100 AÑOS DE HISTORIA
-
Cine años de Historia y nuestro LEVANTE UD será un invitado muy especial.
-
En la última cita de la historia en primera de la Catedral,
- Se consigue la única victoria allí
- Juanlu marca el último gol (y encima demuestra que es recuperable)
- Se vió la ultima roja, la de Muniain
- Y gente tan desauciada como Dudka, resucita
Es un partido para gravarlo y tenerlo en el archivo personal.
-
Cierto, muy cierto….cuantas cosas sucedieron en ese partido e importantes para nuestro club.
-
Pero si salio en el 34 de la segunda parte. Después de la temporada que ha tenido no se puede valorar como recuperable por menos de 15 minutos jugados.
-
Pero si salio en el 34 de la segunda parte. Después de la temporada que ha tenido no se puede valorar como recuperable por menos de 15 minutos jugados.
Recuperable por un gol de empujarla en el área pequeña, con la temporada que ha hecho…
Valdo también lo es entonces, por la asitencia!!
-
Gol Orriols y Vicente71, entiendo las criticas de Juanlu el cual no está bien físicamente. No obstante, si falla ese gol lo estaríamos crucificando. Sin embargo hay que tener en cuenta la alegría que supone que no solo marque el último gol de San Mamés, sino que aunque ha jugado 15 minutos por lo menos ha hecho "algo". Yo no confío que sea ni titular el año que viene pero también hay que reconocer el valor moral de su actuación y no machacarlo, y mas que ha sido un jugador que nos ha dado muchas alegrías en el terrenos de juego por su compromiso como también valorar sus intervenciones defendiendo el club. Prefiero 1 Juanlu que 1000 Martin$ por lo que respecta a la actitud.
-
Gol Orriols y Vicente71, entiendo las criticas de Juanlu el cual no está bien físicamente. No obstante, si falla ese gol lo estaríamos crucificando. Sin embargo hay que tener en cuenta la alegría que supone que no solo marque el último gol de San Mamés, sino que aunque ha jugado 15 minutos por lo menos ha hecho "algo". Yo no confío que sea ni titular el año que viene pero también hay que reconocer el valor moral de su actuación y no machacarlo, y mas que ha sido un jugador que nos ha dado muchas alegrías en el terrenos de juego por su compromiso como también valorar sus intervenciones defendiendo el club. Prefiero 1 Juanlu que 1000 Martin$ por lo que respecta a la actitud.
No si yo no lo machaco,solo he dicho que jugar menos de quince minutos y marcar un gol no borra que ha estado 36 jornadas fatal no,lo siguiente. Yo le tengo cariño a Juanlu y he disfrutado con él y me he reído con lo del cagazo y otras ocurrencias,pero eso es otro tema.Si no ceñimos a lo deportivo en esta temporada y a su rendimiento,no lo arregla por lo del otro día. Mi opinión es que Juanlu ha cumplido su ciclo en este club,y no pasa nada es algo natural e inevitable.
-
Juanlu tiene un año mas de contrato y tenemos que pagarlo, si ó si.
por lo tanto es mejor intentarlo recuperar, y aunque no sea de titular
si puede hacer vestuario y jugar bastantes minutos.
-
Hola Vicente71, te entiendo perfectamente y desde luego no es su mejor año aquí. Ahora bien, a tener en cuenta que a pesar de lo poco que ha jugado, que son los últimos 15 ó 20 minutos para sustituir a Rubén, desde que pasó lo del Depor no ha vuelto ni a ser convocado, por lo que tal vez, digo tal vez, la oportunidad de ser recuperable aunque sea un poco se desvaneció. Ahora bien, cuando fue a Bilbao sería porque JIM lo vio oportuno, y de ahí que quepa la posibilidad que sea algo útil a partir de ahora pero la respuesta la tiene el mismo jugador como también los preparadores físicos que conocen mejor que todos nosotr@s su situación.