Javi Jimenez esta al caer.
-
@Gol Orriols:
Si viene, es que apuestan por Keylor como titular y traen un suplente de relleno.
El nivel no es comparable al de Munúa. En los pocos vídeos del Murcia que hay en youtube no le he visto nada especial. Un portero de segunda como cualquier otro.
Creo que deberían esperar a ver qué ocurre en los equipos descendidos. Zaragoza y Mallorca tienen tres porteros en nómina. No digo ya Roberto Jiménez, que sería un porterazo, pero los que han sido suplentes como Calatayud o Leo Franco cotizarán seguramente a la baja.
Calatayud, aunque nunca me ha gustado, como sumplente pasa, ahora sí, antes de que juegue Leo Franco pongo a pallardó, y así no hay que buscarle salida.
Aparte de ser mucho mejor portero que Calatayud y Leo Franco, es mucho más joven, con lo cual lo normal es que vaya mejorando con experiencia. Recuerdo que Keylor también era un portero de Segunda que sólo había hecho grandes paradas con un Albacete que descendió y ahora ha ido mejorando hasta ser titular en Primera. Si nos dejamos guiar por Youtube sin haber visto un sólo partido de este portero, pues es lo que tiene. Aparte, tampoco creo que sea muy complicado mejorar a Munúa. Mucho carácter, muchas broncas a la defensa y lo que querías, pero como portero siempre ha sido bastante mediocre en mi opinión.
-
No tengo tiempo de ver el vídeo, pero por una mala actuación no va a cambiar mi opinión. Este portero hizo un temporadón en el Valladolid hace 2 temporadas, y en el partido del play-off hizo una cantada grave, y por eso se le condenó. Fallos tenemos todos, todos los jugadores tienen partidos malos, pero me quedo con que a nivel general es un buen portero, y creo que como suplente de Keylor vale y de sobra, incluso que pelee el puesto. Además, no creo que tenga un ficha muy alta…
-
@Gol Orriols:
No tengo tiempo de ver el vídeo, pero por una mala actuación no va a cambiar mi opinión. Este portero hizo un temporadón en el Valladolid hace 2 temporadas, y en el partido del play-off hizo una cantada grave, y por eso se le condenó. Fallos tenemos todos, todos los jugadores tienen partidos malos, pero me quedo con que a nivel general es un buen portero, y creo que como suplente de Keylor vale y de sobra, incluso que pelee el puesto. Además, no creo que tenga un ficha muy alta…
Esa es la cuestión. Cualquier portero de primera cobra el triple que Keylor, por eso han buscado en un descendido a 2ªB para mantener la proporcionalidad.
Pero aquí se puede opinar sobre los fichajes y a mí me parecería un descenso de nivel respecto a lo que tenemos.
-
Esa es la cuestión. Cualquier portero de primera cobra el triple que Keylor, por eso han buscado en un descendido a 2ªB para mantener la proporcionalidad.
Pero aquí se puede opinar sobre los fichajes y a mí me parecería un descenso de nivel respecto a lo que tenemos.
Por supuesto que aquí se puede opinar, y por supuesto que respeto tu opinión…pero me gustaría saber CUÁNTOS partidos has visto de este portero como para que digas que no tiene nivel para Primera o nivel para el Levante o no mejore a lo que hay actualmente. Porque alomejor es que Munúa era Casillas y no me he enterado yo, o alomejor es que tú entiendes de porteros más que Manolo Salvador.
Y te repito que no me valen vídeos del YouTube. Que por encontrar un fallo con su anterior equipo y otro fallo con su actual equipo, no significa que este portero sea malo o no tenga nivel, ya que todo tiene que ver con una REGULARIDAD, y precisamente si al final se le acaba fichando (ojalá) será por su regularidad, por su juventud y por sus incuestionables reflejos.
-
El portero del Murcia esta a un paso de ser jugador del Levante para el año que viene.
Menos mal que estaba al caer. 12 días han pasado ya desde que se publicó este arrebato de exclusiva. Si no llega a estar al caer nos lo fichan para la temporada 2016/2017.
-
@Llevantí_7:
El portero del Murcia esta a un paso de ser jugador del Levante para el año que viene.
Menos mal que estaba al caer. 12 días han pasado ya desde que se publicó este arrebato de exclusiva. Si no llega a estar al caer nos lo fichan para la temporada 2016/2017.
Dijo Ayats que este y Xumetra si estaban fichados, creo que fue en el último programa el jueves. Dias antes habia dicho que no estaba hecho pero si muy cerca. De todas formas en Elche opinan esto:
-
Si ya está fichado no dirán nada hasta que baje o se salve el Murcia,por respeto.
-
@Nabil_El_Zhar:
Si ya está fichado no dirán nada hasta que baje o se salve el Murcia,por respeto.
Y es lo mas correcto.
-
Jugándose la vida el Murcia entiendo que no lo anuncien aún. Lo que no se entiende es lo de Xumetra. Dudo que esté cerrado, porque si así fuera no habría motivos para no anunciarlo.
-
@Gol Orriols:
Jugándose la vida el Murcia entiendo que no lo anuncien aún. Lo que no se entiende es lo de Xumetra. Dudo que esté cerrado, porque si así fuera no habría motivos para no anunciarlo.
Esperaran a terminar la liga, total faltan dos jornadas en segunda. Eso si es que está cerrado como tú dices lo de Xumetra. Ayats dijo que si. Veremos.
-
Esperaran a terminar la liga, total faltan dos jornadas en segunda. Eso si es que está cerrado como tú dices lo de Xumetra. Ayats dijo que si. Veremos.
Es que es una tontería porque por ejemplo el año pasado el Valladolid se jugaba la vida porque se jugaba el ascenso a Primera, y Osasuna antes del play-off anunció el fichaje de Sisi, que era de los mejores del equipo. O el Bayern anunció lo de Gotze y no se había jugado la final de la Champions. Entonces veo tontería que ahora no se haga igual, y más estando el Elche ascendido desde hace prácticamente muchas semanas.
Yo también supongo que sí, lo que no sé es porque los ilicitanos dicen en su foro que igual se queda…
-
@Llevantí_7:
O para la la siguiente.Esta fichado
-
@Llevantí_7:
Dijo Ayats que este y Xumetra si estaban fichados, creo que fue en el último programa el jueves. Dias antes habia dicho que no estaba hecho pero si muy cerca. De todas formas en Elche opinan esto:
Exactamente TOP.
El fichaje es un echo.
-
El Murcia ya ha bajado.
-
La segunda división no ha terminado, y el Murcia se juega ser cuarto por la cola, con lo que se salvaría si hay descensos adminsitrativos, que parece que los va a haber.
-
La segunda división no ha terminado, y el Murcia se juega ser cuarto por la cola, con lo que se salvaría si hay descensos adminsitrativos, que parece que los va a haber.
El Guadalajara se comenta que lo tiene chungo.
Por cierto, no nos interesaba un tal Ernesto el año pasado para la banda izquierda? desconozco si sigue allí.
-
El Guadalajara se comenta que lo tiene chungo.
Por cierto, no nos interesaba un tal Ernesto el año pasado para la banda izquierda? desconozco si sigue allí.Lo fichó el Recre este verano y creo que libre.
-
sinceramente para fichar un portero de 2…. porque no confiar en garabato???
-
sinceramente para fichar un portero de 2…. porque no confiar en garabato???
Si esa es la razón, a Keylor tampoco se le debería haber fichado. ¿No?
-
a keylor se le ficha porque la cuerda de munua no se sabria si iva a aguantar lo que ha aguantado y necesitabas un portero que en un futuro fuera el 1 portero… javi va a jugar la copa y poco mas, para eso, en mi opinion y teniendo un portero joven como keylor, me quedo con la cantera
-
Según Cope está ya fichado.
-
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 05288.html
El tercer fichaje.
-
Hace más de una semana que el portero parece que dijo a los medios que estaba todo cerrado y a día de hoy no está firmado y presentado.
¿raro, no?
-
Hace más de una semana que el portero parece que dijo a los medios que estaba todo cerrado y a día de hoy no está firmado y presentado.
¿raro, no?
Sí que es raro… Tal vez que se haya salvado el Murcia cambia algo, vamos no creo pero nunca se sabe
-
Podría ser para el Levante B ?
-
-
En absoluto. Tiene 26 años y ha estado jugando en segunda tres años. Si sale del Murcia es para dar un paso definitivo adelante.
acabo de mirar su twitter (@javijimenez1). El viernes escribió cuatro mensajes despidiéndose de la afición murciana.
Supongo que el anuncio está al caer.
-
Que manía con lo de si podría ser para el filial. Si se entera mucha gracia no le hará. Cuando lo veáis jugar ya me diréis si para el B o el "A".