MENSAJE PARA EL CLUB, GESTION MUY MALA.
-
En esta vida hay que tener un poco de dignidad, gran parte del daño provocado en el Levante este año y su prematuro desgaste ha sido por la marcha de una de las figuras del equipo, no es un figura por su personalidad pero si en sus goles que a fin de cuentas es lo que cuenta. Si Messi se nota mucho en el Barsa aún con los cracks que tiene para nosotros un jugador de la talla de Martins es medio equipo, y a nuestro Crack el club dejó que se fuera, el se queria ir .. SI, pero el equipo que lo fichó pidió que no se le denunciara y llegaron a un acuerdo económico y lo aceptas sin ni si quiera tener a Angel ya que lo habias cedido al Elche, señor Quico Catalán me cae muy bien y admiro su gestión pero por por pescar 1 millón de euros ahora mismo a perdido:
1. LA POSIBILIDAD DE HABER ENTRADO EN CUARTOS DE EUROPA LEAGUE: Si Martins hubiera jugado quizás, problamente, por lo menos habian mas posibilidades que las DE JUGAR CON VALDO EN PUNTA de haber pasado la eliminatoria contra el RUBIN, nos hubiera tocado CHELSEA con el consiguiente taquillazo, premio económico y con una cita historica para el club y la afición, aparte de mejorar tu imagen a nivel mundial.
2. POSIBILIDAD DE VOLVER A ENTRAR EN EUROPA: Este año creo que va a estar mas barata que nunca, con haber ganado 3 partidos relativamente faciles en casa DEPOR, CELTA y RAYO, son 9 puntos mas y lo tendrias jugandote una final contra el Betis en el último partido.
3. BAJAR MASA SOCIAL: Ayer ya se vio en el campo, cada partido menos gente, ahora encima piden que compremos ACCIONES para sacar un pase mas barato, como? No gracias, si no me cuesta como el año pasado no me lo saco, no quiero lios de acciones y la gente hoy en dia mira su bolsillo y no quiere complicarse, con lo que estaba costando aumentar la masa el año que viene volveremos a meter 10 mil y gracias, muy ilusionante tienen que hacer el equipo para que no baje.
4. PONER LA IMAGEN DEL LEVANTE A RAS DE SUELO: Una mariposa aletea sus alas en .. (efecto mariposa) un equipo se queda sin gol y se queda sin vida, por ejemplo ayer la primera que tiene Aquafresca sólo delante del portero la mete y con 1-0 el equipo le mete 3 al Rayo, si en vez de Aquafresca es Martins esa entra y tenemos otro partido, como ha podido pasar en muchos otros partidos, nosotros somos un equipo que se caracteriza por aprovechar nuestras poquitas oportunidades y defender, el equipo se crece defensivamente con el resultado a favor siempre, pero si las tienes y no las metes ..
El efecto mariposa que comentaba, Martins se va, te quedas sin gol, el equipo empieza a perder confianza y partidos, esto provoca malos rollos, quizás que alguien pierda los nervios y diga algo que no debe y que termina generando una polemica que nos lleva a toda la mierda que se nos ha metido, quiero decir con esto que todo influye.Creo que si hacemos cuentas de todo se ha perdido mas de 1 millón no?, no podemos ir siempre mirando el eurito porque al final te quitan jugadores hasta los equipos de segunda y tenemos que dar una imagen un poco mas seria, Martins se quiere ir? vale, terminas tu temporada y te vas, pero esque luego tienes que pagarle 1 millón al representante, y?? .. OK se paga pero tu no te vas, pues me voy igualmente, OK pues denuncio al equipo que te ficha, si se hubiera querido se hubiera quedado.
Lo siento por el tocho pero lo necesitaba soltar.
-
No olvidemos la expulsion idiota de Michel contra el Rubin. En los xotos estara bien semejante paquete.
-
Martins no quería jugar más aquí, bajo considerablemente su nivel en sus últimos partidos, incluso se borro de alguno con alguna misteriosa lesión. Si tienes un jugador así en la plantilla es mejor venderlo.
También cabe recordar qu en este foro muchos decían que se largara.
-
Martins no quería jugar más aquí, bajo considerablemente su nivel en sus últimos partidos, incluso se borro de alguno con alguna misteriosa lesión. Si tienes un jugador así en la plantilla es mejor venderlo.
También cabe recordar qu en este foro muchos decían que se largara.
Martins forzó su salida pero si se le hubieran cerrado todas las puertas Martins estoy seguro que por el bien de su propia imagen que es la que a el le importaba hubiera rendido.
-
Alejandro, comentarte que:
-El señor Martins se fue sabiendo que se dependía de él en el juego. Nadie del Levante tiene la culpa que ese se le crucen los cables y deje plantado a todos. Te recuerdo que el club tuvo paciencia para que saliera del Rubin. Si se hubiera sabido lo que iba a hacer, Ángel no se hubiera ido cedido.Te recuerdo además que se burló de la afición via Twitter
-Con respecto a los cuartos de EL, el equipo ya estaba cascado. Tal vez nos hemos ido en el momento oportuno. Te recuerdo que el señor Martin$ jugó el partido de ida contra el Rubin y no marcó. La eliminatoria se perdió aquí.
-Con respecto a entrar en Europa otra vez, ya hace tiempo que avisé que deberíamos conformarnos con la permanencia porque no todos los años vas a repetir experiencia pero el riesgo de baja no te lo quita nadie, ni esta temporada, ni la siguiente, ni la otra,… ni con o sin JIM,....
-
-El señor Martins se fue sabiendo que se dependía de él en el juego. Nadie del Levante tiene la culpa que ese se le crucen los cables y deje plantado a todos. Te recuerdo que el club tuvo paciencia para que saliera del Rubin. Si se hubiera sabido lo que iba a hacer, Ángel no se hubiera ido cedido.Te recuerdo además que se burló de la afición via Twitter
-Con respecto a los cuartos de EL, el equipo ya estaba cascado. Tal vez nos hemos ido en el momento oportuno. Te recuerdo que el señor Martin$ jugó el partido de ida contra el Rubin y no marcó. La eliminatoria se perdió aquí.
-Con respecto a entrar en Europa otra vez, ya hace tiempo que avisé que deberíamos conformarnos con la permanencia porque no todos los años vas a repetir experiencia pero el riesgo de baja no te lo quita nadie, ni esta temporada, ni la siguiente, ni la otra,… ni con o sin JIM,....
Sigo diciendo que Martins se fue porque se le facilitó al final su salida porque el Levante vió que se podia llevar algo de dinero en el traspaso, si el club le hubiera cerrado esa salida denunciado al equipo que lo queria fichar Martins se hubiera quedado.
-
Sigo diciendo que Martins se fue porque se le facilitó al final su salida porque el Levante vió que se podia llevar algo de dinero en el traspaso, si el club le hubiera cerrado esa salida denunciado al equipo que lo queria fichar Martins se hubiera quedado.
Lo siento Alejandro, pero no tienes razón (o así lo veo yo): es prácticamente imposible demostrar que un club negocia con un jugador con contrato (véase, sin ir más lejos, el caso actual de Neymar con el Barça); por no mencionar que es perfectamente legal, aunque j*da, que si se paga la cláusula un jugador se puede marchar sin penalización ninguna (Martins, de hecho, pidió un documento pidiendo que no se denunciara al Seattle porque estaba asesorado de pena y ni su entorno ni él sabían que el Seattle, pagando la clausula íntegra, no corrían peligro alguno de ser denunciados), por lo que no comprendo en qué te basas para decir que el Levante facilitó la salida de Martins. Cuando la cabeza de un jugador está fuera, dicho jugador está fuera del equipo. En mi caso particular yo nunca llegué a entender, de hecho, que jugase un sólo minuto en Mestalla ni contra el Rubin en la ida. Por una cuestión de amor propio, más que nada, puesto que estaba claro que el nigeriano NO iba a rendir de ninguna de las maneras.
-
Lo siento Alejandro, pero no tienes razón (o así lo veo yo): es prácticamente imposible demostrar que un club negocia con un jugador con contrato (véase, sin ir más lejos, el caso actual de Neymar con el Barça); por no mencionar que es perfectamente legal, aunque j*da, que si se paga la cláusula un jugador se puede marchar sin penalización ninguna (Martins, de hecho, pidió un documento pidiendo que no se denunciara al Seattle porque estaba asesorado de pena y ni su entorno ni él sabían que el Seattle, pagando la clausula íntegra, no corrían peligro alguno de ser denunciados), por lo que no comprendo en qué te basas para decir que el Levante facilitó la salida de Martins. Cuando la cabeza de un jugador está fuera, dicho jugador está fuera del equipo. En mi caso particular yo nunca llegué a entender, de hecho, que jugase un sólo minuto en Mestalla ni contra el Rubin en la ida. Por una cuestión de amor propio, más que nada, puesto que estaba claro que el nigeriano NO iba a rendir de ninguna de las maneras.
Yo lo que se es que hay jugadores en otros clubs que también se quieren ir y si el club no quiere no se van y aqui el que se quiere ir (Nano por ejemplo) se va da igual lo que te jueges y a q altura estes de la liga, si el Levante agotó todas sus posibilidades cosa que lo dudaré siempre pq aqui pierden el culo cuando ven dinero que me parece bien porque lo principal es reducir deuda pero a veces tambien te puede salir caro como creo que ha sido este caso, si fue asi y no habia nada que hacer esta claro que me como mis palabras pero vuelvo a repetir que el club se vió practicamente salvado y no pensó en las consecuencias negativas que originaría esta venta.
-
Yo lo que se es que hay jugadores en otros clubs que también se quieren ir y si el club no quiere no se van y aqui el que se quiere ir (Nano por ejemplo) se va da igual lo que te jueges y a q altura estes de la liga, si el Levante agotó todas sus posibilidades cosa que lo dudaré siempre pq aqui pierden el culo cuando ven dinero que me parece bien porque lo principal es reducir deuda pero a veces tambien te puede salir caro como creo que ha sido este caso, si fue asi y no habia nada que hacer esta claro que me como mis palabras pero vuelvo a repetir que el club se vió practicamente salvado y no pensó en las consecuencias negativas que originaría esta venta.
Alejandro te equivocas en todas tus apreciaciones. Es muy fácil a toro pasado decir por donde enviste.
Si perdemos el culo cuando vemos dinero es porque estamos en ley concursal y que si no pagamaos desaparecemos.
El caso de Nano es diferente pues el jugador iba a cobrar el contrato de su vida. Tu como trabajador no te gustaría que si te ofrecen el triple de dinero por el mismo trabajo no te vas?. Pues o es lo que pasó.
El caso de Martins es totalmente distinto. Sin ir mas lejos el día del partido del Rubin en el Ciutat se le vió a altas horas de la noche con varios jugadores del Rubin de Fiesta por Valencia. Y al día siguiente tenía gastroenteritis. Martins era un tio con la cabeza muy mal amueblada, sino tiempo al tiempo como no dura ni 2 años en el Seattle.
Lo malo de todo esto es que la historia es como uno quiere acordarse y al igual que nuestro amigo Alejandro comenta lo que comenta y no hace tanto de lo sucedido igual dentro de unos años igual la culpa fue de Manolo Salvador porque le tiró los trastos a la novia de Martins.
-
Alejandro te equivocas en todas tus apreciaciones. Es muy fácil a toro pasado decir por donde enviste.
Si perdemos el culo cuando vemos dinero es porque estamos en ley concursal y que si no pagamaos desaparecemos.
El caso de Nano es diferente pues el jugador iba a cobrar el contrato de su vida. Tu como trabajador no te gustaría que si te ofrecen el triple de dinero por el mismo trabajo no te vas?. Pues o es lo que pasó.
El caso de Martins es totalmente distinto. Sin ir mas lejos el día del partido del Rubin en el Ciutat se le vió a altas horas de la noche con varios jugadores del Rubin de Fiesta por Valencia. Y al día siguiente tenía gastroenteritis. Martins era un tio con la cabeza muy mal amueblada, sino tiempo al tiempo como no dura ni 2 años en el Seattle.
Lo malo de todo esto es que la historia es como uno quiere acordarse y al igual que nuestro amigo Alejandro comenta lo que comenta y no hace tanto de lo sucedido igual dentro de unos años igual la culpa fue de Manolo Salvador porque le tiró los trastos a la novia de Martins.Que yo sepa ya salimos de la concursal, o estoy equivocado?
Lo que tu comentas es cierto y es mas verdad que cualquiera que pague un poco mas ya paga el triple que nosotros, quizás eso es lo que se tendrían que plantear que si quieren crecer tendrían que hacer un mayor esfuerzo por algún jugador, igual tendrían que haber hecho eso con Martins o con Koné, no hace falta volverse loco pero a lo mejor Koné con una mejor oferta se lo hubiera pensado.
Respecto a jugadores que se van de fiesta o que tienen comportamientos pasotas, mira, te pongo el ejemplo de Caicedo que se "pelaba" casi todos los entrenamientos pero llegaba el fin de semana y GOL! amigo Caicedo sigue así que no me importa.
Lo que está claro es que nunca sabremos ni tu ni yo lo que pasó exactamente en esas negociaciones y hasta que punto se podia o no haber hecho algo mas, igual me excedo en culpar al club o soy completamente injusto quizás pq tenga la sensación puede que equivocada que se podía haber hecho algo mas.
-
Pues según he leído por el Seattle no esta rindiendo como esperaban. Martins ya ha tenido problemas en diversos clubes,en el Rubín lo tenían apartado del equipo. En esto el club a mi entender no actuó mal en absoluto,la culpa fue de Martins.
-
Que yo sepa ya salimos de la concursal, o estoy equivocado?
Lo que tu comentas es cierto y es mas verdad que cualquiera que pague un poco mas ya paga el triple que nosotros, quizás eso es lo que se tendrían que plantear que si quieren crecer tendrían que hacer un mayor esfuerzo por algún jugador, igual tendrían que haber hecho eso con Martins o con Koné, no hace falta volverse loco pero a lo mejor Koné con una mejor oferta se lo hubiera pensado.
Respecto a jugadores que se van de fiesta o que tienen comportamientos pasotas, mira, te pongo el ejemplo de Caicedo que se "pelaba" casi todos los entrenamientos pero llegaba el fin de semana y GOL! amigo Caicedo sigue así que no me importa.
Lo que está claro es que nunca sabremos ni tu ni yo lo que pasó exactamente en esas negociaciones y hasta que punto se podia o no haber hecho algo mas, igual me excedo en culpar al club o soy completamente injusto quizás pq tenga la sensación puede que equivocada que se podía haber hecho algo mas.Sólo tienes que escuchar un poco sin tregua, creo que quedó bastante claro que la cabeza de Martins no estaba muy bien amueblada. Te recuerdo el caso de Cruif donde estabamos para subir a primera división y por culpa de pagarle ese más que al resto de la plantilla casi descendimos.
Kone quería marcharse a la liga inglesa y, por ejemplo Nano, tuvo el contrato de su vida. Si es el Madrid y Cristiano se quiere ir. Llevar una plantilla de 25 jugadores es muy complicado porque ¿como se sentiría el resto que tienen "sueldos" modestos si a MArtins se le pagaran 5 millones? (es lo que va a ganar el el Seatlee por 3 temporadas). Ya se hizo un esfuerzo económico grande con martins y nos salió rana