Y a pesar de todo hemos de comprar acciones
-
Doncs jo ,fins que no es dignen a perdre cinc minuts i traure també ,la promoció en valencià , no pense , comprar ni una. Si des del " club dels valencians " ,no consideren important aquest sentiment cap a la nostra llengua i per tant la llengua d'una gran part de l'afició , és que l'afició no li importa tant.
El descompte? , em treia el passe quan no hi havia descomptes, pense seguir traient-m'ho sense ell.
Que tinga força l'afeccionat? lamentablement i des del meu punt de vista , l'afició cada vegada està mes dividida i ho podem observar en casos puntuals ,que no fa falta recordar. No em veig remant tots a l'una , en una mateixa direcció per a fer pressió a la directiva, en algun cas concret.Como empeceis ha valencianizar de manera ultra el club, yo se de muchos que provienen de Albacete y Cuenca , incluido yo, que que somo del Levante desde hace varios años porque nos parece un club del pueblo, que nos ha caido simpatico y digo mas, que hemos llevado la camiseta del levante a nuestros pueblos, con la sorpresa de nuestros vecinos,etc…
La cagareis hasta el final, porque gente como yo, no es que no compre acciones, es que no volvera hacerse socio, por mucho que me joda.
Nadie le pide al Albacete o al Conquense que hablen en valenciano en su estadio, así que no veo adecuado que pidas que en el estadio del Levante no se hable valenciano. El otro forero sólo ha pedido que se saque también en valenciano, no que se elimine la versión en castellano.
No hay que olvidar que el Levante es un club afincado en la ciudad de Valencia, por mucho que tenga aficionados hasta en Estados Unidos, y que Valencia y sus alrededores son una región bilingüe. Admiro tu afición por el Levante siendo de lejos y te animo a que sigas acudiendo el estadio y siempre te recibiremos con los brazos abiertos, pero ser del Levante implica también saber que representa a una ciudad y conocer las características de dicha ciudad.
Además, en esta afición convivimos castellanoparlantes y valencianoparlantes de una manera ejemplar, no lo estropeemos con el "a mí me dan menos".
-
Doncs jo ,fins que no es dignen a perdre cinc minuts i traure també ,la promoció en valencià , no pense , comprar ni una. Si des del " club dels valencians " ,no consideren important aquest sentiment cap a la nostra llengua i per tant la llengua d'una gran part de l'afició , és que l'afició no li importa tant.
El descompte? , em treia el passe quan no hi havia descomptes, pense seguir traient-m'ho sense ell.
Que tinga força l'afeccionat? lamentablement i des del meu punt de vista , l'afició cada vegada està mes dividida i ho podem observar en casos puntuals ,que no fa falta recordar. No em veig remant tots a l'una , en una mateixa direcció per a fer pressió a la directiva, en algun cas concret.Como empeceis ha valencianizar de manera ultra el club, yo se de muchos que provienen de Albacete y Cuenca , incluido yo, que que somo del Levante desde hace varios años porque nos parece un club del pueblo, que nos ha caido simpatico y digo mas, que hemos llevado la camiseta del levante a nuestros pueblos, con la sorpresa de nuestros vecinos,etc…
La cagareis hasta el final, porque gente como yo, no es que no compre acciones, es que no volvera hacerse socio, por mucho que me joda.
Comentarios como este son los que provocan independentismos hasta en Extremadura. Espero que tu comentario haya sido fruto de no leer bien, porque si para ti exigir que el club use TAMBIÉN el valenciano ya es valencianizar el club de manera ultra, creo que te has equivocado al elegir de club, de ciudad y de época. De hecho, el "de fora vindran i de casa mos tiraran" vendría en tu caso que ni pintado.
Aquí el problema es que se ve normal que el valenciano no pinte nada en este club. El 95% de las cosas se hacen solo en castellano, hasta que alguien se cansa y le da un toque al Consejo, pero poco ha durado el efecto. Habrá que poner una copia del artículo del Estatut en el palco para refrescarle la memoria a más de uno.
-
¿TIene que ir la misma persona a comprar las acciones o puede ir otra persona con su DNI?
-
¿TIene que ir la misma persona a comprar las acciones o puede ir otra persona con su DNI?
La persona que vaya tiene que ir con el DNI y con el abono de esta temporada, y no hace falta que sea el titular de los mismos, pero debe llevar ambos.
-
@Toni Granota:
La persona que vaya tiene que ir con el DNI y con el abono de esta temporada, y no hace falta que sea el titular de los mismos, pero debe llevar ambos.
¡Muchas gracias!
-
Kubala, hay que castellanizarse más. Y ya cuando los talibanes del castellano aprendáis a usar vuestro propio idioma correctamente, entonces empezamos con el debate del valenciano.
De nada.
-
Última semana para la primera fase. A la que viene ya se podran adquirir más acciones.
-
Y la cosa sigue muy flojita. Ya veremos como termina la cosa.
@levanteud.com:El próximo viernes 7 de junio finaliza la primera fase de venta de acciones de la Fundación Levante UD Cent Anys, que comenzaba el pasado 15 de mayo y en la que salen a la venta de un máximo de 24.963 acciones del Levante UD SAD por un precio unitario de 67,80 euros.
En esta primera fase pueden comprar los abonados del Levante UD SAD de la temporada 2012/2013 que no posean ninguna acción del club, que podrán adquirir hasta un máximo de dos acciones, y los abonados de la temporada 2012/2013 que solo posean una acción, podrán adquirir otra, ya que serán necesarias dos acciones para poder beneficiarse del descuento de accionistas en el pase de abonado de la campaña 13-14.
Hasta el momento y desde que se iniciara la campaña, ya se han adquirido más de 2000 títulos.
El horario de venta de acciones es de lunes a jueves de 9 a 14:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas, el viernes de 9 a 15 horas y de 17 a 20 horas.
El pago de las acciones se podrá realizar en efectivo o con tarjeta, y será imprescindible presentar el DNI original y el abono de la temporada 12-13
Posteriormente a esta primera fase, habrá dos fases más de venta de acciones:
•En una segunda fase desde el 10 de junio hasta el 10 de julio del presente año, cualquier accionista podrá adquirir un máximo de 50 acciones, atendiéndose las peticiones por riguroso orden de solicitud y hasta cubrir la oferta.
•En una tercera fase, y si anteriormente no se hubiese vendido la totalidad de las acciones indicadas, cualquier interesado podrá adquirir hasta un máximo de 100 acciones.
-
La cosa sigue flojita, flojita, tanto que para intentar pescar algo más se ha ampliado el plazo hasta el sábado 15, y seguramente no será la primera prórroga. No hay un duro por ningún sitio.
-
@Toni Granota:
La cosa sigue flojita, flojita, tanto que para intentar pescar algo más se ha ampliado el plazo hasta el sábado 15, y seguramente no será la primera prórroga. No hay un duro por ningún sitio.
En mi caso, esa es la clave. No tengo ni un duro, y si lo consigo tendré que elegir: o las dos acciones o el pase, pero las dos no…
-
Mi hijo y yo ya somos accionistas del Levante. Hemos adquirido cuatro acciones.
-
A ver si llega ya a la tercera fase y me permiten adquirir una aunque sea de manera no presencial!
-
Yo iré esta tarde, apurando plazos…
-
Yo iré esta tarde, apurando plazos… [/quote Y yo.ja,ja,ja
-
No cabe la posibilidad de que se vendan por internet? y los abonos?? Albacete y Oviedo dieron la posibilidad de vender acciones a través de internet no hace mucho.
-
No cabe la posibilidad de que se vendan por internet? y los abonos?? Albacete y Oviedo dieron la posibilidad de vender acciones a través de internet no hace mucho.
Pero aquí somos especiales…
-
Hombre, es que duele menos pagar las cosas con la tarjeta que en efectivo…a mi me duele más sacar 100 pavos de la cartera que me pasen la banda magnetica por la maquinita... Deberian mirarlo seriamente y lo de los abonos también.
-
Hombre, es que duele menos pagar las cosas con la tarjeta que en efectivo…a mi me duele más sacar 100 pavos de la cartera que me pasen la banda magnetica por la maquinita... Deberian mirarlo seriamente y lo de los abonos también.
En las oficinas las puedes pagar tambien con tarjeta.
-
Comprad Acciones Comprad Futuro