Especial Levante EMV, terminamos rapido y a la imprenta
-
-EN LA CRÓNICA DEL ALMERIA 1-LEVANTE-0 HAN PUESTO LA ALINEACION DEL VALENCIA Pag 54
-fijate en los resultados de la copa del rey contra el barcelona pag 52 no dan ni una, ni en resultados ni en los escudos, donde tenia que estar el del levante esta el del barcelona. esto me suena a lo hacemos en dos dias y a la imprenta.
-Otra en la pagina 53 el Cadiz en la jornada 3º esta lider con 4 puntos mntras que el segundo tiene 7 y en la jornada 4º igual.
-
SI, SI ESTÁ LLENO DE FALLOS DE TODO TIPO, ORTOGRAFICOS, ERRORES… PERO EN FIN, ESTÁ BASTANTE BIEN, AUNQUE SE NOTA QUE ESTÁ HECHO CON PRISAS
-
En en extra de 64 páginas, con textos de Ferran Torrent, con muchas firmas escribiendo, con fotos del partido del Valencia en Vallejo en Primera, con Antonio Calpe analizando, que sólo destaques los errores (por cierto en la Copa, la crónica de los partidos es correcta, con los goles bien detallados) no me cuadra.
-
jo només he vist la foto de Rubiales en lloc Monolo
-
@pedrin:
En en extra de 64 páginas, con textos de Ferran Torrent, con muchas firmas escribiendo, con fotos del partido del Valencia en Vallejo en Primera, con Antonio Calpe analizando, que sólo destaques los errores (por cierto en la Copa, la crónica de los partidos es correcta, con los goles bien detallados) no me cuadra.
Me quieres decir que los datos de los partidos de copa estan bien? jajaja se jugaron todos el dia 8 de octubre a las 20 horas (joder estar en 4 partidos a la vez es dificil) Me quieres decir que en la ida gano el barça en el Ciudad de Valencia por 0-1 (Yo diria que ganamos nosotros por 1-0 gol de Rivera de penalti) y Me quieres decir que en la vuelta gano el Levante por 0-1 (Siendo la verdad que perdimos por 3-1).
Yo solo te digo que en estos momentos puedes decir -vale no pasa nada todos sabemos que no fue asi-, pero dentro de unos años cuando este especial se combierta en lo que realmente sera (un documento historico) y lo vean personas que no lo vivieron o que no lo recuerdan leeran informacion erronea. Las cosas no se hacen asi.
-
no te hablo del titular en cada partido de Copa, que efectivamente están mal. TE HABLO de la ficha de cada partido de Copa que está al lado del TITULAR. Y ahí está correcto. ¿Aclarado?
-
En el resumen de los partidos, ponen la nota de calidad de juego del levante. Pues en el partido de vuelta contra el Cordova(el partido de la inflexión), le ponen que jugó bien cuando jugó muy mal… y ese no tiene mucha importancia, xo hay cada fallo...
-
Bueno… pero al menos esta currado en cuanto a color, historietas y demás.... lo de los fallos es hasta cierto punto pasable
-
@pedrin:
no te hablo del titular en cada partido de Copa, que efectivamente están mal. TE HABLO de la ficha de cada partido de Copa que está al lado del TITULAR. Y ahí está correcto. ¿Aclarado?
Algo es algo, y sí de lo mejor el artículo de Torrent y para mí te dejas la crónica histórica de Regües que también está muy bien ya que nos enseña a los más jóvenes bien a las claras los sobresaltos que han tenido que vivir los más mayores a lo largo de nuestra historia, me encanta la anécdota del debut de tercera en Alginet, yo hubiera estado allí.