. Ese podría ser el espaldarazo definitivo para la gente que aun no ha comprado acciones.
-
Yo creo que se debería poner a la venta ya los pases y así saber el descuento que te hacen en el pase si tienes las dos acciones.Por si vale la pena o no comprar acciones, yo voy a comprar las mias y las de mi hijo me esperare a la ultima semana pues entre las acciones y el pase hay que dejarse mucho dinero.
-
Yo también he comprado dos acciones. Creo que mañana hay una reunión del consejo para tratar el tema de los pases y que los descuentos rondaran los 50 euros. Lo estaban comentando en sin tregua.
-
Yo creo que primero de mes la gente se animará más, quien pueda claro.
-
Parece que esto se anima
-
Jo dissabte em vaig traure huit, per als quatre passes que tinc. El meu cas és molt semblant al de Carles, que tres dels passes no els solc gastar, però cal ajudar el Llevant.
Offtopic: Jo preferisc la comparació amb l'Espanyol, no amb el Barça (qué són els xotos d'allà dalt).
-
Yo sigo meditando lo de comprar las acciones, no por falta de ganas, si no porque estoy mas tieso que la mojama. A ver si a primeros de mes puedo apartar algo de pasta…
-
Yo también comparto lo de mi pase y el de mi mujer que seguramente el año que viene no tenia pensado renovar por temas personales… al final ayer cayeron las 3 acciones, pero conforme esta la situación economica cuesta gastarse el dinero en futbol, para que despues regalen entradas en los tornos, entradas a 5€... que lo digan claro o que saquen un pase familiar porque de lo contrario muchos matrimonios dejaremos de sacar los pases que estos tiempos estan muy apretados.
-
Doncs jo ,fins que no es dignen a perdre cinc minuts i traure també ,la promoció en valencià , no pense , comprar ni una. Si des del " club dels valencians " ,no consideren important aquest sentiment cap a la nostra llengua i per tant la llengua d'una gran part de l'afició , és que l'afició no li importa tant.
El descompte? , em treia el passe quan no hi havia descomptes, pense seguir traient-m'ho sense ell.
Que tinga força l'afeccionat? lamentablement i des del meu punt de vista , l'afició cada vegada està mes dividida i ho podem observar en casos puntuals ,que no fa falta recordar. No em veig remant tots a l'una , en una mateixa direcció per a fer pressió a la directiva, en algun cas concret.Como empeceis ha valencianizar de manera ultra el club, yo se de muchos que provienen de Albacete y Cuenca , incluido yo, que que somo del Levante desde hace varios años porque nos parece un club del pueblo, que nos ha caido simpatico y digo mas, que hemos llevado la camiseta del levante a nuestros pueblos, con la sorpresa de nuestros vecinos,etc…
La cagareis hasta el final, porque gente como yo, no es que no compre acciones, es que no volvera hacerse socio, por mucho que me joda.
-
Que tinga força l'afeccionat? lamentablement i des del meu punt de vista , l'afició cada vegada està mes dividida i ho podem observar en casos puntuals ,que no fa falta recordar. No em veig remant tots a l'una , en una mateixa direcció per a fer pressió a la directiva, en algun cas concret.Como empeceis ha valencianizar de manera ultra el club, yo se de muchos que provienen de Albacete y Cuenca , incluido yo, que que somo del Levante desde hace varios años porque nos parece un club del pueblo, que nos ha caido simpatico y digo mas, que hemos llevado la camiseta del levante a nuestros pueblos, con la sorpresa de nuestros vecinos,etc…
La cagareis hasta el final, porque gente como yo, no es que no compre acciones, es que no volvera hacerse socio, por mucho que me joda.
Nadie le pide al Albacete o al Conquense que hablen en valenciano en su estadio, así que no veo adecuado que pidas que en el estadio del Levante no se hable valenciano. El otro forero sólo ha pedido que se saque también en valenciano, no que se elimine la versión en castellano.
No hay que olvidar que el Levante es un club afincado en la ciudad de Valencia, por mucho que tenga aficionados hasta en Estados Unidos, y que Valencia y sus alrededores son una región bilingüe. Admiro tu afición por el Levante siendo de lejos y te animo a que sigas acudiendo el estadio y siempre te recibiremos con los brazos abiertos, pero ser del Levante implica también saber que representa a una ciudad y conocer las características de dicha ciudad.
Además, en esta afición convivimos castellanoparlantes y valencianoparlantes de una manera ejemplar, no lo estropeemos con el "a mí me dan menos".
-
Comentarios como este son los que provocan independentismos hasta en Extremadura. Espero que tu comentario haya sido fruto de no leer bien, porque si para ti exigir que el club use TAMBIÉN el valenciano ya es valencianizar el club de manera ultra, creo que te has equivocado al elegir de club, de ciudad y de época. De hecho, el "de fora vindran i de casa mos tiraran" vendría en tu caso que ni pintado.
Aquí el problema es que se ve normal que el valenciano no pinte nada en este club. El 95% de las cosas se hacen solo en castellano, hasta que alguien se cansa y le da un toque al Consejo, pero poco ha durado el efecto. Habrá que poner una copia del artículo del Estatut en el palco para refrescarle la memoria a más de uno.
-
¿TIene que ir la misma persona a comprar las acciones o puede ir otra persona con su DNI?
-
¿TIene que ir la misma persona a comprar las acciones o puede ir otra persona con su DNI?
La persona que vaya tiene que ir con el DNI y con el abono de esta temporada, y no hace falta que sea el titular de los mismos, pero debe llevar ambos.
-
@Toni Granota:
La persona que vaya tiene que ir con el DNI y con el abono de esta temporada, y no hace falta que sea el titular de los mismos, pero debe llevar ambos.
¡Muchas gracias!
-
Kubala, hay que castellanizarse más. Y ya cuando los talibanes del castellano aprendáis a usar vuestro propio idioma correctamente, entonces empezamos con el debate del valenciano.
De nada.
-
Última semana para la primera fase. A la que viene ya se podran adquirir más acciones.
-
Y la cosa sigue muy flojita. Ya veremos como termina la cosa.
@levanteud.com:El próximo viernes 7 de junio finaliza la primera fase de venta de acciones de la Fundación Levante UD Cent Anys, que comenzaba el pasado 15 de mayo y en la que salen a la venta de un máximo de 24.963 acciones del Levante UD SAD por un precio unitario de 67,80 euros.
En esta primera fase pueden comprar los abonados del Levante UD SAD de la temporada 2012/2013 que no posean ninguna acción del club, que podrán adquirir hasta un máximo de dos acciones, y los abonados de la temporada 2012/2013 que solo posean una acción, podrán adquirir otra, ya que serán necesarias dos acciones para poder beneficiarse del descuento de accionistas en el pase de abonado de la campaña 13-14.
Hasta el momento y desde que se iniciara la campaña, ya se han adquirido más de 2000 títulos.
El horario de venta de acciones es de lunes a jueves de 9 a 14:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas, el viernes de 9 a 15 horas y de 17 a 20 horas.
El pago de las acciones se podrá realizar en efectivo o con tarjeta, y será imprescindible presentar el DNI original y el abono de la temporada 12-13
Posteriormente a esta primera fase, habrá dos fases más de venta de acciones:
•En una segunda fase desde el 10 de junio hasta el 10 de julio del presente año, cualquier accionista podrá adquirir un máximo de 50 acciones, atendiéndose las peticiones por riguroso orden de solicitud y hasta cubrir la oferta.
•En una tercera fase, y si anteriormente no se hubiese vendido la totalidad de las acciones indicadas, cualquier interesado podrá adquirir hasta un máximo de 100 acciones.