Samba
-
El problema es que no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo, te llames Tebas, de la Morena, o Morralla
Hasta que se demuestre lo contrario, yo confío en los 4 jugadores implicados y hasta que se demuestre lo contrario significa que lo ha de demostrar un juezYo lo que observo es que ha habido un parón general en la campaña basura de las radios locales. Ayats se ha pasado varias semanas enterrando a Ballesteros, diciendo sin decir, como suele ser su estilo(ay, uy, si yo dijera lo que sé…). Ahora sale con que se están pasando con el Levante que si hay un pim-pam-pum, que se está atacando a gente honrada, que si la crisis económica dicen que es culpa del Levante... Hace unos días, no sé el motivo, ha parado. Pero ha tenido programas de auténtico ASCO, en sus contenidos y en su estilo...
-
El problema es que no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo, te llames Tebas, de la Morena, o Morralla
Hasta que se demuestre lo contrario, yo confío en los 4 jugadores implicados y hasta que se demuestre lo contrario significa que lo ha de demostrar un juezYo lo que observo es que ha habido un parón general en la campaña basura de las radios locales. Ayats se ha pasado varias semanas enterrando a Ballesteros, diciendo sin decir, como suele ser su estilo(ay, uy, si yo dijera lo que sé…). Ahora sale con que se están pasando con el Levante que si hay un pim-pam-pum, que se está atacando a gente honrada, que si la crisis económica dicen que es culpa del Levante... Hace unos días, no sé el motivo, ha parado. Pero ha tenido programas de auténtico ASCO, en sus contenidos y en su estilo...
Puede que la campaña ha cesado porque además que se debe respetar la presunción de inocencia se están dando cuenta que es camino a ninguna parte y que ellos mismos pueden ganarse una gorda o porque esperaba que el club entrase en su juego.
-
@hoosier:
@hoosier:
No me hagáis hablar que no me quiero volver a poner de mala ho…leche otra vez. De esto a aquello, hay más de dos pueblos.... Al fin y al cabo aquí nadie ha salido a decir una trola. Por ahora mutis por el forro. Criticable, sin duda.
Sobre esto y aquello. Cuando lo de aquello tampoco te parecía una trola.
Cometí el error de tragármelo. Te aseguro que no volverá a pasarme. La SER hasta el momento no ha dicho ninguna falsedad.
Reconocer tu error te honra, pero te sugiero que en adelante analices antes los datos y no creas lo primero que
dicen los desinformadores mete***** del programita.
-
@hoosier:
Creo que tú y yo no hablamos del mismo error. En mi opinión la SER no ha cometido ningún error serio. Anunciaron una noticia y finalmente prefirieron no darla en antena. Supongo que la darán cuando llegue el momento y la tengan debidamente contrastada. Pecadillo venial.
Lo único que vale es lo que diga un juez.
Es muy fácil no decir sin decir diciendo. Aquí aprovechando las palabras en privado de un jugador en un momento de enfado todos se han visto libres de tirarse al cuello, de alguien a quien tenían muchas ganas. Unos porque son más del Madrid que Bernabéu , por mucho que se las de de colchonero, y otro porque Francisco Javier Catalán, pasa más de él que de la mierda.
No han dado ni una prueba, conjeturas, como las que puedo hacer yo sobre lo que pasó con un fantástico periodista que trabajaba en la Ser en Valencia llamado Chiclana.
-
@hoosier:
Creo que tú y yo no hablamos del mismo error. En mi opinión la SER no ha cometido ningún error serio. Anunciaron una noticia y finalmente prefirieron no darla en antena. Supongo que la darán cuando llegue el momento y la tengan debidamente contrastada. Pecadillo venial.
Es muy fácil no decir sin decir diciendo. **Aquí aprovechando las palabras en privado de un jugador en un momento de enfado todos se han visto libres de tirarse al cuello, de alguien a quien tenían muchas ganas. Unos porque son más del Madrid que Bernabéu , por mucho que se las de de colchonero, y otro porque Francisco Javier Catalán, pasa más de él que de la mierda.**No han dado ni una prueba, conjeturas, como las que puedo hacer yo sobre lo que pasó con un fantástico periodista que trabajaba en la Ser en Valencia llamado Chiclana.
Efectivamente a día de hoy no se puede decir OBJETIVAMENTE que haya amaño ni apuestas. Hay mucha hipocresía y diferente vara de medir. No gustamos y por eso somos diana de insultos. Y tanto lío para hacer daño al club y a los jugadores. No pongo la mano al fuego por nadie, pero a mi y otros de aquí solo valen pruebas contrastables y que se vuelva a la tranquilidad.
-
Segun este periodico de Vigo se volvió a comentar ayer en El Larguero el tema del amaño, ahora no son mafias chinas, ahora vuelve a ser que un jugador del LUD se puso en contacto con el Granada bla bla bla.
http://www.farodevigo.es/deportes/2013/ ... 15207.html
Dos dias antes el mismo diario comentaba casi afirmando el asunto de las mafias chinas. En Vigo están desesperados, buscan algun descenso de Levante, Depor o quien sea.
http://www.farodevigo.es/deportes/2013/ ... 13979.html
Por cierto, aqui se pasa por alto que el Granada ya es por segundo año un acusador, y de momento sin pruebas. Otro que se quiere salvar el culo a base de mafias italianas.
-
Segun este periodico de Vigo se volvió a comentar ayer en El Larguero el tema del amaño, ahora no son mafias chinas, ahora vuelve a ser que un jugador del LUD se puso en contacto con el Granada bla bla bla.
Dos dias antes el mismo diario comentaba casi afirmando el asunto de las mafias chinas. En Vigo están desesperados, buscan algun descenso de Levante, Depor o quien sea.
Por cierto, aqui se pasa por alto que el Granada ya es por segundo año un acusador, y de momento sin pruebas. Otro que se quiere salvar el culo a base de mafias italianas.
Yo ayer escuché el principio del programa y fue… Vergonzoso no, lo siguiente. Dijo De la Morena que Juanlu había salido a defender su inocencia (ni siquiera tuvo la decencia de poner el corte, lo dijo de palabra) e insistió en el tema del mensaje a Aranda; mensajeS, mejor dicho, puesto que ahora resulta que son dos. Lo más brutal de todo fue que se vio, bien a las claras, que decía todo eso porque Juanlu ni nadie del Levante le hace declaraciones al programa (en los 5 primeros minutos de programa sale lo que os he dicho). Es De La Morena al más puro estilo camorrista: como no me das entrevistitas, te voy a poner de vuelta y media. Me hace gracia que vaya de justo, ecuánime y 'no quiero, influirte, fórmate tú mismo tu propia opinión' cuando, por lo visto, él y Morata (el murciano más bien con su silencio cómplice) han decidido que tanto jugadores como el club son culpables y que tienen que masacrarnos. Vergonzoso.
No hace falta que me creáis a mí: os dejo el enlace y decid a ver qué os parece (minuto 4:45 al 6:25)
-
@hoosier:
Es muy fácil no decir sin decir diciendo. **Aquí aprovechando las palabras en privado de un jugador en un momento de enfado todos se han visto libres de tirarse al cuello, de alguien a quien tenían muchas ganas. Unos porque son más del Madrid que Bernabéu , por mucho que se las de de colchonero, y otro porque Francisco Javier Catalán, pasa más de él que de la mierda.**No han dado ni una prueba, conjeturas, como las que puedo hacer yo sobre lo que pasó con un fantástico periodista que trabajaba en la Ser en Valencia llamado Chiclana.
Efectivamente a día de hoy no se puede decir OBJETIVAMENTE que haya amaño ni apuestas. Hay mucha hipocresía y diferente vara de medir. No gustamos y por eso somos diana de insultos. Y tanto lío para hacer daño al club y a los jugadores. No pongo la mano al fuego por nadie, pero a mi y otros de aquí solo valen pruebas contrastables y que se vuelva a la tranquilidad.
Pues en el saco de la hipocresía y la diferente vara de medir te tocará meter a muchos granotas que afirman sin pruebas que Barkero montó todo esto para irse a la Real Sociedad. Siguiendo tu razonamiento, Barkero podría pensar que no gusta en la afición y que por ello es diana de insultos.
No es que yo ponga la mano en el fuego por Barkero, es que me hace mucha gracia que la gente pida presunción de inocencia y pruebas antes de acusar, pero que luego no cumplan sus propias palabras. Es la historia de siempre en una parte de esta afición, que las opiniones se rigen por favoritismos. Ballesteros, Juanfran, Juanlu y Munúa tienen derecho a no ser acusados sin pruebas. En cambio, Barkero no. A Barkero se le puede acusar sin pruebas de haber montado todo esto para irse a la Real Sociedad. Lo del "calentón" de Barkero ya es más subjetivo. Quien crea a los periodistas pensará que no ha sido un calentón y quien no los crea pensará que sí.
Por otra parte, pedimos a Tebas que calle. Y ahora que calla, algunos afirman sin pruebas que es porque no puede encontrar nada, como si no tuviéramos bastante con el tema del/los mensaje/s al Granada y de las mafias chinas (que una cosa no contradice a otra, podrían ser ciertas todas, una de ellas o ninguna).
Tebas ha vuelto a dejar caer que la investigación puede durar meses. Creo que la gente quiere saber demasiado rápido el veredicto del juez sin considerar que la justicia española es muy lenta. Yo al menos me he hecho a la idea que esto va para largo.
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 30521.html
-
Yo ayer escuché el principio del programa y fue… Vergonzoso no, lo siguiente. Dijo De la Morena que Juanlu había salido a defender su inocencia (ni siquiera tuvo la decencia de poner el corte, lo dijo de palabra) e insistió en el tema del mensaje a Aranda; mensajeS, mejor dicho, puesto que ahora resulta que son dos. Lo más brutal de todo fue que se vio, bien a las claras, que decía todo eso porque Juanlu ni nadie del Levante le hace declaraciones al programa (en los 5 primeros minutos de programa sale lo que os he dicho). Es De La Morena al más puro estilo camorrista: como no me das entrevistitas, te voy a poner de vuelta y media. Me hace gracia que vaya de justo, ecuánime y 'no quiero, influirte, fórmate tú mismo tu propia opinión' cuando, por lo visto, él y Morata (el murciano más bien con su silencio cómplice) han decidido que tanto jugadores como el club son culpables y que tienen que masacrarnos. Vergonzoso.
No hace falta que me creáis a mí: os dejo el enlace y decid a ver qué os parece (minuto 4:45 al 6:25)
"y hasta ahi Juanlu, puedo y quiero contar esta noche", eso dice el Vizconde. Lo que está claro es que Tebas no habla en esa emisora por casualidad, ni que es amigo de Pina por otra casualidad y que solo sea esta emisora la que da primicias…tampoco es de nuevo casualidad.
Si es cierto lo del mensaje, no tiene que ver con apuestas, y meteria al Depor por medio. No tiene sentido pedir primas por ganar si estas buscando un resultado exacto para llevarte dinero apostando. Creo que todas esas sospechas que tenia Tebas previas al partido se limitan al supuesto mensaje hacia el Granada. Dudo que tuvieran telefonos pinchados antes.
-
La tarara sí la tebara no, que la apuesta sí, que el mensaje no..
Se puede entender que las investigaciones sobre macro-organizaciones ilegales y cientos de implicados necesiten meses de investigación para que no se escape ningún pececillo…
Pero si se están publicando noticias sobre mensajes comprometedores de algún jugador del Levante, o sobre que hubo familiares cercanos que apostaron al 0-3, pues lo razonable es que no necesiten esperar al 2014 para demostrarlo, más cuando lo dan por hecho. Así que o demuestran algo antes de que acabe la temporada, o dejan de dar por saco al Levante UD y sus jugadores. Y muy especialmente los llamados "medios de información".
Sobre la rueda de prensa de Juanlu, De la Morena no pone ni una sola frase en antena y la llama "disculpas de Juanlu" y se atrabanca en la frase, demostrando que miente y escupe como un bellaco, no cabe llamarle información sino insulto y difamación. Ni un sólo corte de las declaraciones de Juanlu. Lo mismo que hizo con Ballesteros al que llamó cobarde y dijo que " se había presentado a la rueda de prensa arrastrando los pìes".
Navarro, sobre lo que dijo Juanlu:
David Navarro ha suscrito las duras críticas lanzadas ayer por Juanlu ante las acusaciones de que una mafia china relacionada con las apuestas deportivas había influido en la derrota contra el Deportivo. «Me parece muy bien lo que dijo, es uno de los capitanes y ha dicho las cosas claras. La cosa se está yendo de onda y si alguien tiene alguna prueba, que la presente», ha manifestado el defensa del Puerto de Sagunto.
Lo mismo digo. Y mientras tanto, RESPETO AL lEVANTE Y A SU PLANTILLA.
-
@Llevantí_7:
Pues en el saco de la hipocresía y la diferente vara de medir te tocará meter a muchos granotas que afirman sin pruebas que Barkero montó todo esto para irse a la Real Sociedad. Siguiendo tu razonamiento, Barkero podría pensar que no gusta en la afición y que por ello es diana de insultos.
No es que yo ponga la mano en el fuego por Barkero, es que me hace mucha gracia que la gente pida presunción de inocencia y pruebas antes de acusar, pero que luego no cumplan sus propias palabras. Es la historia de siempre en una parte de esta afición, que las opiniones se rigen por favoritismos. Ballesteros, Juanfran, Juanlu y Munúa tienen derecho a no ser acusados sin pruebas. En cambio, Barkero no. A Barkero se le puede acusar sin pruebas de haber montado todo esto para irse a la Real Sociedad. Lo del "calentón" de Barkero ya es más subjetivo. Quien crea a los periodistas pensará que no ha sido un calentón y quien no los crea pensará que sí.
Por otra parte, pedimos a Tebas que calle. Y ahora que calla, algunos afirman sin pruebas que es porque no puede encontrar nada, como si no tuviéramos bastante con el tema del/los mensaje/s al Granada y de las mafias chinas (que una cosa no contradice a otra, podrían ser ciertas todas, una de ellas o ninguna).
Tebas ha vuelto a dejar caer que la investigación puede durar meses. Creo que la gente quiere saber demasiado rápido el veredicto del juez sin considerar que la justicia española es muy lenta. Yo al menos me he hecho a la idea que esto va para largo.
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 30521.htmlHola Llevantí7, lo que comentas precisamente coincide con la idea planteada en el debate que plantee sobre el respeto a los jugadores hasta que no se aclaren los hechos y también en mi petición de dimisión del señor Tebeo. No debería haber vacas sagradas en ningún vestuario pero tampoco perder la memoria de la contribución que han hecho al club los jugadores implicados. Te felicito por la exposición planteada.
-
Morralla dise…
Pedro Morata @pedro_morata 9h
Juanlu del Levante fue el que envió el mensaje ( por escrito..!!) a su amigo Aranda del Granada.El larguero contò anoche sòlo un adelanto...
Salvameeeee ven nadando a miiiii.
-
@hoosier:
La información de Morata + De la Morena tiene la suficiente gravedad como para que Juanlu les ponga una demanda, a no ser que lo que dicen sea verdad. De hecho, si Juanlu no hace nada al respecto, ¿no deberíamos aplicar el viejo dicho de que "quién calla otorga"?
Pues quizás podríamos aplicar el viejo dicho al que te refieres, aunque hay un dicho más viejo que ése, al que hace referencia hoy Navarro: si alguien tiene alguna prueba, que la presente.
-
@2szwl7cs:
1.- Habíamos anunciado ATENCION ESPECIAL al Larguero de hoy domingo . El tema queda aplazado hoy, por motivos que explicaremos mañana o pasado todo lo más. Lo entenderéis cuando lo expliquemos. Está controlado.
¿Y los motivos? Yo sigo sin entenderlo ni verlo controlado, veo que disparan al aire según les da. ¿Se van a dignar a hablar del tema de una vez CON PROPIEDAD (si es que tienen algo de lo que hablar), en vez de ir soltando ridículos adelantos?
-
Toma Samba toma samba, Aun podemos entrar en Europa pero si no, no es un fracaso.
Fastidiaos Tebas, y antigranotas
-
Opino que es una entrevista de obligada escucha, no tiene desperdicio. Y no será por la calidad periodística de la misma, ya que me parece que De la Morena es un fantoche que ni siquiera se ha estudiado con propiedad la información de la que en teoría dispone. Está más preocupado por quedar él como el gran revelador y juez en esta historia que en realmente CONTRASTAR lo que tiene entendido con el entrevistado. En mi opinión el periodista pierde demasiadas ocasiones de dejar claro este asunto, porque Juanlu me ha parecido en esta entrevista una presa MUY FÁCIL y se le ha dejado escapar por la falta de profesionalidad del entrevistador.
A mi esta tranquilidad 'aplastosa' de nuestro jugador no me deja PARA NADA tranquilo, esta entrevista me ha puesto MUY mal cuerpo. Lo cierto es que si admite que los mensajes que describe De la Morena son ciertos, como parece que hace (en plan 'si eso está en manos de la Policía pues tendrá que salir…'), me parece que en efecto hay más tomate que una simple broma entre amigos. Si realmente fuera solo esto, esos mensajes jamás los hubiera planteado Aranda al Granada como lo hizo y respondiéndole a Juanlu algo como 'oye que de momento no hay nada pero si lo hay ya te comentaré'.
Tanto insistir en enterrarlo todo, pero luego ¿por qué dice también que está tan tranquilo y tanto se llena la boca hablando de investigar cuentas y lo que sea? Pues que enseñe sus mensajes a todo quisqui y se acaban las especulaciones.Por otra parte en efecto parece que De la Morena maneja los datos de la Policía, hablando de que apuntan a una posible reunión de Juanlu con Aranda en Granada, que en este caso SÍ que Juanlu se preocupa de NEGAR rotundamente Y NO COMO EL RESTO DE DATOS QUE SE DAN. También se deja entrever que según la investigación policial los jugadores del Levante se dejaron ganar un partido, el que perdimos contra el Zaragoza al final de temporada hace dos años. Por último se dice que el asunto de las apuestas viene de un familiar de un jugador que NO ES DEL LEVANTE.
-
Y que quede claro que con esto no quiero dar demasiada veracidad a los datos de los que en teoría dispone El Larguero, máxime cuando nos han estado mareando con el tema anunciando cosas que luego no han dicho. Además, después de ver este mensaje (de un tal Rubén M. Villalba) en el muro de SIN TREGUA en Facebook, todavía tengo menos clara la veracidad de dichos datos:
@3qgbq6bw:Hay que recordar un método que El Larguero utilizó en más de una ocasión que es la mentira al entrevistado: Esto es, decir a un jugador del Tenerife que había salido "todo" en el Sport porque otro jugador había "cantado". Lógicamente, el otro cantó y obtuvieron la primicia. Además, eso en una entrevista grabada pero sin decir que era grabada.
Sabiendo esto: ¿Existe ese tal informe policial? ¿Por qué no se publica en la web de la SER?
Esto no me lo invento yo, vino publicado en un libro del propio programa en los años 90.
Todo lo cual no exime a Juanlu de la LAMENTABLE entrevista que ha hecho, me reafirmo en que creo que delata y confirma los motivos de muchas sospechas. Quiero pensar que por pura torpeza y falta de inteligencia, pero la verdad es que cuanto más lo pienso menos me parece el caso.
-
El "Sr." De la Morena, lo que debería hacer es decir publicamente que igual que esta señalando con el dedo acusar, si después de todas las investigaciones, tanto los jugadores como el club esta limpios debe pedir disculpas publicamente por como ha tratado el tema juzgando sin pruebas y diciendo que le da asco el tema.
Todos hemos enviado un wasap diciendo tonterias a un amigo y eso no es suficiente para cruzificar a Juanlu… yo he intentando cambiar a mi suegra de mas de 60 años por 3 de 20 años muchas veces y eso no quiere decir que realemente la cambiara... jajajajja
Lo unico que intento decir es que en plan jocoso todos decimos chorradas que sacadas de contexto pueden parecer dañinas.
-
Todos hemos enviado un wasap diciendo tonterias a un amigo y eso no es suficiente para cruzificar a Juanlu… yo he intentando cambiar a mi suegra de mas de 60 años por 3 de 20 años muchas veces y eso no quiere decir que realemente la cambiara... jajajajja
Lo unico que intento decir es que en plan jocoso todos decimos chorradas que sacadas de contexto pueden parecer dañinas.
Eso mismo dice el 'bueno' de Juanlu, pero por favor escúchate la entrevista y verás como NO NIEGA EN NINGÚN MOMENTO la descripción que hace De la Morena del intercambio de mensajes. Y perdona que te diga, pero según lo aportado por el periodista, de cachondeo tiene bien POCO: con Aranda sin responder, luego enseñándoselos a la plantilla y finalmente diciéndole a Juanlu como estaba el tema.
-
Opino que es una entrevista de obligada escucha, no tiene desperdicio. Y no será por la calidad periodística de la misma, ya que me parece que De la Morena es un fantoche que ni siquiera se ha estudiado con propiedad la información de la que en teoría dispone. Está más preocupado por quedar él como el gran revelador y juez en esta historia que en realmente CONTRASTAR lo que tiene entendido con el entrevistado. En mi opinión el periodista pierde demasiadas ocasiones de dejar claro este asunto, porque Juanlu me ha parecido en esta entrevista una presa MUY FÁCIL y se le ha dejado escapar por la falta de profesionalidad del entrevistador.
A mi esta tranquilidad 'aplastosa' de nuestro jugador no me deja PARA NADA tranquilo, esta entrevista me ha puesto MUY mal cuerpo. Lo cierto es que si admite que los mensajes que describe De la Morena son ciertos, como parece que hace (en plan 'si eso está en manos de la Policía pues tendrá que salir…'), me parece que en efecto hay más tomate que una simple broma entre amigos. Si realmente fuera solo esto, esos mensajes jamás los hubiera planteado Aranda al Granada como lo hizo y respondiéndole a Juanlu algo como 'oye que de momento no hay nada pero si lo hay ya te comentaré'.
Tanto insistir en enterrarlo todo, pero luego ¿por qué dice también que está tan tranquilo y tanto se llena la boca hablando de investigar cuentas y lo que sea? Pues que enseñe sus mensajes a todo quisqui y se acaban las especulaciones.Por otra parte en efecto parece que De la Morena maneja los datos de la Policía, hablando de que apuntan a una posible reunión de Juanlu con Aranda en Granada, que en este caso SÍ que Juanlu se preocupa de NEGAR rotundamente Y NO COMO EL RESTO DE DATOS QUE SE DAN. También se deja entrever que según la investigación policial los jugadores del Levante se dejaron ganar un partido, el que perdimos contra el Zaragoza al final de temporada hace dos años. Por último se dice que el asunto de las apuestas viene de un familiar de un jugador que NO ES DEL LEVANTE.
Yo lo escuché anoche. Juanlu, al que la Naturaleza no le ha dotado de muchas luces, no debería haberse prestado a pasar por el 3º grado al que le quiso someter De la Morena. O Alemán le engañó o es muy tonto si pensaba que no le iban a preguntar por el asunto. Conclusión: incongruencias al principio y negativas a hablar del tema al final, lo que a oídos de los oyentes queda la sensación de que algo sucio esconde; para rematar la faena, De la Morena dice que están investigando el Levante-Zaragoza de hace dos temporadas (1-2) y que están muy cerca de demostrar que hubo maletín por perder. Lo más molesto para mi, es que el nombre del Levante salió varias veces, lo que ensucia la imagen del Club ( y más con el curriculum que dejó como herencia Villarroel). A mi también me dejó mal cuerpo y tampoco me dejó para nada tranquilo, coincido plenamente en tus valoraciones.
-
Lo facil que es meter el nombre del Levante en un titular sobre el pacto de un partido…el del Sporting, y no decir ni pio sobre el otro club. Que facil.
Aqui tenemos el resultado de que se nos este nombrando tanto por la cara. Este es el mensaje de un aficionado del Celta, debe de olvidar que el Levante descendió por un 0-3 del Mallorca al Coruña en la ultima jornada de la 04-05 y sobretodo debe olvidar que para que un jugador o equipo se venda tienen que haber compradores, pero claro, es mas facil nombrarnos a nosotros.
Non pasará nada, pero se esta liga quere ser minimamente seria debería expulsar da competición ao Levante, por corrupción sistemática. Xa abonda, Atletic-Levante (descenso do Celta), Levante-Zaragoza (descenso do Depor), Levante-Coruña (hipotético descenso Celta, o noso deus celta GOIBNIU non o permita!!!). Os equipos galegos, neste caso deberíamos ir xuntos na reclamación de investigación do caso CASA LEVANTE.
Tebas menos ruído e máis acción, senón serás complice da mesma merda.
-
Yo lo escuché anoche. Juanlu, al que la Naturaleza no le ha dotado de muchas luces, no debería haberse prestado a pasar por el 3º grado al que le quiso someter De la Morena. O Alemán le engañó o es muy tonto si pensaba que no le iban a preguntar por el asunto. Conclusión: incongruencias al principio y negativas a hablar del tema al final, lo que a oídos de los oyentes queda la sensación de que algo sucio esconde; para rematar la faena, De la Morena dice que están investigando el Levante-Zaragoza de hace dos temporadas (1-2) y que están muy cerca de demostrar que hubo maletín por perder. Lo más molesto para mi, es que el nombre del Levante salió varias veces, lo que ensucia la imagen del Club ( y más con el curriculum que dejó como herencia Villarroel). A mi también me dejó mal cuerpo y tampoco me dejó para nada tranquilo, coincido plenamente en tus valoraciones.
Puestos a ver quién ha podido 'liar' a Juanlu, pinta más que sea Alemán. De hecho, en algún momento de la entrevista, Juanlu dice algo así como que 'Yo ya le había dicho a Alemán que para mi este tema está más que zanjado', lo que llevaría a pensar que bien Alemán (que se la mete doblada no, lo siguiente), bien De La Morena (queda en preguntarle con tacto, pero como es el jefe se lo pasa por el forro y acaba haciendo lo que quiere, como habitualmente) le hacen una encerrona a Juanlu de la que cuando el jugador quiere salir de ahí ya es demasiado tarde.
Supongo que todo se rige por sensaciones. La mía es que la Cadena Ser, El Larguero mediante, ha decidido que el Levante es culpable y tiene que ir a por nosotros. Supongo que tendrá indicios para semejante campaña (de hecho, si os fijáis bien, hay un momento, creo que es cuando le pregunta a Juanlu si ha estado en Granada, que parece que De La Morena está leyendo/hojeando un informe, no sé si el tan manido informe policial). Creo que tienen algo que, como poco, ellos consideran pruebas, pero bien es cierto que si lo tienen no entiendo por qué no lo sacan ya y acaban con todo esto. Sólo caben dos posibilidades: que no tengan nada y que estén creando una 'cruzada' particular o que tengan algo y no puedan sacarlo a la luz porque serían datos confidenciales e incurrirían en revelar datos de una investigación en curso.
De Juanlu… Bueno, se ve (o eso me parece a mi) una actuitud defensiva cuando se da cuenta de la que le han preparado. Sin embargo, y aunque yo también creo que si sacase los mensajes 'en tono jocoso' se acabaría esta broma, también entiendo que la presunción de inocencia hace que tú no tengas que demostrar que eres inocente, sino que otro tenga que demostrar que eres culpable, y quiero pensar (mi corazón levantinista aquí me gana) que si dice tan insistentemente que 'perfecto que se investigue', 'que tiene la conciencia tranquila' y que él 'está limpio'...muy torpe tendría que ser para decir todo eso si él supiese que de verdad es culpable.
Y una sensación mía (y sólo mía) es que aquí hay una pata de la que aun no sabemos nada, y eso sí que me preocupa horrores. Ballesteros y Juanlu han dado rueda de prensa exculpándose y ninguno ha dicho nada de cambiar de aires. Juanfran no hizo una rueda de prensa pero también se autoexculpó a su modo y tampoco ha dicho nada de querer marcharse. Barkero, incluso, se disculpó (forzadamente o no) y no ha dicho nada de querer marcharse (al menos, públicamente). Sin embargo, Munúa dijo que la semana pasada haría rueda de prensa para hablar; no obstante, estamos a miércoles de la semana siguiente y, lo único que hemos sabido de Munúa es que lo tiene prácticamente hecho con la Fiorentina. No digo que sea culpable, digo que ese comportamiento me genera una sensación que, por X o por Y, no me gusta. Absolutamente nada.
PD: Si hay algo con el Levante - Zaragoza aquel, lo 'bueno' es que hay seguro que hay implicado otro(s) club(s), con lo cual, por lo menos, la mi*rda no caerá sólo sobre nosotros.
-
Lo facil que es meter el nombre del Levante en un titular sobre el pacto de un partido…el del Sporting, y no decir ni pio sobre el otro club. Que facil.
Aqui tenemos el resultado de que se nos este nombrando tanto por la cara. Este es el mensaje de un aficionado del Celta, debe de olvidar que el Levante descendió por un 0-3 del Mallorca al Coruña en la ultima jornada de la 04-05 y sobretodo debe olvidar que para que un jugador o equipo se venda tienen que haber compradores, pero claro, es mas facil nombrarnos a nosotros.
Non pasará nada, pero se esta liga quere ser minimamente seria debería expulsar da competición ao Levante, por corrupción sistemática. Xa abonda, Atletic-Levante (descenso do Celta), Levante-Zaragoza (descenso do Depor), Levante-Coruña (hipotético descenso Celta, o noso deus celta GOIBNIU non o permita!!!). Os equipos galegos, neste caso deberíamos ir xuntos na reclamación de investigación do caso CASA LEVANTE.
Tebas menos ruído e máis acción, senón serás complice da mesma merda.Lo de la investigación del Levante-Zaragoza no me lo acabo de creer. Es más propio de un país decente como Dinamarca que de Ejpaña. No puede ser que en un país tan bananero como éste se hayan hecho las cosas tan bien. Es decir, abrir una investigación y que nadie haya filtrado nada hasta después de 2 años. Además, me hace pensar que otros partidos presuntamente amañados como el Getafe-Zaragoza también se estarían investigando (o muchos otros partidos de 1ª, 2ª, 2ªB y 3ª entre los cuales seguro que habría alguno del Celta y hasta el Alcorcón-Ontinyent podría estar). Lo dicho: no puede ser que en este país de calamandurrios se estén haciendo las cosas tan bien.
Del nuevo capítulo del culebrón llamado "Juanlu visita a De la Morena", paso. No hay cosa que me aburra más que los culebrones largos y repetitivos que no avanzan ni a la de tres.
-
@Llevantí_7:
Tebas menos ruído e máis acción, senón serás complice da mesma merda.Lo de la investigación del Levante-Zaragoza no me lo acabo de creer. Es más propio de un país decente como Dinamarca que de Ejpaña. No puede ser que en un país tan bananero como éste se hayan hecho las cosas tan bien. Es decir, abrir una investigación y que nadie haya filtrado nada hasta después de 2 años. Además, me hace pensar que otros partidos presuntamente amañados como el Getafe-Zaragoza también se estarían investigando (o muchos otros partidos de 1ª, 2ª, 2ªB y 3ª entre los cuales seguro que habría alguno del Celta y hasta el Alcorcón-Ontinyent podría estar). Lo dicho: no puede ser que en este país de calamandurrios se estén haciendo las cosas tan bien.
Del nuevo capítulo del culebrón llamado "Juanlu visita a De la Morena", paso. No hay cosa que me aburra más que los culebrones largos y repetitivos que no avanzan ni a la de tres.
yo creo que lo del zaragoza de hace dos años tiene que ver mas con lo que tienen previsto sacar mañana en marca.
-
El llevant ja és el "hazmereir" d'Espanya, anem camí de ser com els acudits de Lepe quan es parle de primes a tercers , partits arreglats etc.
Aquesta Directiva ja fa temps que ha demostrat que no sap, no vol o no que no pot, se'ns estan rient en la cara i la callada per resposta.
Les fotos amb Camps i Rita Barberá ens les sabem fer tots, de tant en tant toca treballar CONSELL D'ADMINISTRACIÓ DEL LLEVANT
-
El llevant ja és el "hazmereir" d'Espanya, anem camí de ser com els acudits de Lepe quan es parle de primes a tercers , partits arreglats etc.
Aquesta Directiva ja fa temps que ha demostrat que no sap, no vol o no que no pot, se'ns estan rient en la cara i la callada per resposta.
Les fotos amb Camps i Rita Barberá ens les sabem fer tots, de tant en tant toca treballar CONSELL D'ADMINISTRACIÓ DEL LLEVANTPues si, pero además nos meten en todos los temas sin miedo a ninguna represalia. Que si el partido del zaragoza de hace dos años, que si el del sporting, el del athletic, el que dicen se intentó arreglar con los chotos…el del Depor este año, cuando todos tienen muertos en el armario...pero siempre nos sacan los nuestros, hasta los de las ligas de Barsa en orriols. Hablar mal del Levante sin pruebas sale barato, si encima sale Juanlu y dice que habló con Aranda más aun.
Por cierto, el vizconde comenta después de esa entrevista a Juanlu que se está apunto de demostrar lo del Zaragoza de hace dos años...yo creo que mañana en Marca saldrá algo porque van a hablar de Agapito, ahora que demuestren algo lo dudo, otra fanfarronada más, pero si nos tienen que defender los medios valencianos de los ataques la llevamos clara. Super, cadena ser, las provincias...solo hacen que intentar hundir más, y sacar titulares sensacionalistas.
-
En la prensa deportiva francesa ,ya se habla del dossier Marca , y de todo el dossier destacan este parrafo " (…)Muchas veces, las instrucciones llegan incluso en la charla previa al partido, como confiesa haber vivido este futbolista antes de un partido frente al Levante: "Yo fui a jugar contra el Levante y el entrenador, en la charla previa nos dijo: 'Vamos a jugar, a saltar, a competir y a meter. Si metemos un gol, ya nos empatarán, y si nos meten un gol, ya empataremos. Si en el 85' vamos empatados, se bajan los brazos y ya está'. Nos valía el empate a los dos. Acabamos 0-0. En la charla nos dijo que no hiciéramos el teatro durante todo el partido. Me entraba hasta la risa".(...)" ,
@xxnfho66:
Le quotidien espagnol Marca annonce qu'il dévoilera jeudi les preuves d'un nouveau scandale de matchs truqués. Plusieurs rencontres de Liga et de deuxième division espagnole auraient été achetées cette saison, et le média ibérique posséderait de nombreux témoignages.
"Avant un match contre Levante, le coach nous a dit : 'On va jouer, faire pression et marquer. Si on marque, ils marqueront aussi. S'ils marquent, nous marquerons à notre tour. S'il y a 0-0 à la 85e minute, nous rendons les armes'. Un nul arrangeait les deux équipes et il y a eu 0-0. Il nous a dit de prendre ça comme du théâtre. J'ai rigolé", a notamment déclaré un joueur anonyme.
La rigolade pourrait ne pas durer longtemps…por supuesto el unico nombre de equipo que sale , y el nombre que se quedara a los lectores franceses ,es el del?
-
En la prensa deportiva francesa ,ya se habla del dossier Marca , y de todo el dossier destacan este parrafo " (…)Muchas veces, las instrucciones llegan incluso en la charla previa al partido, como confiesa haber vivido este futbolista antes de un partido frente al Levante: "Yo fui a jugar contra el Levante y el entrenador, en la charla previa nos dijo: 'Vamos a jugar, a saltar, a competir y a meter. Si metemos un gol, ya nos empatarán, y si nos meten un gol, ya empataremos. Si en el 85' vamos empatados, se bajan los brazos y ya está'. Nos valía el empate a los dos. Acabamos 0-0. En la charla nos dijo que no hiciéramos el teatro durante todo el partido. Me entraba hasta la risa".(...)" ,
@24wk2x3q:
Le quotidien espagnol Marca annonce qu'il dévoilera jeudi les preuves d'un nouveau scandale de matchs truqués. Plusieurs rencontres de Liga et de deuxième division espagnole auraient été achetées cette saison, et le média ibérique posséderait de nombreux témoignages.
"Avant un match contre Levante, le coach nous a dit : 'On va jouer, faire pression et marquer. Si on marque, ils marqueront aussi. S'ils marquent, nous marquerons à notre tour. S'il y a 0-0 à la 85e minute, nous rendons les armes'. Un nul arrangeait les deux équipes et il y a eu 0-0. Il nous a dit de prendre ça comme du théâtre. J'ai rigolé", a notamment déclaré un joueur anonyme.
La rigolade pourrait ne pas durer longtemps…por supuesto el unico nombre de equipo que sale , y el nombre que se quedara a los lectores franceses ,es el del?
Mientras no haya nadie que llame a Marca y se lo explique seguiran poniendo nuestro nombre sin miedo. Además es que suena como si todos nuestros partidos pudiesen ser tranquilamente comprados. Es muy gracioso como al Sporting lo han dejado de lado, digo yo que si el entrenador lo sabia (Preciado) también son culpables de pactar no?
-
Lo mejor es que jugadores anonimos ,entrenadores anonimos, equipos anonimos, lo unico que no es anonimo es el nombre Levante UD, de verdad si como parece ser el mensajito a Aranda de Juanlu,( segun me ha parecido leer pues no escuche el larguero,el o no lo ha negado o lo ha reconocido), aunque fuera una broma , nos ha puesto bajo los cascos de los caballos ,primero del futbol de aqui, y por extension del resto del continente. Sinceramente , sea verdad o mentira , toda la trama , personalmente creo que el club debe de dar la baja inmediata a Juanlu, por jugar con fuego que puede acabar quemandonos a todos
-
Lo mejor es que jugadores anonimos ,entrenadores anonimos, equipos anonimos, lo unico que no es anonimo es el nombre Levante UD, de verdad si como parece ser el mensajito a Aranda de Juanlu,( segun me ha parecido leer pues no escuche el larguero,el o no lo ha negado o lo ha reconocido), aunque fuera una broma , nos ha puesto bajo los cascos de los caballos ,primero del futbol de aqui, y por extension del resto del continente. Sinceramente , sea verdad o mentira , toda la trama , personalmente creo que el club debe de dar la baja inmediata a Juanlu, por jugar con fuego que puede acabar quemandonos a todos
Si que reconoce que se mando un mensaje, eso está claro, lo que también está claro es el asunto Barkero acusando a sus compañeros…imagino que todo ha hecho que se monte el lio. Vizconde también le pregunta a Juanlu si se vio con Aranda en Granada, haciendo como que leia algo...un informe policial. Que pasa que el de Brunete es comisario ahora?